Dos chicas, cajas y un auto.

659 58 1
                                    

Golpe, golpe, golpe.
-Hola.
-¿ya está todo listo?
-Si, solo hay que bajarlo
-¿Alguna idea de cuántas son?
-Unas... Cinco o seis.

Después de bajar todas las cajas y ponerlas en el auto, salimos.
Ya en la carretera, después de un muy largo silencio (no habíamos hablado desde que salimos de la ciudad), puse un CD.

¿Est trop tard pour t'avouer que j'ai mal à mon coeur mourant, et mes souvenirs tachés de blanc?

-Alto...-Frené y oí las llantas del auto chillar contra el pavimento caliente de la carrtera.
-¿Que?-Supongo que mis ojos estaban abiertos como platos, por qué soltó una de sus típicas risitas.
-No tenías por qué frenar, solo te iba a preguntar si te gustaba tanto como yo cœur de pirate.
-Béatrice es una diosa.
-Lastima que esté casada...

Seguimos una hora de camino cantando y riendo hasta que topamos con una parte totalmente atascada y llena de autos.
-Demonios.-apague el motor y salí del auto, camine hasta que llegue con un oficial de policía.
-Disculpe... No es por ser metida ni nada, pero tengo que llegar a la ciudad ¿que ha pasado? ¿Tardara mucho?
-Le pido una disculpa señorita, ha habido un accidente bastante fuerte y creo, por lo menos que demoraremos unas... 2 horas en salir de aquí.
-Gracias-Y regrese trotando al auto.
Me subí y cerré la puerta, Kath me miraba expectante.
-Dos horas.
-Conozco un atajo.
-¿Cuantas veces has ido a la ciudad?
-Dos
-Y te sabes el atajo de memoria?
-Si puedo recordar cómo hacer un buen martini, puedo recordar un atajo hacia la ciudad.-solté una carcajada y puse en marcha el motor.

Después de unos veinte minutos decidí preguntarle a Kath.
-Segura que sabes dónde estamos?
-No.
-Alguna idea de como volver.
-No.

Las cosas que pasan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora