Capítulo 5

20K 1.8K 1K
                                    

Derek se sintió bastante orgulloso cuando en clase pasaron la fotografía de Stiles caminando de espaldas al mundo con su cabello enmarañado escondido bajo un gorrito azul que en algún momento fue del moreno. Su pecho se hinchó al escuchar los elogios por su fotografía, por lo que había logrado y lo mucho que decía esa simple imagen con un simple adolescente que iba caminando por la calle sin importarle nada.

-¿Has pensado hacerle una sesión en algún escenario? –Preguntó el maestro minutos más tarde en el interior de su despacho.

-Tengo algunas ideas en la playa o en el gran cañón –Respondió rápidamente.

-Me gusta la playa –El profesor se acomodó los lentes sin dejar de pasar las fotografías. –Y el bosque.

-Esta semana le tomé algunas en el bosque de Beacon Hills –Derek estiró su mano pidiendo su Tablet –Creo que son buenas, pero no lo sé. Stiles no paraba de reírse y creo que me temblaban un poco las manos, estás son en el circo –Dijo mostrando un recuadro con cuatro fotografías diferentes.

En las cuatro se veía a un Stiles demasiado feliz con un algodón de azúcar en sus manos y la otra estirada en dirección a la persona que sostenía la cámara, como si estuviera invitándole a divertirse con él o a formar parte de su vida.

Derek con gusto aceptó ambas opciones.

-¿Son las únicas del circo? –Preguntó el hombre de mayor edad mirando las fotografías con ojo crítico.

-Sí –El moreno asintió –Después entramos a la función y se me olvidó. Creo que estaba tan feliz que se me olvidó seguir tomando fotografías.

-Se nota que tu novio te hace feliz –Dijo el profesor antes de voltear la Tablet y mostrarle al alumno una fotografía tomada por Stiles con la cámara de Derek, en la que él estaba sacando la lengua mientras el universitario miraba al cielo.

Derek ni siquiera sabía que esa fotografía existía hasta ese momento y él, igual que Stiles, no se reconoció en la imagen.

-Creo que sí –Respondió el menor sin saber exactamente qué tanta veracidad había en sus palabras.

-Insistiré en que lo tomes desnudo. No mostrando sus partes íntimas pero a veces la desnudez es la mejor manera de demostrar que la belleza interna también se refleja en el exterior –Derek recibió su Tablet y automáticamente la guardó dentro de su mochila.

-Se lo comentaré esta semana. Gracias.

Isaac tenía más de la mitad de un muffin dentro de su boca cuando Derek lo alcanzó a mitad del pasillo.

-Creo que estoy enamorado –Dijo rápidamente el moreno pasando un brazo por encima de los hombros de su mejor amigo.

-AAFIN –Dijo el rubio intentando masticar más deprisa.

Derek frunció el ceño y luego arqueó las cejas.

-Al fin –Repitió Isaac sacando la botella de agua de su mochila –Yo ya lo sabía, tomas tantas fotos de ese niño que era imposible que no sintieras ni siquiera una poquita de atracción por él.

-Pero le dije a mi tío que no me enamoraría de él –Derek apretó los labios -¿Crees que está mal?

-En primera tu tío está loco y en segunda, Stiles casi es tu novio, se llaman todos los días, se mensajean a todas horas y hacen videollamadas como novios a larga distancia –Las cejas del rubio se fruncieron –Estás enamorado de él y él de ti, solamente falta que le des el beso de amor verdadero para que aparezca su hada madrina y les haga un palacio en el hielo.

STALKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora