Capítulo 7.

175 9 0
                                    

-Hola princesa- me saludó Mark con un beso en la mejilla.

-Hola- dije somnolienta.

-¿Quieres desayunar?-me preguntó.

-Sí,claro-dije.

Desayunamos, después de eso me bañé y me cambié, por suerte en mi bolso llevaba mi uniforme, Mark quiso llevarme en su auto hasta mi casa donde recogí a Annie y Ashley para ir a la escuela.

-¿Dónde estabas?-preguntó Annie.

-Por ahí-dije divertida.

-Vayámonos- dijo Ashley Subimos a mi auto y conduje hasta la escuela de Annie, después a la nuestra, durante el camino le conté a Ashley lo que había sucedido, llegamos a la escuela y encontramos a Michelle con el profesor JB.

-Hola Scarlet-me dijo Michelle.

-Hola Mich-la saludé.

-Buenos días señorita Riggs-me dijo JB

-Buenos días-dije bajando la cabeza.

Cuando fui a mi casillero Mich me persiguió.

*Narra Michelle*

Cuando Scarlet llegó a la cafetería yo estaba con Bam Bam, Yu Gyeom, Jackson y Ashley, cuando vimos llegar a Scarlet todos fuimos hasta ella, por curiosidad de lo que había pasado ahí dentro,me gusta el maestro JB, no dejaré que ella me lo quita, así que en cuanto se fue a su casillero fui hasta el salón del profesor JB, entré y cerré la puerta, él estaba sentado en su escritorio tapándose la cara con ambas manos, me senté en su escritorio.

-¿Qué te pasa?-pregunté tocándole el cabello.

-Nada señorita Lewis, por favor salga de aquí-dijo enojado.

-No lo haré.

-¿Qué quieres?-dijo parándose.

-Te quiero a ti- dije sonriendo.

-¿perdón?- dijo acomodándose las gafas.

-Sí, como lo escuchaste, te quiero a ti JB acto seguido lo besé y me monté sobre él hasta que sonó la campana.

-Luego-le dije guiñándole un ojoese día seguí a Scarlet para contarle lo que aquella noche había pasado.

*Flashback*

Quedamos en vernos en mi casa a las 9:30 pm, JB llegó puntual, lo invité a pasar, nos sentamos en el mueble donde comenzamos hablando, luego él me acarició las piernas yo como reflejo las abrí, me besó y en esos momentos mi madre cruza la puerta...

*Fin del flashback*

*Narra Scarlet*

-¿Qué cuentas?-me preguntó Mich.

-Bueno, mucho ¿tú?- dije cerrando mi casillero-demasiado, yo y JB...

-¿lo hicieron?-pregunté sin dejarla terminar

-Casi- dijo furiosa.

-Bueno, yo y Mark...

-Lo hicieron ¿cierto?-dijo divertida.

-Sí, fue increíble-dije feliz.

Después de esa pequeña conversación nos dirigimos al campus, nos tocaba gimnasia. que horror.


Una simple y pequeña ilusión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora