Tras pasar dentro del auto algunas calles mas a toda velocidad, giramos y nos metimos en un callejón que nos conducia hasta una casa con un garaje abierto, esperandonos para recibirnos. La respiracion de George parecia muy tranquila a pesar de todo lo que habia pasado en esta noche. Él volteó a verme atentamente y me secó una lagrima sin decir nada. En el interior de ese garage parecia haber un monton de chararra para quiza disfrazar un posible lugar de reunion. George se acomodó un poco en su lugar y luego acercó su boca a mi cara, pero luego la acercó a mi oido y dijo.
-Lindsey, no digas nada ¿De acuerdo?, asi tendras menos problemas.
Entramos al garage y bajamos del auto, en cuanto el lo hizo pude ver que aparte del estetoscopio en el cuello, llevaba una especie de insignia metalica en la camisa. Al bajar vi que habian un par de mujeres paradas a cada lado de una puerta cercana, con ropa bastante apretada y de igual forma vestidas de negro. El conductor se acercó a una de ellas con una sonrisa.
-¿Y, que tal?, ¿Fuimos rapidos? -preguntó ahora tocandole la barbilla.
Ella le apartó la mano con agresividad y contestó con una voz un poco grave:
-No, eres el peor conductor que hemos tenido, ya dense prisa. -indicó con una mano la puerta y con la otra la abrió. Los demas hombres fueron entrando sin decir nada mas, dejandome a mi hasta atrás. El corazón se me aceleró cuando la otra mujer me tomo fuertemente del brazo justo antes de seguir caminando, enterrandome sus afiladas uñas pintadas. Me vio y dijo:
-Nunca te habia visto por aqui, ¿Eres nueva?
George me habia dicho que no dijiera nada, pero no crei que se refiriera a estas mujeres. No entendi que significaba eso de que si era nueva, asi que le explique lo que me pasó.
-No entiendo nada, me atraparon saliendo de una fiesta, no se a que te refieres, solo quiero ...
-¿La fiesta de Elizabeth Wallet? -dijo cortando lo que iba a decir.
Me sorprendi un poco de que ella supiera como se llama mi amiga y me quede con la boca abierta, ¿Todo esto ya estaba planeado?, no lo creo, a menos que George se hubiese comportado de una forma tan natural solo para caer en su trampa y traerme hasta aqui, pero, ¿Para que?
A la chica se le formó una sonrisa de lado de manera poco extraña.
<<Basta ya con esas sonrisas>>, dije mentalmente.-¿Como sabes que la fiesta era de ella?
-Porque ella nos invito a todos. -me contestó intensificando su sonrisa.
<<¿¿¿Que esta pasando aqui???>> Pensé, quedandome boquiabierta de nuevo, y cuando iba a decir algo mas un hombre vino a traerme jalandome del otro brazo, la chica me soltó y cerró la puerta en cuanto entré.
ESTÁS LEYENDO
EXTASIS
Teen FictionEXTASIS Lindsey, una chica que llevaba una vida normal en la preparatoria, de forma inesperada se encuentra con un chico amistoso, tentador y con algo verdaderamente unico del que al parecer se ha enamorado, pero él no es lo que ella esperaba, es u...