Hola, me llamo Scarlet Riggs, soy una chica de estatura baja, pelo ondulado y castaño, no soy muy popular, tampoco muy inteligente, soy, ya saben, de esas personas que están en la mitad del asunto, ni nerd ni popular; voy a la escuela secundaria de Nakamura, mi mejor amiga se llama Michelle Sofia y mi novio Jackson Wang.
17 de Junio:
Era un día lluvioso, tuve que vestirme y llevar a mi hermanita Annie a su escuela primaria, ya que mamá y papá no tenían tiempo de llevarla gracias a sus trabajos. Sí, eso quería decir que llegaría tarde de nuevo.
*Suena la campana*
-¡Mierda!-Dije tan duro que casi todos los del pasillo me voltearon a mirar. Saqué del casillero los libros de mis primeras 3 clases, una blusa seca y una nota color verde que había aparecido ahí de repente.
*Nota*
En el campus a la salida-J'W
*Fin de Nota*
-Jackson- Dije con una sonrisa en mi cara. Cerré mi casillero y me fui a mi clase de idiomas.
-Llegas tarde señorita Riggs-Dijo la maestra Andrea.
-Lo sé, perdón- dije con una mala cara. Me senté mientras todos me miraban como si hubiera hecho algo terrible (solo llegue tarde a clase, no es la gran cosa), después miré hacia la parte de atrás donde se supone que se sienta Jackson, al cruzar miradas me guiña un ojo, acto seguido hago lo mismo, los dos sonreímos y empieza la clase. Cuando termina la clase salgo al pasillo esperando a Jackson, cuando él sale me coge de la cintura y me besa apasionadamente como aquella noche.
*Flashback*
Jackson me tenía acorralada contra la pared, me acariciaba los muslos mientras yo me rehusaba a que algo saliera de mi boca, luego me besó tan apasionadamente que nunca lo olvidaré.
*Fin del flashback*
Fuimos a nuestra próximas 3 clases hasta que sonó la campana del receso en donde fuimos al campus a ver jugar a los amigos de Jackson, Bam Bam y Yu Gyeom. No demoró en llegar Michelle la cual me saludó con un golpe en el brazo.
-¡Auch!-Dije riéndome.
-Eso te pasa por dejarme sola esta mañana-Dijo Michelle enojada.
-Perdóname, tuve que llevar a Annie a la escuela.
-Me imagino ¿tus padres de nuevo?.
-Sí, es horrible-dije cubriéndome la cara con ambas manos. Mi relación con mis padres no era muy buena, mientras ellos trabajaban sin control yo tenía que cuidar a Annie y encargarme de la casa, sólo porque mi padre decidió echar a nuestras empleadas de servicio por el simple hecho de los celos de mi madre.
-Sabes que te ayudaré en todo-Me dijo dándome un fuerte abrazo.
-Gracias idiota- le dije devolviéndole el abrazo.
-¿Cómo te fue aquella noche con Jackson? ¿Ah? ¡Cuéntamelo todo!
-Una dama no tiene recuerdos...-Dije riéndome.
-¡Vamos! Scarlet.
-Luego Mich!
-¡Pero me dices!, En otras noticias me han dicho que han contratado nuevo profesor de Historia, se llama Mark la verdad no recuerdo el apellido, pero se rumora que está buenísimo!
-Vamos a ver Mich.
Dicho esto sonó la campana para regresar a clases. Cuando entramos a la sala de álgebra vimos que estaba la rectora del colegio, o como se hacía llamar Señorita Patricia.
-¿Qué querrá esta vieja? -Dijo Mich con tono rebelde, yo sólo reí.
-Estudiantes, les informo que su profesora de álgebra ha renunciado a seguir con nosotros.-Dijo en modo trágico muy fingido. Todos saltaron de emoción, sobre todo Jackson, él sí odiaba a esa profesora.
-¡SILENCIO!- dijo gritando.
-En reemplazo les presento a su nuevo profesor de álgebra, su nombre es JB, los dejaré que se conozcan. Lo examiné de pies a cabeza, era guapo, muy guapo, sus gafas hacía que se viera inteligente y sexy.
-Hola soy JB, espero que nos llevemos bien lo que queda del año-después de pronunciar estas palabras me miró y me guiñó el ojo.
-¿Viste eso?-Me dijo Mich.
-Sí, que mierda-dije poniéndome una mano en la frente.
*Suena la campana para salir de clases*
Después del almuerzo, y más horas, llegó la parte que estaba esperando, la salida, me iba a encontrar en el campus con Jackson. Y ahí estaba él, con su corbata desarreglada.
-Hola hermosa-dijo dándome un beso en el cuello-Estaba esperando este momento-Me dijo de una manera atrevida.-Yo igual.
Me cargó y alzó mi falda, cuando empezó a quitarme la blusa llega la rectora del colegio.
ESTÁS LEYENDO
Una simple y pequeña ilusión.
FanfictionScarlet Riggs es una chica de 16 años quien vive una serie de sucesos buenos y malos a lo largo de su vida junto a GOT7. Es una novela que despertara la intriga del lector hasta sus ultimas palabras. ༺❀༻ ➥ Escrito por Valentina (@kthdream_). ➥ Tod...