19 de Junio:
Me levanté con una migraña impresionante, así que me quedé acostada un rato, hasta que Annie tocó la puerta de mi habitación.
-Hola Scarlet, deja ya de dormir tanto.
-Buenos días Annie- le dejé entrar a mi habitación y ella se acostó en mi cama.
-¿Qué tienes?, te noto rara desde ayer-me dijo.
-Nada Annie, no te preocupes, en otro tema ¿sabes algo de nuestros padres?
-Creo que están dormidos-dijo rascándose la cabeza
-¿vemos?-le dije en modo curioso.
-Vamos-dijo con una sonrisa malévola.Fuimos hasta la habitación de nuestros padres, sí, estaban dormidos, así que Annie fue hasta su cama y se acostó en la mitad de los dos, cuando ellos se despertaron la sacaron de inmediato.
-Malditos-dijo Annie enojada.
-Vamos a bañarnos para ir a la escuela-dije avanzando hasta mi habitación.
Desayunamos y fuimos a la escuela, donde empezaba mi pesadilla, cuando crucé la entrada me encontré con Jackson y Eva, sólo intenté ignorarlos y fui hasta mi casillero a sacar las cosas y de repente apareció Bam Bam.
-Hola Scar.
-Hola Bam, ¿Qué hay?-lo dije un poco desanimada.
-Nada, por tu manera de hablar supongo que ya viste a Jackson y a Eva...-lo dijo en tono compasivo.
-Sí, es un maldito hijo de puta, ¿tú lo sabías?
-No, me enteré hoy en la mañana.
Cerré mi casillero y Bam Bam me acompañó a buscar a Mich la que no se demoró en aparecer.
-¡Scarlet!-dijo, acto seguido me dio un fuerte abrazo.
-Ya Mich, no hace falta-dije zafándome de su agarre.
-Ahora lo odio más- dijo enojada.
Scarlet odiaba a Jackson, desde que se enteró de que iba a salir con él, no le gustó, su relación con él era pésima.
-Tranquila Mich-dije poniendo una mano en su hombro.
-No, ese hijo de perra y esa zorra no saldrán vivos-dicho esto se dirigió a donde estaban Jackson y Eva, Bam Bam y yo la seguimos, antes de que dijera una palabra, Bam Bam le tapó la boca, porque sabíamos que nada bueno saldría de allí.
-¡¿Estás loca?!-le gritó Bam Bam.
-Pues sí- dijo furiosa.
-Ya Mich, nada bueno sacarás, deja así.
-Si tú insistes-dijo más calmadaEn eso llega Ashley quien saluda a Bam Bam con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla; luego me abrazó a mí.
-¡Ash!-Dije aliviada, ella era la única que sabía todo lo que estaba pasando, hasta lo de JB.
-Ya sé, todo el mundo habla de lo mismo, Eva es una perra completa- le dijo tomándole le mano a Bam Bam.
-¿Tú y Bam Bam?- le preguntó Mich levantando una ceja.
-No, no es nada- dijo sonrojándose y soltando la mano de Bam Bam.
*Suena Campana*
-Bueno, vamos a Historia- dije sin ánimos.
Cuando entramos Mark estaba arreglando unos papeles así que me senté en el mismo puesto de la clase pasada, cuando nos volteó a mirar, me dirigió una hermosa sonrisa la cual devolví a duras penas, Michelle que estaba a mi lado e miró divertida yo sólo le saqué el dedo del medio.
ESTÁS LEYENDO
Una simple y pequeña ilusión.
FanfictionScarlet Riggs es una chica de 16 años quien vive una serie de sucesos buenos y malos a lo largo de su vida junto a GOT7. Es una novela que despertara la intriga del lector hasta sus ultimas palabras. ༺❀༻ ➥ Escrito por Valentina (@kthdream_). ➥ Tod...