Capítulo 12.

155 9 0
                                    

*Un mes después*

Hoy era el día que yo más esperaba, era hora de volver a la escuela, ya podía caminar, o algo así, sólo necesitaba de una muleta, bueno no era un obstáculo.Me desperté e hice mi rutina diaria, cuando me puse el uniforme me di cuenta que mi vientre se había hinchado y ya se notaba un poco, yo sólo sonreí y me puse nerviosa, era el día que le tenia que decirle todo a Mark, y tenía que mantener en secreto lo de mi embarazo.Llegué a la escuela, un día normal cuando abrí mi casillero vi muchas notas que decían ''Espero que te recuperes'' o 'Tengo la esperanza de que aún no has muerto', las guardé en mi agenda y saqué mis libros, fui a mi primera clase, química, cuando entré, todos me miraron y me aplaudieron, algunos se levantaron para abrazarme hasta que llegó el profesor.Así transcurrió el día hasta llegar la hora de historia, yo estaba nerviosa, cuando entré Mark cruzó mirada conmigo, en esos momentos se quedó atónito y luego después de unos momentos reaccionó y me sonrió. Me senté y empezó a clase.

-bueno chicos, vamos a darle la bienvenida a la señorita Riggs.

Todos aplaudieron, yo sólo sonreí, luego de hablar de cosas del pasado etc, etc, sonó la campana, todos salieron y yo esperé hasta que se vaciara el salón para poder hablar con él.

-Señorita Riggs-dijo arreglando unos papeles.-Mark yo...

-¿Estás bien?-me interrumpió, se acercó a mi y me besó.

-Bueno, no.

-¿qué pasa?-dijo sentándose en su escritorio.

-Bueno, yo, estoy embarazada.Hubo un silencio realmente incómodo, yo estaba nerviosa y Mark se quedó paralizado.

-Eh ¿qué?-dijo reaccionando.

-Sí, como lo escuchas, estoy embarazada.

-Bueno, pero, ¿es mío?

-No sé, sí, nosotros no usamos protección y tú fuiste la última persona con quien lo hice-se quedó pensando, luego caminó hasta la puerta.

-Bueno,creo que tendré que hacerme responsable de nuestro hijo.

-¿Es en serio?-dije sonriendo.

-Sí, si es lo correcto-me dijo, acto seguido me beso.

-¿cuántos meses tienes?-dijo tocándome el vientre.

-Tres, supongo-dije.

-Bueno, y creo que debo hablar con tus padres ¿no?

-Sí, luego hablamos, debo ir a álgebra.

-No, quédate, hablemos ahora.

-Ok-dije sentándome.

-Necesito el teléfono de tus padres-dijo.Le dí una tarjeta con sus números, luego de eso se paró y miró hacia afuera cerrando la puerta.

-Y ¿alguien lo sabe?-preguntó.

-No, sólo Michelle- dije alzando los hombros.-Que nadie más se entere o podría afectarnos.

-Bueno, igual no se lo iba a contar a nadie.

-Ok Scarlet, tendremos a nuestro hijo, pero quiero que hagamos algo antes de eso.

-¿qué?

Se arrodilló y en ese momento.

-Scarlet Riggs, ¿quieres casarte conmigo?


Una simple y pequeña ilusión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora