Día 1

25 3 4
                                    


¡Día 1, hermosuras! En este día, voy a contarles algunas cosas.

Supongo que todos tenemos amigos, amigas, mejores amigas, mejores amigos, lo que sea.

Bueno... Hoy voy a escribir sobre un amigo en especial: mi mejor amigo. 

Mi mejor amigo... ¿Qué puedo decir sobre él? Me hace reír, me protege, me alegra los días... Y me hace sentir cosas que no debería. ¡Ya sé lo que van a decir! "Te estas enamorando de tu mejor amigo :o"

¿Quién sabe? Tal vez si, no lo sé, y tampoco lo quiero averiguar, porque tengo tanto miedo de que él no sienta lo mismo. Tengo tanto miedo de mandar nuestra amistad a la mierda en vano. Tengo miedo del mero hecho de que a él todavía le pasen cosas con su ex. Estoy confundida. No sé qué es lo que siento por él, ni siquiera. 

Tampoco lo entiendo a él, me dice "Te amo", dice que me quiere besar, que quiere dormir abrazado a mi... Cuando al principio de nuestra amistad habíamos aclarado que solamente seríamos amigos. No sé que cambió, en serio, él es lo único que me cabe en la cabeza en momentos así. No quiero que me lastimen de nuevo, ni quiero lastimar a nadie, pero es inevitable. Tengo cierta atracción hacia él pero no es solo física.

¡Esto me está volviendo loca! Lo quiero mucho, no quiero perder la hermosa amistad que tenemos pero siento que valdría la pena romperla por completo solo por besarlo...

Si, tal vez si estoy empezando a gustar de mi mejor amigo, pero de una manera u otra voy a hacer que pare, no sé como, pero lo voy a hacer.





Wattpad, My Secret Diary.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora