Michelle se quedó a dormir en mi casa, yo había decidido hablar con mis padres el día siguiente.Me desperté con el brazo de Mich en mi cara y mi pierna rodeándola, de inmediato le pegué con una almohada, me ayudó a ir al baño para cepillarme los dientes y a bajar a desayunar.Luego me ayudó a ducharme y después se duchó ella.
-¿estás lista?- me preguntó mirándome a los ojos.
-Sí, eso creo, dije bajando la mirada.
-Bueno, vamos-me ayudó a sentarme en la silla de ruedas y me bajó.
-Mamá, papá ¿podemos hablar?-les dije.
-Sí hija ¿qué pasa?-me dijo mi madre.
-Sólo vamos a la sala-dije, fuimos hasta la sala donde les pedí que se sentaran.
-Bueno, ya saben que según los exámenes médicos yo estoy embarazada.cuando dije eso mi madre rompió en llanto y me abrazó.
-Lo siento, debí estar más atenta a ti, yo...
-No es nada.
-Bueno, dinos ¿quién es el padre?-dijo mi padre algo enojado.
-Pues, es Mark Tuan, mi maestro de historia.
-¡Scarlet!-dijo mi madre tapándose la boca.
-Perdónenme por favor-dije rompiendo en llanto.
-Tranquila hija- me dijo mi madre dándome otro abrazo.
-Scarlet tranquila-me dijo Mich colocándome una mano en mi hombro.
-Scarlet ya, relájate, pero él tiene que responder por esa gran responsabilidad-dijo mi padre muy serio.
-Lo sé-dije.
-Y ¿cómo le dirás? yo puedo decírselo en persona-dijo mi padre apretando la mandíbula.
-No, tranquilo, yo lo haré.
-Ok hija,si eso es todo, tengo que trabajar-dijo mi padre levantándose de su puesto.Mi padre estaba furioso, pero por otra parte mi madre lo había tomado bien, estaba muy conmovida.
-¡Seré abuela!-dijo sonriendo.
-Lo sé mamá-lo dije envolviéndole la sonrisa.
-¡Yo seré tía!-dijo Michelle.
-Jajaja sí.
-Scarlet yo sé que serás la mejor madre de todas, yo sé que Mark lo entenderá, tú puedes-dijo mi madre.
-Pero ¿y si no? ¿y si me deja?-dije alterada.
-Yo sé que entenderá y harán una linda familia-me dijo.
-Y si no, nosotras estamos aquí ¿no es así señora Riggs?-dije Mich.
-Sí hija-dijo.Dicho esto se levantó, me dio un beso antes de entrar a la oficina.
-Mañana iremos al primer control del bebé-dijo.
-Bueno mamá-dije feliz.
-Bueno, ya está casi todo resuelto, sólo falta Mark-dijo Mich tirándose en un sillón.
-Tengo que pensar cómo decirle.
-Yo te ayudaré amiga, eres mi hermana y ese bebé es mi sobrino.
ESTÁS LEYENDO
Una simple y pequeña ilusión.
FanfictionScarlet Riggs es una chica de 16 años quien vive una serie de sucesos buenos y malos a lo largo de su vida junto a GOT7. Es una novela que despertara la intriga del lector hasta sus ultimas palabras. ༺❀༻ ➥ Escrito por Valentina (@kthdream_). ➥ Tod...