Capítulo 9

19.6K 1.5K 1.1K
                                    


Stiles siempre había odiado las despedidas, la voz de personas a las que no iba a ver en un tiempo diciéndole que se cuidara y que iban a estar en contacto. Derek no le dijo nada de eso, Derek le besó la frente y le dijo que lo quería, que lo iba a llamar todas las noches y que le iba a decir todos los comentarios que sus profesores le dieran sobre las fotos. El rostro del adolescente se tiñó ligeramente de rojo al recordar lo desnudo que se sentía cuando las veía y no únicamente en lo físico, sino también en el interior. Sentía que cuando lo vieran las personas se iban a dar cuenta de sus miedos y sus debilidades.

-Tranquilo, va a estar bien –Derek volvió a abrazarlo y se sentía tan bien que por un momento quiso creer que siempre estuvo destinado a eso, que las sonrisas que le arrancó no tenían nada que ver entre lo que habían hecho o no en el tiempo que duraron sin conocerse. -Me avisas cuando llegues.

-¿Stilinski? -Jackson era otra historia completamente diferente. Él estaba acostumbrado a las despedidas, la gente se iba de su vida de la misma manera en la que él decidía dejar de usar un par de zapatos. La única persona que se había quedado era Stiles. No importaba la cantidad de razones que Jackson le diera para tomar sus cosas y salir de su vida, el chico de lunares no lo hacía; solamente respiraba profundo, le decía unas cuantas verdades y bajaba a la cocina a servirse un vaso de leche. -Vamos.

-También te voy a extrañar, Whittemore -Derek rodó los ojos apenas lo dijo.

-Lo mismo digo, Hale -Jackson se bajó las gafas y subió los vidrios del auto mientras Stiles se colocaba el cinturón -No vayas a llorar -Ordenó sin miramientos antes de ver por el espejo retrovisor y salir a la carretera.

La escuela de fotografía se fue quedando atrás y con ella lo que había parecido una vida. Parecía un sueño muy vivido o una realidad alterna, una ligera degustación de lo que podría ser la vida de Stiles si realmente fuera uno de esos chicos de Tumblr que salen perfectos en sus fotografías sin importar nada.

Jackson no le dijo nada cuando se quedó dormido. Solamente subió a la música y dejó que la radio lo distrajera de los escasos sentimientos que estaba comenzando a sentir. Había un solo pensamiento en su cabeza que daba vueltas como un carrusel siempre mostrándole los mismos relieves una y otra vez, pero nunca llevándolo a un lugar en específico.

* *

Danny podía parecer un experto en informática, un maestro del hackeo o un nerd. Cualquier mote le parecía perfecto porque realmente no le interesaba lo que el resto del mundo pudiera decir de él, al final nadie sabía perfectamente lo que pasaba por su cabeza, además de las fotografías de chicos con cuerpos perfectos que guardaba en su ordenador. El resto nadie lo sabía y la única persona que podía ser capaz de averiguarlo tampoco quería ser descubierto. Danny lo tenía sentado justo al lado secándose las manos una y otra vez mientras tecleaba rápidamente en el ordenador destrozando algoritmos e intentando mantener su respiración constante.

-¿Estás bien? -Stiles le colocó una botella de agua justo al lado y Jared la bebió casi de un trago, Jackson se aguantó la mueca de disgusto.

-Gracias -Jared se acomodó los lentes sin despegar la vista de la pantalla.

-No nos llevará mucho tiempo -Danny se metió una palomita sin mantequilla a la boca -Pero pónganse cómodos.

-Gracias -Jordan se acomodó las mangas de su camisa color caqui. Cuando Stiles le dijo que esa tarde iban a casa de Danny decidió que pasar a casa para cambiarse era perder demasiado tiempo cuando podía mostrarse como un oficial e intentar sacarle información al chico de lentes que no le había dirigido ni una sola mirada en todo lo que llevaban de tiempo. -Entonces -El rubio carraspeó y se cruzó de brazos mostrando los músculos de su padre. Cada mañana hacía doscientas flexiones antes de iniciar el día -¿Ambos van a la secundaria?

STALKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora