Capitulo 1: Primeros Días

554 23 9
                                    

Kagami: *caminando hacia el instituto muy dormido y adolorido al lado de kuroko*... maldición... me duele todo el cuerpo por el partido de ayer... en especial mi brazo...

Kuroko: tu tuviste la culpa... *lo mira de reojo mientras camina*

Kagami: ¿¿¡¡pero qué!!?? *Lo mira molesto y confundido de la respuesta de su compañero* ¡pero si no hice nada!

Kuroko: recuerda que hiciste el "Meteor Jam" 3 veces seguidas eso hizo que te doliera mas el cuerpo...

Kagami: ¡tsk!... como si supieras mucho de eso... *se detiene en seco junto con kuroko viendo unas hojas caerse mientras una suave brisa pasaba a su lado teniendo una mirada tranquila*... siento que algo raro pasara... no se por qué...

Esa mañana de verano, en la que todo estudiante debe de asistir a clases, una nueva presencia hacia acabado de llegar al instituto Seirin, desde las a fueras de Japón, habiendo una camioneta de color roja fuera del lugar-

Yasha: *apoyando su mano izquierda hacia el volante, mirando de reojo a la persona* ¿tienes todos tus libros consigo?

Lya: Si... *sentada en el asiento copiloto mientras abrazaba su mochila con algo de fuerza una chica de cabello negro con un degradado en las puntas con un color entre rosa y morado, ojos de color morado y grandes y de una piel casi clara*

Yasha: segura que no olvidas nada? Recuerda q-*es interrumpido*

Lya: ¡Yasha...! *exclamo* hermano... es mi primer día en la preparatoria de este país, no es tan diferente al de Estados Unidos salvo el uniforme... *entre cierra los ojos bajando la mirada* extraño a mis amigos... extraño el basquetbol... y a mamá...

Yasha: Lya... *apoya su gran mano en la cabeza de ella con preocupación, acariciándola*... se lo prometí a mama... María y yo te cuidaremos,... papá es muy irresponsable, y claro, Kurai le importa muy poco lo que ocurre con tu vida...*deja de acariciarla* vamos, la vida sigue se que es difícil este cambio a pesar de todo lo que ha pasado... si necesitas algo llámame hermanita... buena suerte... *ve que se baja del auto y se despide* te veo luego... *se va*

Ese día no podía estar mal, ya miraba la escuela con inseguridad siendo un lugar nuevo para ella, el viento le recorría a su alrededor mientras observaba todo con miedo sin nadie a quien reconocer viendo como muchos estudiantes de Seirin entraban con seguridad y apretaba su mochila entre sus brazos como fuese a protegerla, contemplaba por unos minutos el instituto nuevamente pero...

Lya: *suspira con resignación cerrando sus ojos con la cabeza abajo por algo nuevo en su vida*... no tiene caso...mejor me voy... *cuando se da la vuelta para irse pero choca contra algo muy grande, estaba a punto de caer al suelo por el impacto, pero algo la tomo de la muñeca para evitar a que cayera, cerrando sus ojos con fuerza*...

???: ¿Estas bien?...*pregunta tranquilo ayudándola a mantenerse de pie sin dejar de sostenerle la mano*

Cuando abre sus ojos se había quedado impactada de su estatura, 1.90 de alto, ojos y cabello de color rojos como el fuego y una mirada a de un tigre salvaje, la joven no se asusto por ello pero estaba impresionada de cómo era hasta que él vuelve a preguntar.

???: *Insiste sin dejar de mantener esa mirada* oi! Pregunte si estás bien...?

Lya: ..¿¿¡¡ah!!??.. s-si estoy bien, gracias... *se pone firme ante él y apartando su mano de la del gigante, pero lo que sin querer muestra el llavero de su mochila que era una mini pelota de basquetbol*

???: *mira fijamente el llavero hasta que le sonríe levemente y le mira* ¿te gusta el basquetbol?

Lya: le mira confundida preguntándose como es que sabe eso sobre su deporte favorito, en eso baja la mirada hacia su llavero ahora comprendiendo a su pregunta y le sonríe tímidamente* ¡ah! ¡Si! Me gusta mucho el basquetbol.. Jugaba mucho junto con mi equipo en Estados Unidos...

You Are My ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora