Hola! Bueno, llevo mucho tiempo sin actualizar la historia, así que creo que se merecen una explicación de porque no la seguí, en primera, recibí algunos mp y comentarios que la verdad me pusieron muy tristes y me quitaron parte de mis ganas por seguir escribiendo, segundo, tuve un bloqueo de ideas, y la verdad no sabía ni como terminar la historia porque según mis cálculos ya se debía acabar en dos capítulos, pero dado que ya me puse a pensar bien y a reflexionar ya no tengo fecha de término para esta historia, voy a dejar que fluyan las ideas y que queden los capítulos que deban quedar, tercera razón y la última, como algunas sabrán yo estoy en la universidad, estudio una ingeniería, trabajo, ayudo en investigación y pues tengo también otros asuntos que atender.
Ahora, ¿por qué regrese?, simple, porque el otro día (o sea hoy) me dio un ataque de inspiración y nostalgia, y me dije a mi misma: "Kiwi eres una muy mala persona, dejar una historia a la mitad y dejar que tus lectoras sufran por no saber el final, eres demasiado egoísta", entonces me propuse volver a escribir y usar mi escritura como una forma de manejar mi estrés de paso.
Tal vez en este capítulo Suzuya me haya quedado un poco fuera de personalidad, pero estoy trabajando en ello, es super difícil hacer un plot romántico con él, pero seguiré esforzándome en traerles un buen capítulo
Bueno sin mas que decir, los dejo con el capítulo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Azúcar e ignorancia
Lunes
Intenté procesar lo que me había dicho, me tomo por sorpresa, no esperaba verlo tan pronto y menos aquí, justo cuando salía de la habitación del Clase Especial Shinohara, después de procesar las palabras por fin me decidí a hablar.
-Bueno...sí, un poco, por lo menos ya no estoy confinada en una cama –lo miré fijamente, de seguro debe pensar que soy idiota ya que tarde por lo menos dos minutos en responderle.
-¿Segura que te sientes bien?- preguntó Suzuya mientras se acercaba a mi.
-Completamente segura- instintivamente yo daba pasos hacia atrás a medida que se acercaba a mi.
Suzuya siguió acercándose a mi, me encontré con la puerta detrás de mi y él seguía avanzando, justo cuando su cara quedo a solo unos meros veinte centímetros de la mía se detuvo.
- ¿Ah sí?, bueno... entonces di "ah"- lo miré con confusión, ¿decir "ah"?, ¿a qué se supone estábamos jugando?
- ¿Para qué?
-Tu solo hazlo- era una rara petición, pero decidí hacerle caso, abrí mi boca lista para decir "ah", cuando lo hice Suzuya levanto su mano y metió una paleta en mi boca, ¿de dónde la había sacado? No tengo ni idea, pero ahora estaba en mi boca.
Cerré mi boca y saboreé la paleta, era de dulce y la verdad era deliciosa.
-Está buena ¿verdad? - asentí con la cabeza.
- ¿Se permite comer paletas aquí?- Suzuya me miro con confusión.
-No lo sé, pero una paleta nunca ha matado a alguien- No estaba tan segura de que una paleta nunca hubiera matado a alguien, pero decidí disfrutar del pequeño regalo de Suzuya y preocuparme por las reglas después.
Suzuya me sonrió al ver que seguía comiéndome la paleta, al parecer entendió que no importaba si no me dejaban comerla, tomo mi mano y entrelazo sus dedos con los míos, lo miré expectativa, ¿qué se supone estaba haciendo?
ESTÁS LEYENDO
Sin dulzura (Suzuya Juuzou x Lectora)
Fiksi PenggemarEras una chica normal, vivías en el distrito 13, asistías a la universidad, socializabas y tenias varios amigos cercanos pero todo eso cambia cuando inesperadamente terminas envuelta en una investigación de la ccg, lo cual termina haciendo que te in...