Chicas hoy les traigo un capítulo emocionante, les aviso que ya solo quedan como 6 capítulos para que termine el fanfic (aproximadamente, si se me ocurren más cosas o corto escenas pueden ser un poco más o un poco menos).
Notas: (T/N) Tu nombre, (T/A) Tu apellido
________________________________________________________________
Azúcar y graves fallos
Miércoles
Habían pasado 2 días desde la cena con Suzuya, bueno para ser precisa como un día y medio, estaba acostada en mi cama pensando en los recuerdos de esa cena, pensar en esto se había convertido en mi actividad favorita desde el momento en el que sucedió, aparte mis ojos del techo y vi mi reloj, ya casi era hora de que Akira viniera a recogerme, íbamos a ir al edificio de la CCG porque me informarían de la resolución del plan de la División II, de alguna manera esperaba que el plan no tuviera que ver conmigo intentando escapar de las dos Venecias al mismo tiempo.
Di un largo suspiro y me levante de la cama, tome una ducha y me cambie, ese día no tenia entrenamiento así que había decidido ponerme un conjunto de pantalones negros del tipo entubado, una blusa color guinda con una calavera negra al frente, me puse unos botines negros y me dirigí a la cocina a buscar algo de desayunar, como no podía estar sola mucho tiempo debido a mis anteriores encuentros con Venecia, Akira a veces me llevaba a comprar lo que necesitara después de entrenar.
Al entrar a la cocina me prepare unos huevos revueltos, pan tostado y un licuado de chocolate, tal vez no eran horas de estar tomando chocolate pero no me importaba hoy tenia ganas de tomar algo dulce en el desayuno, termine de desayunar y me dirigí al baño a lavarme los dientes, mientras me lavaba los dientes el timbre sonó, debía ser Akira, me enjuague rápidamente la boca y salí corriendo hacia la puerta.
-Ya voy- Grite mientras iba hacia la puerta, mire por la mirilla de la puerta y vi que efectivamente era Akira, abrí la puerta.
-Te tardaste.
-Sí, estaba lavándome los dientes ¿nos vamos?
-Sí.
Tome mis llaves y mi cartera, salimos de mi departamento, cerré la puerta y nos dirigimos a su coche.
El camino fue silencioso, no había tanto bullicio en la ciudad, ni tanto trafico, ni nada por el estilo así que prácticamente llegamos muy rápido a la CCG, subimos al lugar donde seria la junta, al llegar ya había gente allí, al parecer de la división II pero no parecía que Haise ni Suzuya estuvieran aún en el lugar. Esperamos 10 minutos, al parecer iba a comenzar la junta, justo antes de que empezara Haise, Suzuya y Hanbee entraron al lugar, Suzuya me dirigió una sonrisa y Haise me saludo con la mano, la junta comenzó.
...
La junta llego a su fin, debo decir que no estaba preparada para lo que me dijeron, al parecer los esfuerzos de Suzuya y de Haise por mantenerme fuera de esto fueron nulos, el plan se efectuaría hoy por la noche y yo seria la carnada.
Me quede ahí sentada en la silla, mientras la gente iba saliendo del lugar, estaba analizando todo lo que iba a tener que hacer, y también intentando controlar mis nervios, la ultima vez que me encontré con Venecia casi quedo sorda y me dejo un moretón lo suficientemente doloroso que no quería volver a tener. Pensaba en lo que podría pasarme esta vez, ¿una pierna rota, un brazo o algo peor?.
-(T/N) no te preocupes, estaremos allí y te protegeremos, ademas los planes de la división II no suelen fallar - Voltee hacia donde provenía la voz, era Haise, dulce como siempre, pero sus palabras no me daban ninguna esperanza, aunque debía agradecerle por las palabras de aliento.
-Gracias Haise.
-Ademas si te encuentras en un problema ahora tienes una quinque, no estarás desprotegida esta vez- esta vez fue el turno de Akira para hablar.
Akira tenia razón, ya no era la misma de antes, ahora podía defenderme, no completamente bien pero al menos esperaba no quedarme parada como una inútil mientras me herían.
-Tienes razón Akira - le sonreí.
-(T/N) te protegeremos y asesinaremos a Venecia, después de todo es nuestro trabajo - voltee, ahora era Suzuya quien hablaba,mientras le quitaba la envoltura a una paleta de dulce.
-Gra... -antes de poder decir algo más Suzuya metió la paleta en mi boca sin previo aviso y empezó a caminar hacia la salida.
-Tenemos que prepararnos, te vemos en unas horas (T/N), Akira te ayudará a prepararte- después de decir eso Suzuya salio del lugar.
...
Eran aproximadamente las 8 p.m., ya había oscurecido, estaba sola esperando a que Akira terminara de prepararse, yo traía mi ropa normal, bueno básicamente había cambiado mi pantalón entubado por una falta negra, al principio no sabia porque Akira me quiso poner una falda, después descubrí que era para ocultar mi quinque debajo de la falda, era parecido al que usaban los policías para tener el arma en el muslo pero este era para sostener mi quinque, que era parecido a un látigo, curiosamente, como la falda tenia mucho vuelo no se notaba que llevaba algo bajo ella.
El plan básicamente consistía en quedarme sola, primero que nada, discutiría con Akira y luego correria hasta un edificio para escapar de Akira, éste estaría vació y habría agentes de la CCG en puntos estratégicos dentro, al parecer Venecia me tenia bien vigilada, así que me seguiría en ese momento en el que me quedara sola. No me parecía que fuera a funcionar, pero nada perdía con intentarlo.
Eran las 8:30 p.m. todos estaban en sus posiciones, yo y Akira estábamos en el supermercado "comprando" cosas que necesitaba, el plan empezó, discutimos sobre que ya no podría salir de casa porque era muy peligroso, yo le decía que no me quedaría como la princesa atrapada en la torre, blah blah blah, en ese momento termine la discusión y me fui corriendo, salí del supermercado, Akira me seguía gritando que no me fuera, corrí hacia el edificio y entre, hasta el momento no había nada anormal, en la recepción del edificio me detuve a tomar aire, no parecía que hubiera funcionado el plan, pero igual seguí con el, me adentre más en el edificio, probablemente esperaría a que estuviera mas lejos de la salida para atacar, llegue al tercer piso y nada, cuando estaba dispuesta a bajar las escaleras para salir y decirles que el plan fallo me detuve en seco.
Sudaba frío, ya lo había visto antes pero siempre me sorprendía como si fuera la primera vez, ahí en la penumbra de las escaleras se encontraba Venecia mirándome fijamente, no se si era la original o el otro, ahora empezaba la otra parte del plan tenia que llegar a una de las salas en las que están los de la CCG, o también podía gritar sino tenia mas alternativa, sí gritar sonaba genial, justo cuando iba a correr y gritar algo me detuvo y me cubrió la boca.
-Vamos (T/N) no intentes escapar, tus amigos de la CCG de este piso, del primero y del segundo, y no creo que los de los pisos más altos se hayan dado siquiera cuenta de que estoy aquí o que los demás están muertos, así que hazme un favor y no huyas o me veré en la penosa necesidad de romperte las piernas.
De cerca su voz sonaba realmente escalofriante, sabia que su amenaza era real, realmente estaba en problemas.
...
Azúcar...Miércoles:
A veces los planes fallan
Palabras clave: Fallo, Venecia, Problemas.
...
_________________________________________________________________
Bueno, aquí se acaba el capitulo, sí, lo sé, me volví a tardar pero ya es la última semana de clases y la próxima es de finales así que cuando este de vacaciones probablemente haya capitulo cada semana :D, bueno los veo después.
Dejen reviews, corazones, likes, follows, comentarios, eso me haría muy feliz.
Gracias por leer . :)
ESTÁS LEYENDO
Sin dulzura (Suzuya Juuzou x Lectora)
FanfictionEras una chica normal, vivías en el distrito 13, asistías a la universidad, socializabas y tenias varios amigos cercanos pero todo eso cambia cuando inesperadamente terminas envuelta en una investigación de la ccg, lo cual termina haciendo que te in...