¡Hola!, vengo con el regalo de navidad atrasado, disfruten el capitulo.
Notas: (T/N) Tu nombre, (T/A) Tu apellido
_______________________________________________________________________
Azúcar y traición
Miércoles
Venecia me tenia agarrada por la muñeca y me cubría la boca a la vez con su kagune, sabia que era capaz de romperme las piernas fácilmente pero no por nada había entrenado.
-Supongo que nuestro pequeño juego acabo (T/N) por fin te tengo, ahora solo vamonos, no te resistas, es inútil, nadie vendrá a ayudarte como lo dije antes- Mientras Venecia seguía hablando lentamente acerque mi mano a mi falda y saque de debajo de ella mi quinque, gire mi cuerpo como pude y ataque su kagune, primero el que me cubría la boca y después el que me sostenía por la muñeca, me soltó.
-Maldita perra -Dirigió su kagune hacia mi.
No lograría escapar de Venecia fácilmente, aunque me haya liberado, así que decidí gritar era mi única opción.
-¡Suzuya!
Después de gritar comencé a correr hacia el piso de arriba, el kagune de Venecia estaba acercándose a mi, tomo mi tobillo y me hizo caer, use mi quinque, la cual no solté ni por un segundo, para liberarme de nuevo, oí pasos, la CCG estaba movilizándose, era bueno escucharlo eso hacia que ya no me sintiera sola contra una fuerza que obviamente no podía vencer, seguí subiendo las escaleras, por lo menos tenia que llegar al cuarto piso, mientras subía podía ver como pasaban agentes de la CCG al lado de mi, iban hacia a bajo, hacia donde estaba Venecia.
Personalmente ahora respeto más a la CCG, realmente son gente con mucho valor, tener que combatir contra ghouls la mayoría de su vida era impresionante, solo había estado atacando a Venecia por menos de 2 minutos y mis piernas temblaban sin control, un minuto más en frente Venecia y definitivamente mis rodillas no hubieran aguantado.
Tome una bocanada de aire y seguí subiendo, no sabia si Suzuya había bajado o Haise, lo único que tenia en mi mente era alejarme lo más que pudiera de Venecia.
Llegue al septimo piso, me faltaba el aire, decidí ya no subir más pisos, empece a adentrarme en el sexto piso, llegue a lo que parecía una sala de estar, era muy amplia, vi un sofá y me senté en él, tal vez no era justo dejarles todo el trabajo a la CCG pero sinceramente no tenia los conocimientos ni la fuerza para pararme en frente de Venecia ahora mismo, voltee a ver mi muñeca, por la adrenalina del momento no sentía ningún dolor pero ahora sí, me sorpendia que Venecia no me hubiera roto la muñeca.
-Ah, quiero que todo esto acabe ya- Voltee hacia la izquierda, había una enorme ventanal, podía ver gran parte de la ciudad desde allí- Estoy tan cansada.
No podía apartar mis ojos de la vista de la ciudad, ojala no estuviera siento perseguida por un ghoul, me pregunto cuando las cosas se tornaron así, las preguntas que me hacia todos los días eran: ¿Por qué a mi? ¿por qué yo?, digo, hay miles de personas allá afuera en la ciudad y a mi me tenían que pasar estas cosas, solo quería vivir mi vida como cualquiera, terminar mi carrera, trabajar, tener dinero, disfrutar mi vida, vivir...
Suspire.
Podía escuchar el bullicio que venia de los pisos de abajo, seguía viendo el ventanal.
Crick... Crick... ¡CRACK!.
Me levante apresuradamente del sofá, el ventanal estaba roto, un tentáculo o algo parecido lo había roto y estaba agarrándose del piso, al siguiente segundo Venecia entro por el ventanal que había roto.
- ¡Mierda!, ¿acaso no puedo tener un segundo para recobrar fuerzas?- corrí en la dirección por la que vine pero Venecia ya estaba dirigiendo su kagune hacia mi, antes de que me lograra golpear algo la paro, voltee a ver lo que la paro, una guadaña y el que la portaba era Suzuya.
Suzuya y Venecia estaban peleando, pero seguía oyendo bullicio que venia de los pisos inferiores lo cual significaba que la otra Venecia también estaba en el edificio, seguí mi camino hacia las escaleras, si me quedaba allí me convertiría en un estorbo para Suzuya, justo cuando iba acercándome a las escaleras oí mucho ruido, parte de la escalera fue destruida y dos agentes de la CCG fueron lanzados contra ella, voltee hacia el lugar de donde venían, Venecia estaba allí.
No había escapatoria, tenia una Venecia de un lado y la otra del otro lado, ademas de que mi ruta de escape ya no existía.
Piensa (T/N), piensa, ¿hacia donde puedo ir?.
Venecia volteo su mirada hacia mi, no tenia más tiempo para pensar , corrí hacia donde estaba Suzuya, la otra Venecia venia detrás de mi, no se si había más agentes de la CCG detrás de ella pero no me interesaba en ese momento, se me había acabado las ideas y definitivamente no quería morir.
Volví a donde estaban Suzuya y la otra Venecia peleando, ahora que lo pensaba bien tal vez no era una buena idea traer a las dos Venecias para acá, la otra Venecia estaba pisándome los talones, en mi intentó de escapar entre en el rango de ataque de la kagune de la otra Venecia, Venecia me tomo con uno de los tentáculos de su kagune por el tobillo y me subió al aire.
-¿Por qué no te quedas quieto?, si me sigues atacando puede que la hieras- Veía todo de cabeza, no podía enfocar bien, al tenerme agarrada por el tobillo solamente había quedado de cabeza, no podía ver bien pero al parecer Suzuya había detenido su ataque, era comprensible, conmigo en medio era muy probable que me hiriera a mi antes que a Venecia.
Intenté enfocar a Suzuya pero cuando intente hacerlo sentí como era jalada bruscamente, ¿acaso no había dejado de atacar Suzuya?, intenté ver que es lo que estaba pasando, la otra Venecia había atacado a la Venecia que me tenia suspendida en el aire, la Venecia ataco el kagune de la otra logrando cortar el tentáculo que me tenia suspendida en el aire, caí al suelo inmediatamente, golpee el piso, no sentía mi mano izquierda, probablemente estaba rota, bueno, era mejor que romperme el cuello. Voltee a ver la pelea, las dos Venecias seguían peleando entre sí, vi a Suzuya, estaba acercándose a mi pero una de las Venecias se dio cuenta y lo ataco, era una batalla campal, todos contra todos.
En medio de la pelea una de las Venecias uso su kagune para intentar golpear a la otra Venecia, en su intento por esquivar el golpe su mascara salio volando.
Podía ver la cara de una de las Venecias, era una cara familiar, me sentía traicionada.
Era Arid.
...
Azúcar...Miércoles:
Arid...
Palabras clave:Traición.
...
_________________________________________________________________________
Aquí acaba el capitulo, también va a haber regalo de año nuevo, atrasado por algunos días xD pero va a haber.
Denle like, corazones, dejen comentarios y reviews, eso me haría muy feliz :D.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Sin dulzura (Suzuya Juuzou x Lectora)
FanficEras una chica normal, vivías en el distrito 13, asistías a la universidad, socializabas y tenias varios amigos cercanos pero todo eso cambia cuando inesperadamente terminas envuelta en una investigación de la ccg, lo cual termina haciendo que te in...