Capítulo 15.

146 7 1
                                    

Ya era el día que yo más esperaba, el día de mi boda.Me desperté con una sonrisa en mi cara.

-¿lista?-dijo mi madre.

-Sí.

Mi madre empezó a llorar mientras que me abrazaba.

-ya mamá, tranquila.

Me bañé, cuando terminé, llamé a Mark, pero tenía el celular apagado, ignoré eso, tal vez se le había acabado la batería

-¡llegó el vestido!-dijo Michelle entrando a mi cuarto.

-¡sacalo! -dije.

Cuando lo sacó, lloré e felicidad, era hermoso, me lo puse, me quedaba como una joya, era largo, no era para nada ancho, en la espalda tenía un escote que dejaba ver la Hasta mi cintura, el escote de delante era en forma de corazón, venía con unos tacones no tan altos, del mismo color del vestido que tenían una mariposa en su punta, cuando entro mi madre y mi padre ambos rompieron en llanto junto a mi, nos damos un fuerte y largo abrazo familiar al cual se unió Mich y Annie quien traía un hermoso vestido.Al momento llegó Ashley quien arregló mi cabello con una trenza, me maquilló y luego a las demás, cuando me mire al espejo me veía hermosa, y me fije en mi vientre, ya se notaba, estaba feliz, este iba a ser el mejor dia del mundo, en esos momentos entró mi padre quien me dio un regalo, que contenía un collar hermoso de oro que decía"Cover Girl"

-Gracias padre- le dije abrazándolo, ese esmoquin te queda de maravilla.

-¡bueno la foto! - dijo Mich, en eso llegó Annie con mi ramo de flores color blanco.

-pareces una princesa -me dijo Annie.

-Gracias nena, tu como una reina- le dije dándole un abrazo.

-Bueno, llegó la limusina -dijo mi madre.

- Vamos - dijo mi padre.

-Yo ahora los alcanzo-dijeIntente llamar a Mark quien seguía teniendo el celular apagado.

Subí a la limusina, luego de aproximadamente 20 minutos llegamos, ya habían llegado todos los invitados, y el sacerdote, yo me quedé sorprendida con el lugar y la decoración, era hermosa.

-Scarlet-escuché gritar a Bam Bam

-¡Bam! -dije abrazándolo.

-Te ves hermosa- me dijo dándome una vuelta.

-tú te ves increíble-le dije.

-Mi nena- me dijo Yu Gyeom cargando me.

-Mi nene- le dije.

-Bueno, ¿y Mark?- preguntó Ashley.

-No lo sé.

-Ya es hora de que entre se dijo mi madre.

-¿Lista?-me dijo mi padre.

-Si, no me dejes caer le dije.

-Nos caemos los dos dijo sonriendo.

Caminamos hasta el altar, cuando caminamos por el pasillo, tenia mariposas en el estómago, todos me miraban, yo solo sentía que me iba a caer, espere a Mark, pero nadie llegó, por eso supe que mi relación con él solo se basaba en una simple y pequeña ilusión.



Una simple y pequeña ilusión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora