Mi cuerpo yacía sobre una camilla cuando desperté, lo último que recordaba fue a varias personas detrás de nosotros ayudándonos con un caruaje y varios ayudantes que se dispusieron a ir por Alan, no por mi ni por Thomas, así que básicamente se sorprendieron al encontrarnos y más en nuestro estado, nadie dijo nada, ni ellos se limitaron a preguntarnos que había sucedido, todo se quedo con nosotros, yo tenía la vaga sospecha de que lo sabían, que cometerían un error en preguntarnos y por ello es que su silencio fue para nosotros una respuesta más directa.
Mis ojos aun no se acostumbraban al brillo cegador del sol que proyectaba una de las ventanas, así que cuando abrí los ojos tuve que parpadear para borrar esa maralla de confusión, al final noté claramente en donde era que me encontraba, era la habitación de un hospital, estaba sola, ninguna presencia, solo pude mirar alrededor varias camillas vacías y varios murmurros que se daban en un pasillo largo fuera de mi habitación, me miré la pierna, estaba enyesada y me era imposible levantarme aunque lo quisiera, solté un jadeo cuando me incorpore para estar sentada y fue ahí cuando los murrmuros cesaron, pensé lo peor ¿Era mucho fingir estar dormida? Lo que fuese que se me hubiera ocurrido fue tarde, las personas culpables del único ruido a mi alrededor entraron, lo primero que vi fue aun doctor y luego a una enfermera que llevaba un expediente en la mano.
Trataron de mostrarse afables y amistosos cuando se pusieron frente a la cama, la enfermera me tomo de un hombro para evitar que yo pudiera seguir moviendome, la miré con cara de pocos amigos.
—¿Dónde está, Alan? —les pregunté con un hilo de voz, me sentía todavia muy cansada y débil a pesar de haber estado durmiendo.
—El señor McMichael está en la siguiente habitación, se le acaba de realizar una cirugía de emergencia y esta en total reposo. —me aclaro el doctor con seguridad.
Los miré de nuevo tratando de estudiar su expresión, estaban tranquilos como si nada los hubiese aturdido, ¿Habrán sabido la razón de todo esto? ¿De cómo huimos de ahí? ¿O es que aun desconocían las circunstancias? Miré fijamente al doctor y pregunté de nuevo.
—¿Y Thomas?
Ahí fue dónde a ambos se les descompuso el semblante, se miraron el uno al otro con disgusto, sus posturas se sentían tensas y sus movimientos eran de inquietud, el doctor carraspeo y tardo un poco en mirarme.
—Sir Sharpe está al final del pasillo —vaciló un momento y luego se recuperó —A estado ahí desde que llego usted y el señor McMichael.
—¿Puedo...? —trague saliva, de repente se me hizo un nudo en el estomago pero lo ignoré a pesar de la incomodidad —¿Podría verlo?
—¿Quiere que lo llame? —se preguntó con los ojos sobresaltados y la postura congelada, lo miré confirmando que así lo deseaba, entonces miró casi aterrado a la enfermera y asintió. —Claro que sí, por ahora permanezca recostada Lady Sharpe.
Me palpito fuertemente el corazón al oir la mención del que todavía era mi nombre, me recosté de nuevo mirando hacia el techo, tuve la oportudidad de matar tiempo y mirar cada parte de la habitación, estaba tan tetrica, tan fría a pesar de tener iluminación del sol, se sentía vacía y tal vez gracias a ello me sentía tan extraña y desconocida, no me sentía yo, quizá tardaría en volver a ver un atisbo de mi otra vez, lo grave es que desconocía el tiempo que tardaría en ser yo misma.
Me volví bruscamente hacia la entrada de la habitación al escuchar pasos, fue ahí cuando lo vi parado con las manos a los lados, aun llevaba la vieja, sucia y gastada venda que le puse el día en que sufrió la quemadura gracias a la máquina, tenía el cabello alborotado y la ropa tan manchada y rasgada que le daba una apariencia fatigada, su rostro estaba en las tinieblas, sin vida, ni expresión pero en cuanto me vio pareció que su pena se desparecía y la amargura enterrada en los ojos se desprendía de ellos.
ESTÁS LEYENDO
La Condena Sharpe©
Fanfiction*Final alternativo de la película realizada por Guillermo del Toro* "La Cumbre Escarlata" ¿Que hubiera pasado si el final hubiese sido otro? ¿En dónde finalmente Thomas se hubiera enfrentado a Lucille? ¿Dónde pudiera finalmente escapar junto con Edi...