He vuelto con otro capítulo de este hermoso fic , estoy muy emocionada por el capítulo de hoy porque tiene una escena que skasdksad quería meter desde que se me vino la idea del fic, de verdad, de verdad quería meterla y hoy por fin pude, debo decir que nunca se me ha hecho fácil escribir a Suzuya porque... no sé siento que es de esos personajes que no sabes que piensan así que ahí me tienen 2 horas volviendo a ver el manga en todas las escenas que sale Suzuya para intentar comprender su personalidad, a veces sale, a veces no pero sigo esforzándome.
Sin más que decir, las dejo con el capítulo, disfrútenlo tanto como yo disfrute escribiéndolo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Azúcar y emotividad
Lunes
Desperté mirando hacia el techo, blanco, un olor parecido al desinfectante o a una mezcla de medicamentos, ¡oh! sí, reconocía este olor y ese techo, estaba en el hospital, como llegue allí no lo sabia, lo único que recordaba era estar fuertemente aferrada a Suzuya llorando desconsoladamente y después de eso mis recuerdos se volvían borrosos hasta llegar al punto en que no había nada más que recordar, intenté levantarme pero de alguna manera sentía una incomodidad en mi brazo izquierdo que no me permitía apoyarme en el para levantarme, voltee a ver mi brazo, no sé como no lo había notado, estaba enyesado, un recuerdo volvió a mi, probablemente me lo rompí cuando Venecia me dejó caer, sí, esa era la respuesta más lógica, olvide el asunto de mi brazo izquierdo, decidí apoyarme en el derecho para levantarme y poder sentarme en la cama.
Ya sentada pude observar que estaba en una habitación individual, unas maquinas a mis lados, probablemente midiendo mis signos vitales, parees blancas, demasiado blanco para mi gusto en esa habitación. El sonido de la puerta me saco de mi minuciosa inspección a mi habitación, voltee hacia ella y vi a Hanbee entrar junto con el doctor.
-Señorita (T/A), ya está despierta- Hanbee me sonreía sutilmente como de costumbre, le devolví la sonrisa.
-Sí, que bueno verte Hanbee - Me alegraba ver a alguien que conociera, hubiera sido peor estar sola con el doctor, tal vez estaba siendo paranoica pero cuando un ghoul está detrás de tu vida era simplemente inevitable no serlo.
-Señorita (T/A), soy el doctor Kei Itoi, le haré unas pruebas para ver como sigue su estado y ver que tan pronto la podemos dar de alta, ¿de acuerdo?
Asentí con la cabeza, mientras más pronto supiera que tan grave estaba más mejor.
-Esperare afuera hasta que el doctor termine señorita (T/A).
-Sí, Hanbee - Le sonreí una última vez antes de que saliera de la habitación.
El doctor comenzó a examinarme, vio cuanto podía mover mi brazo izquierdo, preguntaba cosas como cuanto me dolía, examinaba si el otro brazo se movía bien, examino mi abdomen el cual tenia algunos moretones pero nada grave, lo que me sorprendió fue ver mis piernas, estaban vendadas, no lo sabia hasta ese momento que el doctor me examino, lo que más me preocupo no fue que estuvieran vendadas sino lo que vi cuando me quito las vendas para examinar, grandes heridas que apenas estaban cerrando, como si tuviera hoyos en las piernas, iban desde mis tobillos hasta las partes altas de mis muslos, al rededor de estas había grandes moretones, mis piernas ya no tenían su color natural era mayormente rojo, morado y en algunas partes era casi negro, tampoco recordaba nada de eso, necesitaba preguntarle a Hanbee para que me diera explicaciones.
-Al parecer tu brazo derecho esta muy bien, tu brazo izquierdo se está recuperando bien, tu abdomen sanara en pocos días, tus piernas me preocupan un poco, no se ve mucha mejoría en ellas pero puedes moverlas lo cual es una buena señal, en general estas mejorando, eso es bueno, tal vez te demos de alta en dos o tres semanas dependiendo de como se recuperen tus piernas y tu brazo izquierdo, deberías caminar un poco llevas 2 semanas y media en cama, te hará bien.
ESTÁS LEYENDO
Sin dulzura (Suzuya Juuzou x Lectora)
FanficEras una chica normal, vivías en el distrito 13, asistías a la universidad, socializabas y tenias varios amigos cercanos pero todo eso cambia cuando inesperadamente terminas envuelta en una investigación de la ccg, lo cual termina haciendo que te in...