Sentía mi cuerpo tambaleandose, rebotando hacia todos lados por que aun no podia mover ni los brazos ni las piernas. El sueño se me fue quitando y cuando me sentí decidida abrí los ojos de golpe. Lo primero que vi fue un colgante de dados de colores sobre un cristal. No tarde en darme cuenta de que estaba en el asiento de atras de un auto manejando a toda velocidad. Al momento me sentí muy confundida pero luego de unos segundos vi un destello de luces rojas y azules seguido del sonido de una sirena. Volteé a ver hacia los lados y habian dos hombres con la mitad de sus cuerpos afuera del auto. No sabia porque estaban asi, hasta que el sonido de unos disparos retumbaron en mis oidos. <<¿Que esta pasando? Esto no es una broma>>, pensé, una sensacion de miedo recorrió mi cuerpo y senti la nececidad de cubrirme la cabeza con las manos y agacharme un poco. Bien hecho. Los disparos fueron dando contra el cristal trasero y rompiendolo por completo. El auto se tambaleó aun mas para tratar de evadir los disparos, pero se ponia peor. Ese auto se acabaria estrellando tarde o temprano y que debia de salir rapidamente de ahi a pesar de los violentos movimientos y la brutales velocidades a las que iba, pero si lo hacia, ellos me perderian y alguien me rescataria. Sin pensarlo mucho, giré hacia una de las puertas y rodeé al hombre que estaba disparando para quitar el seguro a la puerta y abrirla. El hombre que estaba sobre la puerta cayó del auto y rodó por la autopista, de igual forma me pudo haber pasado, pero alcanzé a sostenerme de la puerta soltando un grito terrible. Uno de los disparos pasó por delante de mi cara, haciendo que se me humedecieran los ojos a punto de llorar. Alguien me jaló por la camisa desde atrás y al chocar contra esa persona sentí algo frio en mi cuello. Estaba un poco oscuro para poder reconocer quien era, pero de lo que si me di cuenta es que llevaba un estetoscopio alrededor de su cuello, lo supe por el brillo y el frio del metal.
-¡Noo! -gritó la persona que estaba manejando mientras frenaba el auto haciendo un fuerte sonido. Estaba a punto de estrellarze contra un trailer gigantesco en movimiento, menos mal que no intentó pasar por debajo de el. El otro hombre que estaba disparando, se metió y se dirigió hacia el hombre que me salvó.
-¿Que ocurrió Doc?, ¡¿Donde esta mi hermano?! -dijo viendo hacia la otra puerta y luego tratando de ver algo en la carretera.
Estaba bastante segura de que su hermano era el otro hombre que cayó cuando abri la puerta.
-¿Se cayó?, !Vamos, contesta Doc! -dijo esta vez tratando de ahorcar al hombre que estaba a mi lado... un momento, ¿Doc?, asi le llamó esa mujer, Britany, afuera de la fiesta a George. ¡¿El es George?!, ¡Oh, no puede ser!
El hombre que lo estaba ahorcando, lo soltó luego de que el auto arrancara.
-¡Tranquilizate!, el se arrojó por la ventana, estara bien, llegara tarde o temprano a la base.
<<¿Acaso me defendió?>>, me cuestioné, pero creo que si lo hizo y por eso tuve un gran alivio.
Al voltear a ver hacia el otro lado, una chica estaba parada en la esquina de la calle para poder pasar. La conocía, ella era una amiga de Elizabeth y una vez me la presentó, pero no recuerdo su nombre, era inutil gritarle para pedirle auxilio, ya que tardaria mas en reconocerme que en captar mi mensaje. El hombre que creo que es George, me tapó la boca con una mano y con la otra me apretó el estomago, quizá vio a la misma chica y pensó lo que iba a hacer. Parecia extraño, pero sentia seguridad mientras el me abrazaba.-Shhhh... tranquila Lindsey, te prometo que todo saldra bien -dijo unos segundos despues de taparme la boca.
Intenté hablarle, pero solo apretaba aun mas su mano contra mi boca, quiza no era conveniente que yo hablara. Habia un poco de tranquilidad el resto del trayecto hacia quien sabe donde, ya que aun no se escuchaba el sonido de las sirenas, aunque luego de pensarlo, podia ser una trampa; quiza las apagaron para no alertarnos y tomarnos por sorpresa.
Las lagrimas se apoderaron de mis ojos de nuevo y solte unas cuantas, cayendo sobre la mano de George. El no hizo nada pero se dio cuenta de ello, fue hasta despues que habló dirigiendose hacia el conductor.
-¿Podrias acelerar?, ¡Britany se va a enojar y ademas muero de hambre! -la dureza con que dijo eso me parecia escalofriante, pero tome en cuenta que nunca lo habia escuchado gritar.
-¡Ok Doc, estoy contigo!, Aunque no me impota si se enoja o no Britany...
ESTÁS LEYENDO
EXTASIS
Teen FictionEXTASIS Lindsey, una chica que llevaba una vida normal en la preparatoria, de forma inesperada se encuentra con un chico amistoso, tentador y con algo verdaderamente unico del que al parecer se ha enamorado, pero él no es lo que ella esperaba, es u...