Capítulo 10.

127 9 0
                                    

*3 Semanas después*

Ya habías pasado 3 semanas desde lo ocurrido, 5 si contamos las dos en que estuve inconsciente, ya era hora de irme a casa, aún tenía el yeso en mi cuello y debía hablar con mis padres, y con Mark.Cuando llegué a casa, me sentí aliviada, mis padres me subieron a mi habitación, ya que yo no podía caminar, me recostaron en la cama sin decir nada, yo sólo les sonreí cuando salieron de la habitación, de ahí me quedé mirando a un punto fijo, pensando que hacer, pensé en llamar a Michelle y decirle, pero no sabía si confiar en ella, sin embargo lo hice, necesitaba apoyo en esto.

-¿Si?-contestó Mich.

-Scar- dije aliviada.

-Scarlet ¡¿Cómo estas?! ¿te pasa algo?

-La verdad sí-dije desanimada.

-¿Qué pasa?-dijo preocupada.

-¿Te acuerdas lo que pasó con Mark?

-Sí, ¿qué pasa con eso?-dijo intrigada.

-Bueno, según exámenes médicos... estoy embarazada.

*Silencio*

-¡¿QUÉ?!, a ver si entendí, ¿estás embarazada de Mark?

-Sí, bueno, no estoy segura.

-¿Cómo no vas a estar segura?-Pues recuerda a Jackson, pero yo con él usé protección.

-¿Y con Mark?

-Pues...

-¡Scarlet! ¿y ahora?

-No sé, no sé que decirles a mis padres, o a él, mierda, después de todo nada es perfecto.

-¿Y qué piensas hacer?-dijo preocupada.

-No sé-dije rompiendo a llorar.

-¿Sabes qué? llego a tu casa en 20.

-Ok, te espero-dije colgando el teléfono.

Después de todo Mich era mi mejor amiga, yo sé que ella me adora, eso espero. en menos de 20 minutos llegó Mich quien subió corriendo a mi habitación. Entró corriendo y me abrazó fuertemente, yo sólo lloré, nos quedamos así un rato, hasta que nos cansamos.

-Bueno, primero lo primero ¿estás segura?

-Sí, eso me dijo el doctor.

-Mierda, ¿será de Mark?

-No sé, supongo que sí.

-Tranquila yo te ayudaré con lo que necesites.



Una simple y pequeña ilusión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora