Capítulo 6.

213 13 0
                                    

Cuando acabó la clase de historia Mark me llamó, yo obedecí.

-Señorita Riggs, ¿Quiere salir a cenar hoy conmigo?

-Pues no sé, debo cuidar a mi hermana-dije rascándome la cabeza.

-Me avisa si cambia de opinión-me extendió la mano con una tarjeta en ella que contenía su número.

Yo sólo le sonreí, salí hasta mi próxima clase, cuando entré a la sala de inglés, todos estaban literalmente en una selva, yo entré y me senté, hasta que llegó el profesor.Y así transcurrió el día hasta que llegó la noche, le pedí a Ashley que cuidara a Annie.Me alisté, me puse un vestido negro con escote en forma de corazón que llegaba hasta la rodilla, planché mi pelo ondulando un poco las puntas, me coloqué unos tacones del mismo color del vestido, busqué la tarjeta y llamé.

-¿Hola?- contestó.

-Hola, ¿Mark Tuan?, habla con Scarlet Riggs.

-Señorita Riggs, ¿ha tomado su decisión?

-Sí, sí quiero salir a cenar con usted.

-En 15 minutos paso por usted- dicho esto colgó la llamada.Me eché un perfume que olía delicioso hasta que escuché el timbre. Era él.

-Hola dije sonriendo y abriendo la puerta.

-Te ves hermosa-me dijo mirándome de pies a cabeza.

-¿Vamos?- pregunté.

-Sí- me dijo tomándome de la mano.

Cogí mi bolso y salí despidiéndome de Annie y Ashley. Fuimos en su auto hasta un restaurante fino, que no quedaba muy lejos, pidió la mesa y nos sentamos a hablar.

-¿Te han dicho lo hermosa que eres?-dijo tomándome la mano.

-No, por que no lo soy-lo dije sonriendo.

-Lo eres y mucho, tienes unas curvas que matan, unos labios que tentan y una mirada que intimida.

-Gracias prof...

-Sólo dime Mark- dijo sin dejar que terminara mi frase.

Llegó el mesero con nuestros pedidos, cuando terminamos la cena, Mark pidió la cuenta y nos fuimos a su apartamento.

-Bienvenida reina-me dijo.

Al entrar, era hermoso, todo su apartamento parecía un palacio, me tomó de la cintura y me llevó a la habitación,cuando abrí la puerta vi una cama grande, matrimonial, me volteó y me besó mordiéndome el labio, lo que hizo que gimiera, me cargó y me recostó en la cama, me sobó los muslos y apretó mis pechos, le quité la camisa dejando ver su perfecto abdomen, me quitó el vestido y lamió mi abdomen, me quitó el sostén y lo tiró en alguna parte de la habitación, mientras el jugaba con mis pezones yo mordia mi labio tratando de evitar gemir, le quité el pantalón, luego de eso me quitó las bragas y yo bajé sus boxers dejando ver su miembro, lo lamí, luego de eso me cargó introduciendo su miembro en mí, me chupó el cuello, sus bombeadas se hacían cada vez más fuertes.-¡Sí Mark! -Gemí.Sacó su miembro de mí, introduciendo un dedo, luego dos apretó mi clítoris haciendo me llegar al orgasmo.me acosté en la cama, cansada.

-¿Te gustó?-me preguntó.

-Sí- dije con un hilo de voz y me quedé dormida.

20 de Junio:

Me desperté sin nadie a mi lado fui hasta el baño donde me lavé la cara, luego fui a la cocina donde me encontré con un Mark en boxers cocinando un desayuno que olía muy bien.


Una simple y pequeña ilusión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora