Cuando llegamos a la playa enseguida Junko tiro todo lo que tenía en las manos y corrió al mar con un gritito de felicidad.
Cuando Alice, Glenn y yo acabamos de acomodar todo, acompáñanos a Junko.
-Me encanta el mar-dijo Junko depositando un suave beso en mis labios mientras sonreía.-Gracias.
Pasamos toda la mañana en la playa jugando. Después de que a los cuatro nos hubo ganado el hambre fuimos en busca de algo de comer.
Nos dirigimos a la plaza y encontramos un lugar donde vendían sushi.
Mientras esperábamos a que el mesero llegara, estuvimos hablado sobre qué haríamos después.
-Hola, soy Thomas, yo tomaré su orden.-y en seguida empezó a tomar la orden de Alice, después de Glenn y Junko.
-Yo quiero un Sak...
-Raven?-dijo Timothy o ¿cómo dijo que se llamaba?
-Ah?
-Soy yo Thomas, Thomas Carter ¿No te acuerdas de mí?- entonces recordé. Thomas había sido el último chico con el que había estado, tenía doce años, antes de que me diera cuenta. El chico más codiciado de la escuela, y era mi novio en ese entonces. Cuando me cambie de escuela nunca supe nada más de él, y no pensaba encontrármelo en otro país.
-Oh, Thomas... Ya, te recuerdo-dije-Ellos son Alice, mi mejor amiga. Glenn, el novio de Alice y Junko, mi... Mi novia.
-Tu... Qué?-dijo con una cara de interrogación.
-Su novia- dijo Junko, se le notaban los celos a leguas.
-Siempre lo supe, inclusive cuando estabas conmigo.
-Qué?-dijeron los otros tres al tiempo.
-Ah, sí... Larga historia, yo quiero un Sakura Roll, por favor y una limonada.
Cuando Tom (Thomas, así le decía yo antes) se hubo retirado note que Los tres me estaban mirando en busca de una explicación.
-Ah...
-Empieza, ya.-dijo Alice mirándome muy fijamente.
-Ooooookaaaayyyyy... Bueno, él es Thomas (eso ya lo sabían) y nos conocimos en la secundaria, primer año, era el chico más codiciado y bueno, fuimos novios antes de que yo supiera que era lesbiana.-dije dándole un sorbo a mi limonada, mientras todos me miraban expectantes.-Teníamos 12 años, por dios... En el segundo año me cambie de escuela y nunca supe nada más de él, terminamos y nunca pensé encontrármelo aquí, puta vida.-dije encogiéndome de hombros-No era necesario contarles...
-Tienes razón- dijo Junko- Eso no tiene importancia, cosas del pasado aburridas.
-Gracias por entenderlo.-dije dándole un beso a Junko.
En ese momento exacto Thomas llegó con la comida y en seguida me separe de Junko, pude notar a Thomas un poco rojo... No, un poco no, estaba como un maldito tomate y miraba hacia el suelo mientras servía la comida.
-Gracias-dijo Junko cuando Tom terminó de servir la comida. Ni siquiera la volteo a ver.
-Iré a lavarme las manos-dije y me paré en seguida. Seguí a Tom y lo jale del brazo.
-Que te pasa?-dije molesta-¿Qué te hizo ella? Llevamos tiempo sin vernos y cuando nos vemos te comportas así...
-Lo siento, es que... No... Olvídalo.
-¿Es que?
-Tu me gustabas mucho, fuiste la única chica con la que he sido feliz...
-Por dios Tom, no exageres, teníamos doce años.
-Es extraño ver a tu ex novia con una chica. Tal vez los demás chicos lo hubieran considerado una fantasía hecha realidad, pero yo no, es incomodo.
-Ten, mi numero, hablaremos luego, mientras tanto compórtate normal- Dije sacando un bolígrafo del bolsillo y anotando mi numero en su mano.
-Me voy un segundo y Alice absorbe su comida como si no necesitara masticarla.
-¿Qué? Tenía hambre...-dijo y todos reímos.
Después de despedirnos de Tom y pagar volvimos a la playa.
Jugamos Voley y cuando estaba atardeciendo tomamos un paseo por el "Malecón" era hermoso, Junko y yo íbamos de la mano mientras yo leía un poema que estaba escrito en el inicio de cada calle.
Cuando acabamos el poema volvimos a la playa y nos sentamos en la arena.
Jodido Ukelele hermoso, que cabía en todas partes y tocaba canciones para la ocasión.
Estuvimos un rato charlando sobre cosas motivadoras y tocando canciones. Glenn tenía un talento con la voz y nadie lo sabía hasta ahora. Cuando se hubo hecho muy tarde nos fuimos a las habitaciones.
Después de tomar un baño nos acostamos y dormimos.
---------------
Huehuehue
Thomas... Jajaja, pobre alma en desgracia.
Les mando todo mi Love con esta carita → (^w^)
Recuerde comentar y favoritear (Que alguien me lo diga de una buena vez)
-TG
ESTÁS LEYENDO
Las cosas que pasan.
Teen FictionNueva ciudad, Nueva vida. Raven llega a una nueva ciudad con la esperanza de comenzar de nuevo. lo que menos esperaba: encontrar un amor, ha sucedido. asustada, tratara de ganarse el corazón de una chica bastante complicada, pero en esta historia n...