Capítulo 8. Regreso a Buffalo

1.2K 115 4
                                    

Paso una semana entera en la que nadie me dio información de Thomas, nadie se acerco para darme alguna noticia o novedad que me diera a conocer que había sucedido, que habían hecho con él pero al parecer con el arresto todo se olvidaron que él existía, inclusive Alan que no se dio a la tarea de investigar nada, todos querían olvidar la tragedia de Allerdale Hall y los monstruos que fueron los hermanos Sharpe.

Los días siguientes fueron iguales, nada había cambiado, comía, dormía y esperaba con ansias mi recuperación para poder salir de aquí, solo me limitaba a hablar con Alan de vez en cuando pero ni los doctores o las enfermeras podían sacarme palabra alguna, ni siquiera cuando el doctor hizo notar mi excelente recuperación.

—¿Ha sentido las nauseas de nuevo?

La enfermera se lo había comentado antes de irse, baje la mirada para responderle.

—No. —entonces tuve valor para poder dirigirme a él de golpe —¿Cuando podremos salir de aquí?

El doctor parpadeo sorprendido ante mi repentina acción, vaciló un poco y luego miró por encima del hombro a Alan.

—Pues para ustedes creo que no habrá más problemas Lady Sharpe, se ha recuperado bastante bien de la anemia y la herida de su pierna, yo creo que habrá que esperar un poco más para el señor McMichael.

Me desanime de inmediato, no quise que fuese notorio por Alan pero mi suspiró largo y pesado lo dio mucho a notar.

—No creo que eso interfiera, doctor —añadió Alan, se incorporo un poco para mirarnos a ambos —Me siento mucho mejor y coincidió con Edith, no hay motivos para permanecer más en este lugar.

El doctor nos miró a ambos con disgusto, sabía que no iba a querer dejarnos ir tan fácilmente pero lo que era cierto es que no iba a poder retenernos, era decisión nuestra y no podía cambiarla.

Resopló con frustración.

—Permitanme decirles que estarán tomando un riesgo enorme si piensan viajar tan lejos estando todavía en observación, es imposible que deje ir a dos pacientes sin mi permiso.

—No lo necesitamos —espeté —Es nuestra decisión y lo mejor para todos ustedes es que nos dejen ir, después de todo no somos más que supervivientes con suerte que salieron de Allerdale Hall.

—Eso no tiene sentido —dijo el doctor echando la cabeza hacia atrás.

—Yo sé que ustedes consideran Allerdale Hall tierras malditas , por dios solo había que verles la fascinación del rostro cuando se llevaron a Thomas, lo mejor es que nos vayamos, créanme, no volverán a vernos.

El doctor comenzó a apretarse los dientes con frustración, estaba tratando de no perder los estribos, sobre todo porque yo era una paciente muy difícil.

—No se que porqué dice todas esas barbaridades pero aquí nadie tenia idea de lo que sucedía en Allerdale Hall, nada de eso influye en nosotros.

Recordé el cinismo de la enfermera cuando sabía que la policía tarde o temprano vendría por Thomas, di una carcajada forzada y miré a Alan, se veía tan decidido como yo de salir finalmente de ahí.

—No se le ocurra retenernos más aqui, doctor —le sugirió Alan con calma —Mañana mismos nos vamos.

El doctor se dio por vencido echándonos una mirada envenenada.

—Creo que tienen razón, lo mejor es que desaparezcan de aquí, solo dios sabe porque salieron vivos de aquel lugar.

Camino con rapidez hacia la salida, le sonreí a Alan sintiéndome tan satisfecha de haberlo logrado, finalmente nos iríamos mañana ahora solo necesitaba hallar la forma de saber algo de Thomas antes de partir mañana, fuese lo que tendría que arriesgar no iba a irme sin alguna noticia suya.

La Condena Sharpe©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora