Azúcar y un Reencuentro.
Martes
La alarma había comenzado a sonar, la apague en seguida, no había podido dormir en toda la noche, lo intente y lo intente pero no funcionaba solo seguía dando vueltas sobre mi cama, eran las 6 de la mañana en punto, debía asearme e ir a la universidad, no podía permitirme perder un día de clases, perder un día significaba perder demasiados apuntes.
El estar becada era genial y a la vez no, mi universidad es muy buena pero mantener el promedio para conservar la beca a veces era demasiado extenuante, sino fuera por la beca no estaría aquí. Observé de nuevo el reloj, ya eran las 6:10 a.m., me paré y me dirigí al baño para asearme y cambiarme, al terminar tome las llaves, mi mochila y salí rumbo a la escuela.
Llegue temprano a la escuela, 30 minutos antes para ser exactos, había comprado una crepa para desayunar en el camino, estaba comiéndomela, decidí sentarme en una banca para acabar de comer mi crepa.
-Hola, querida, ¿quieres salir conmigo?- sentí una mano en mi hombro y automáticamente me pare de la banca dispuesta a salir corriendo pero alguien sujeto mi mano.
-Qué mala, ¿así saludas a tu mejor amiga huyendo despavorida? - Miré a Arid, ella era mi mejor amiga desde el bachillerato, habíamos entrado a la misma universidad pero ella estudiaba una carrera diferente a la mía.
-Arid, no es divertido, creí que eras alguno de los idiotas de mi salón- le dije mientras hacia un puchero.
-¿Con alguno de los idiotas de tu salón te refieres a ese chico que siempre esta molestándote con que salgas con él?, ¿cómo se llama? ¡ah! sí, ¡Fei!.
-Sí, parece no cansarse.
-Tal vez le gustas mucho.
-No lo creo, solo quiere ver si caigo como todas las demás - Volví mi vista a mi crepa, Arid le había mordido sin darme cuenta, no le dí importancia y seguí comiendo tranquilamente.
Sí, Fei, un chico que había estado molestándome desde casi un mes pero recientemente era más molesto que de costumbre, era un chico muy atractivo pero era un patán así que simplemente quería sacármelo de encima, algunas veces había deseado que se lo comiera un ghoul pero después de lo de ayer no le desearía eso a nadie.
-Al parecer no entiende el significado de la palabra no - Le dí la ultima mordida a mi crepa después de decir eso
-Al parecer su cerebro es muy pequeño, no te preocupes- Arid puso su brazo alrededor de mis hombros - Vamos te dejaré en tu salón de clases, si sigue molestándote siempre puedes avisarme y me asegurare de darle un apropiado escarmiento.
-Gracias pero no creo que sea necesario, yo puedo sola con el.
Habían terminado las clases, me sentí aliviada ahora podía volver a casa y descansar debidamente.
Comencé a pensar en los sucesos de la noche anterior, las imágenes pasaban una tras otra en mi cabeza y aún me daban escalofríos, tal vez debí haberle contado a Arid acerca de ello, pero ella siempre se preocupa demasiado pro mi, si le hubiera dicho seguro que todo el año me acompañaría a mi casa después de clases y no quiero ser una carga, los recuerdos era traumaticos pero definitivamente lo que más había captado mi atención era ese chico "Suzuya Juuzou", sino fuera por el definitivamente ahora estaría 6 metros bajo tierra en un ataúd en algún cementerio de la ciudad, había salvado mi vida, era un chico enigmático.
Iba sumida en mis pensamientos hasta que repentinamente choque con algo y caí al piso.
-¿Qué rayos? - Mire hacia arriba y ví la persona con la que había chocado.
- ¡(T/N)! - Dijo Fei, mientras te levantaba del piso y te abrazaba - Cuanto me alegro de verte.
- ¿Fei?, por dios, quítate - lo empuje para apartarlo de mi.
- Tu no entiendes, tienes que ayudarme, un tipo raro me esta siguiendo -Dijo Fei con visible pánico.
- ¿Un tipo raro? - Miraste hacia el lugar de donde venia Fei.
Había una persona con una larga gabardina color blanco, media aproximadamente 1,70 mts de altura y usaba una mascara extraña, una mascara que se asemejaba a las que se usaban en los carnavales de Venecia, era una mascara muy extravagante pero de alguna manera esa persona se veía peligrosa.
En un abrir y cerrar de ojos la persona estaba al lado de Fei, lo golpeo en un costado y lo mando varios metros lejos de mi, esto definitivamente era algo que un humano no podía hacer, solo significaba que esa persona era un ghoul, maldije mi suerte, espere que también me golpeara a mi pero me ignoro y amino hasta donde se encontraba Fei , una cosa parecida a una cuchilla salio de su hombro y se clavo en el estomago de Fei, era una imagen horrorosa, no podía moverme, no podía hacer nada, mi corazón latía a mil por hora, mi respiración se volvió agitada, sabia que ahora seguía yo, debía correr pero mis piernas no respondían, la persona empezó a acercarse a mi pero antes de lograr acercarse lo suficiente se alejo, y algo parecido a una guadaña se encontraba en frente de mi.
- Venecia, no pienses en escapar -Dijo el dueño de la guadaña, no esperaba verlo tan pronto, en frente de mi estaba Suzuya Juuzou.
Venecia, así había llamado al ghoul, el ghoul miro a Suzuya y luego a mi, un escalofrió paso por mi cuerpo aumentando aún más mi ritmo cardíaco, comenzaba a sentirme realmente mal, esto definitivamente no era buena para mi cuerpo, después de ello el ghoul desapareció.
- Se fue - Suzuya hizo un puchero, y volteo a verme, no me sentía nada bien, mi vista se nublaba- ¡Oye!... - Fue lo último que pude oír, antes de que todo se pusiera negro.
...
Azúcar...Martes:
Otra día más, un ghoul más, una muerte, maldigo mi suerte.
Palabras Clave: Ghoul, Venecia
...
ESTÁS LEYENDO
Sin dulzura (Suzuya Juuzou x Lectora)
FanficEras una chica normal, vivías en el distrito 13, asistías a la universidad, socializabas y tenias varios amigos cercanos pero todo eso cambia cuando inesperadamente terminas envuelta en una investigación de la ccg, lo cual termina haciendo que te in...