Desperté en el hospital con mucho dolor de cabeza, volteé y Ashley estaba en una camilla a mi lado, intenté moverme pero al parecer me había fracturado el cuello y las dos piernas.
-¡¿Ayuda?!- grité como pude.De inmediato llegaron mis padres junto con los padres de Ashley y atrás el doctor.
-¿Hija? ¡Amor!- me dijo mi mamá abrazándome y soltando a llorar.
-Hola mamá.
-¿Cómo te sientes?- me preguntó el doctor.
-Dolorida, ¿cómo está Ash?
-Está respondiendo bien a nuestro tratamiento, pronto estará bien -me dijo el doctor sonriendo.
-¡¿Y Annie?!-dije alterada.
-Está perfecta, ella casi no sufrió daños-me dijo la enfermera que me cambió el suero.
-Tengo buenas noticias-dijo el doctor mirando mi historia clínica.
-¿Qué pasa?-dijo mi madre limpiándose las lágrimas de los ojos.
-Sí, ¿qué pasa?-dije-La buena noticia es que el bebé está bien.
-¡¿QUÉ?!-Grité.
-¿Cómo? ¿perdón?- dijo mi mamá confundida.
-Esta historia médica no es mía, yo no puedo estar embarazada-dije muy alterada.
-Señorita Riggs, los resultados son positivos.
Mi madre rompió en llanto junto conmigo, mi padre se enfureció, estaba confundida, yo, Mark, mierda, pensé, mi madre me abrazó y salió de la habitación junto con mi padre; acto seguido se despertó Ashley quien por lo que vi, había escuchado todo, ella se había roto el cuello y un brazo.
-Perdóname Ashley, yo no quería que esto pasara-dije llorando.
-Tranquila Scarlet, esto no fue tu culpa.
Terminada la frase vinieron los padres de Ashley quienes conversaron con ella mientras yo sólo pensaba en aquella noche, estaba embarazada de Mark, no sabía si era de él, no estaba segura, no sabía cómo decírselo, como explicárselo a mis padres, no sabía qué iba a pasar con mi vida.Sacándome de mis pensamientos escuché la voz de Michelle quien lloraba junto a Yu Gyeom.
-¡Scarlet!-dijo llorando.
-¿Cómo estás?-preguntó Yu Gyeom alterado.
-Pues...-dije llorando.
Ambos me abrazaron, escuché la voz de Bam Bam quien estaba con Ashley.
-Sé que no es el mejor momento-dijo arrodillándose-pero quiero que sepas que te amo-y le dio un gran ramo de rosas que trajo el doctor.
-Yo también te amo Bam Bam-dijo Ash con un hilo de voz.
Luego de eso Bam Bam vino hacia mí, me abrazó y me preguntó ¿cómo estaba?, yo sólo respondí bien, me preguntó que había pasado, pero no podía hablar, así que la enfermera se los contó, hablo que a todos nosotros, yo no me acordaba qué pasó exactamente ese día.
ESTÁS LEYENDO
Una simple y pequeña ilusión.
FanfictionScarlet Riggs es una chica de 16 años quien vive una serie de sucesos buenos y malos a lo largo de su vida junto a GOT7. Es una novela que despertara la intriga del lector hasta sus ultimas palabras. ༺❀༻ ➥ Escrito por Valentina (@kthdream_). ➥ Tod...