«"no puedes hacer eso TaeYeon aun estas enamorada de..."
-no, no lo estoy.... Ahora callate mente.
Y aquí estoy yo peleando con mi mente y a unos minutos de casarme con la persona que quiero....
"pero un te quiero no es te amo, TaeYeon "
-te dije que te callaras- ok ya parezco una loca peleando con migo misma.
"ok, ok me callo "
-¡Gracias!
Después de esa rara charla con mi mente, me mire al espejo, tenia algo de maquillaje ligero, mi cabello estaba en un cómodo y lindo moño, y llevaba puesto un blanco, largo y hermoso vestido largo sin tirantes.
"jumm..... Conseguirás casarte hoy"
-mmm.... Lo se- se que hoy es el día mas importante para una chica donde debería estar feliz, emocionada y ansiosa por casarse pero... Eso no es lo que siento.
Comienzo a caminar de un lado a otro en la habitación, hasta que llega mi madre.
-ya es hora cariño- me dijo mientras me miraba y sonreía- que tienes cariño?- me preguntó preocupada
- no, nada mamá... Solo... Estoy...- vamos piensa TaeYeon, piensa- cansada
-cansada? Pero, de que?- o fabuloso, no se me pudo ocurrir otra cosa? Aish.
-digo... No... No es cansada es.. Es.. Ansiosa, si eso... Estoy ansiosa -
"mentirosa"
-Ooo... Eso es normal cariño, ahora vamos que tu futuro esposo te esta esperando en el altar - me dijo mi madre con una sonrisa en su rostro.
-emmm.... Si vamos...
Bien.. Aquí voy... Me voy a casar...
"si, con alguien que no quieres simplemente por orgullo"
-ahora no mente- dije en un susurro casi inaudible.
-que dijiste cariño?- creo que no tan inaudible.
-nada mamá.
Mmm.... Se que Mino es un chico apuesto.... Ok, ok ¡¡MUY APUESTO!! Y tiene buenos sentimientos, y que es buena persona y todo eso pero..... No se si lo ame...no, no si lo amo...o tal ves no.. Aish no lo se....
"no, no lo amas tu sabes que al que amas es a Ji Yo..."
-estamos aquí reunidos para presenciar la unión de esta pareja Kim TaeYeon y....- mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz del sacerdote, el cual deje de escuchar después de que dijo mi nombre.
Vamos TaeYeon, concentraré y deja de pensar en el.
-y tu Kim TaeYeon, aceptas a Song Min Hoy como tu legitimo esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?- wow... A que horas llegamos a esta parte, ¿cuanto tiempo estuve sumergida en mis pensamientos?... Ahh que estoy dici... Pensando, debo con testar lo que el sacerdote me pregunto.
"vamos TaeYeon di que no, que no lo quieres, bueno que si lo quieres pero que no lo amas, que tu amas a otro"
Ahhh..... Que debo hacer... Por primera vez en la vida mi corazón esta de acuerdo con la razón.... Pero todos esperan que yo diga "si".... Eso es debo analizar los proos y los contras.
"no hay tiempo de eso TaeYeon todos te están mirando esperando una respuesta"- volteo a ver a los invitados y mi mente tiene razón todos me miran - "es la hora de decidir decir si o decir ¡¡NO!!"
ESTÁS LEYENDO
Un Amor No Correspondido (HOT - GTAE)
FanfictionJi Yong o como todos sus amigos le dicen G-Dragon, es un chico mujeriego, egocéntrico, grosero, masoquista e interesado. Y tiene una sola regla: ¡NUNCA PASAR DOS NOCHES CON LA MISMA CHICA! Pero esa regla se rompería cuando conosiera mejor a... Tae...