Azúcar y un funeral

1.8K 236 46
                                    


¡Chicas!, he vuelto con otro nuevo capitulo, en mis cuentas ya solo falta capítulos mas para llegar al final :D, así que no desesperen, de verdad agradezco su apoyo.

¡Una noticia! la historia tiene una nueva portada gracias a WenAsahina que es un amor de persona y la hizo con mucho amor y trabajo, este capitulo va dedicado a ella, gracias Wen.

Notas: (T/N) Tu nombre, (T/A) Tu apellido

---------------------------------------------------------------------------------

Azúcar y un funeral

Miércoles

Arid, mi mejor amiga, la persona que siempre me apoyo, me ayudo, me consoló... estaba allí, sus ojos no eran sus bellos ojos de siempre, su iris era rojo y lo que restaba del ojo era negro, claramente... eran los ojos de un ghoul.

Arid me volteo a ver, nuestras miradas se encontraron, la mía triste y decepcionada, la de ella asustada, fue solo un breve momento ya que tuvo que esquivar un ataque de Suzuya.

Las ideas se arremolinaban en mi cabeza, ni siquiera sentía el dolor de mi brazo en ese momento.

- (T/N), sé que estas decepcionada, pero no te quedes como idiota allí, ese tipo te va a atrapar, vuelve en tus sentidos y ¡escapa! - Era Arid, me estaba hablando a mi - Yo sé que probablemente no te importe ahora mismo lo que diga pero por favor, huye.

Parpadee un par de veces, tenia razón, debía escapar pero... ¿y si era una trampa y tenia aliados en alguna parte del edificio y me atrapaban?, no es como si tuviera muchos lugares a los cuales escapar, con las escaleras destruidas estábamos casi confinados aquí.

Me levante, probablemente podría ser una trampa pero... por más que quisiera era casi imposible no hacerle caso a Arid, después de todo siempre fue mi amiga y sus ojos de preocupación hacían que dudara de que me hubiera traicionado.

Respiré hondo, ahora sentía el dolor de mi brazo muy claramente, una de las peores sensaciones que sentí en toda mi vida, voltee a ver a Suzuya, no parecía tener problemas para esquivar los golpes de las Venecias, de hecho le había hecho varias heridas a las dos pero la que estaba en peor estado era Arid.

Me acerque al pasillo con cuidado, me alejaría lo más que pudiera de allí por lo menos.

-¡Como si fuera a dejarte escapar!- grito Venecia, la cual se había separado de la pelea he iba hacia mi, antes de que llegará Suzuya se interpuso entre los dos

-¡Como si fuera dejarte que te la lleves!

Suzuya bloqueaba todos los ataques de Venecia con su Quinque, se veía que era un experto en esto, por supuesto, era un prodigio de la CCG, intenté escabullirme una vez más hacia el pasillo, unas cosas parecidas a agujas pasaron en frente de mi y se clavaron en la pared, voltee a ver el lugar de donde venían, algo extraño salia por encima de los hombros de Venecia, de allí habían venido las agujas, recordé que alguna vez Haise me contó que había Ghouls que tenían dos tipos de kagune a la vez, Venecia era de ese tipo de Ghouls.

-Si no puedo capturarte por lo menos puedo asesinarte.

Vi agujas acercándose a mi, a Suzuya intentando detenerlo con su quinque pero Venecia lo tenia firmemente ocupado con su otro kagune, aunque intentará esquivarlas no lo lograría iban demasiado rápido, cerré mis ojos esperando el impacto, tal vez era lo mejor, así ya nadie más tendría que sacrificar su vida, pasaron los segundos y nada.

-No te des por vencida de tu vida tan rápido.

Abrí mis ojos, Arid estaba frente a mi, estaba sangrando demasiado.

-No te rindas, no aún (T/N)

Arid se volteo y se dirigió a atacar de nuevo a Venecia, vi su espalda, estaba completamente cubierta por agujas de color negro, Ataco a Venecia y Suzuya también la atacó, Suzuya le hizo una gran herida a lo alrgo del pecho de Venecia pero era una herida superficial, Arid clavo su kagune en la parte derecha de su pecho, Venecia escupió sangre pero parecía que el kagune de Arid no se clavo en su corazón sino que logro pasar muy cerca de él pero no lo hirió.

En un intento desesperado por quitarse a Arid de encima, Venecia ataco con su kagune y lo clavo por completo en el estomago de Arid, podía ver desde donde estaba como el kagune entraba por su abdomen y salia por su espalda.

-Malditos - Venecia retrocedió unos cuantos pasos y cayo al vació, por la misma ventana por la que entro cayo.

-¡Arid!- grite y camine hacia ella, ella había caído al piso y no se movía.

Llegue a su lado, la voltee para que viera hacia a mi, Suzuya estaba atento a cada movimiento que hacia Arid pero no me dijo nada cuando me acerque a ella, comencé a llorar aunque me hubiera traicionado aún era mi mejor amiga.

-(T/N) no llores, esto tenia que pasar alguna vez.

-No, Arid, te pondrás bien, ¿sí? - Arid negó con la cabeza y tosió sangre.

-Te voy a contar una historia (T/N), no quiero que la olvides, Arid era una niña que no podía comprender porque tenia que matar gente para sobrevivir, por que ella no sentía nada al devorarlos, ella creció y siempre estuvo triste y enojada en su corazón, no podía dejar de preguntarse ¿por qué a mi?, ella solo quería vivir como todos los demás, ella intentaba e intentaba escapar de ese lugar infernal, de ese destino que no podía cambiar pero no podía, ella vio una luz dentro de ese destino, tuvo esperanzas una vez más, esa luz fue lo que la ayudo a soportar todo, por esa luz Arid podría hacer lo que fuera, la protegería, la cuidaría y la amaría, por darle calidez a ese destino que siempre odio.

Comencé a llorar más fuerte, sabia de que hablaba, esa luz era yo.

- No estés triste, ahora finalmente puedo escapar, es bueno que tu seas la última persona a la que veré - Arid también lloraba- Gracias (T/N), gracias por todo (T/N), Suzuya por favor cuídala, nos veremos en alguna otra ocasión (T/N).

Me miro a los ojos, apretó mi mano, las últimas frases que dijo se entrecortaban por la sangre que tosía.

-Adiós, mi más grande amiga, eres lo mejor que me pudo haber pasado en esta vida.

Y con eso su vida se extinguió.

-¡No!, Arid, ¿Por qué?

Comencé a llorar a mares, mares y mares de lagrimas caían de mis ojos. Mi mejor amiga ya no estaba en este mundo.

Suzuya me abrazo por detrás, no me había dado cuenta de cuando se movió, empece a llorar más mientras Suzuya me consolaba. Hoy mi mundo se pintaba de gris.

...

Azúcar...Miércoles:

Una muerte, un funeral, espero nos volvamos a encontrar.

Palabras clave: Muerte.

...

------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué tal quedo el capitulo?, un poco triste si, ya vamos llegando al final, los próximos capítulos tienen mucho amor por parte de Suzuya, espero les haya gustado, son las mejores.

Aprecio mucho su apoyo, denle like, corazones, dejen comentarios y reviews, estrellitas y demás, eso me haría muy feliz.

Gracias por seguir la historia. 

Sin dulzura (Suzuya Juuzou x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora