Azúcar y preguntas

2.3K 264 36
                                    

¡Hola! he vuelto con otro capitulo, las cosas se ponen más interesantes en cuanto a la investigación desde aquí, disfruten el capitulo.

Notas: (T/N) Tu nombre, (T/A) Tu apellido

__________________________________________________________

Azúcar y preguntas

Sábado

Y allí estaba yo, aterrada e indefensa frente a Venecia, en estos momentos desearía haberme vuelto investigadora y tan siquiera tener un arma con el cual defenderme, voltee hacia los lados, no iba a quedarme allí sentada y asustada a esperar mi muerte, tenia que correr, intente pararme pero al lograr hacerlo algo se enrollo en mi cintura, era color rojo con blanco y me apretaba , al voltear hacia atrás me di cuenta de que era el kagune de Venecia, me tenia fuertemente agarrada, empece a patalear, a golpear el kagune pero no servia, era como un gato contra un tigre y en definitiva yo era el gato, me levanto alto con su kagune, estaba segura de que me azotaría contra el piso.

Dolor.

Eso fue lo que sentí al golpearme contra el piso, dolía mucho pero ya no sentía nada apretando mi cuerpo.

- (T/N), ¿estas bien?.

Voltee hacia donde provenía la voz, era Suzuya, al parecer había atacado a Venecia pues había una herida en su kagune pero rápidamente se regenero, y empezó a atacar a Suzuya, Suzuya contraataco también, había algo raro en todo esto pero debía salir de allí, si me quedaba allí solo seria un carga para Suzuya, empece a buscar otra salida con la mirada ya que la otra estaba bloqueada por la pelea entre Venecia y Suzuya, había una mucho más lejos pero decidí correr hacia ella, era muy extraño todo lo que pasaba, si acá estaba Venecia ¿por qué no estaban los otros investigadores ayudando a Suzuya?, ¿donde estaban todos los demás?.

Logre alcanzar la salida con dificultad, ya que la caída me había herido pero al salir lo que vi me sorprendió, a fuera estaban muchos investigadores luchando contra...¿Venecia?, todo dejo de tener sentido, había un Venecia afuera y un Venecia adentro, se escucho otra explosión cerca de donde yo estaba, pero en el piso de arriba, no me había pasado nada pero ahora solo escuchaba un zumbido en mis oídos, tal vez debido al fuerte ruido de la explosión, voltee hacia arriba, el otro Venecia salto por el agujero que se había hecho en la pared debido a la explosión y Suzuya lo iba siguiendo, aún seguían peleando, ya no sabia a donde correr, de un lado estaban todos los investigadores combatiendo contra una Venecia y del otro estaba Suzuya combatiendo contra Venecia.

Empece a buscar una salida de nuevo, pero no parecía haber algún lugar donde correr, podía regresar al edificio pero con esas explosiones que hubo no me parecía la mejor idea, voltee hacia donde se encontraba Suzuya , al voltear me di cuenta de que Venecia venia hacia mi, no podía ver a Suzuya pero podía ver a Venecia acercarse a toda velocidad, antes de llegar a mi algo lo detuvo o más bien alguien, el otro Venecia lo había atacado, al parecer se libro de los investigadores y ataco al otro Venecia, si las cosas no tenían sentido antes, ahora tenían menos sentido, voltee hacia los investigadores, al parecer ellos también estaban sorprendidos, a lo lejos se podían ver más personas llegando, al parecer eran refuerzos de la CCG.

Al voltear de nuevo las dos Venecias ya no estaban peleando, más bien estaban abriéndose paso, cada quien por su lado para irse de allí, pero los investigadores y Suzuya no iban a dejarlos ir tan fácilmente y los estaban reteniendo, de alguna forma uno de los Venecias se logro librar y escapo, el otro era retenido por Suzuya y otros investigadores, entre ellos vi a Hanbee y a Haise, los demás investigadores se acercaron al Venecia que quedaba pero Venecia uso su kagune para alejarlos de el y logro crear una salida, justo antes de que los demás investigadores y los refuerzos se acercaran.

Sin dulzura (Suzuya Juuzou x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora