Besos y algo mas

289 43 6
                                    

Narra Ji Yong.

El cloro y yo nos dirigimos al centro comercial, y en todo el camino ella no paro de hablar produciendo que me diera jaqueca.

-hay mi Ji Yong, no sabes lo feliz que me hizo cuando me llamaste y me invitaste - chillido, chillido y mas chillidos... ¡¿Cuando se callara?! Tragame tierra...

-si...

-que tal si vamos a comer algo - ¿alguien quiere pegarme un tiro y terminar con esta tortura? Nadie? Ahhh..

-como sea.

Fuimos al área de comida, yo pedí solo una soda y Chaerin un helado de chocolate... Ahhh... ¿enserio? ¿Tenia que ser chocolate? Agg.. Odio el chocolate.

Cuando ya estábamos en la mesa Cl comenzó a hablar de.. De.. No se de que...

-y yo le dije que no saliera con esa bufanda ya que estaba pasada de moda pero no me hizo caso... -

¿enserio nadie me quiere matar? Si quieren yo mismo les doy el arma ¡¡PERO ACABEN CON ESTA TORTURA!!

-entonces ella comenzó hacer hací con sus brazos - ella comenzó a mover sus brazos y en un mal movimiento voto mi soda

-¡hay Chaerin! - me levante de la mesa.

-lo siento mucho, no era mi intención, perdón, enserio lo siento - ella comenzó a nerviosa.

-agg... Como sea... Iré al baño ahora vuelvo.

Cuando llegue al baño me comense a limpiar.

Agg... Miren esto... Es un desastre, menos mal que ya no se ve tanto

-tonto cloro. - dije mientras salia del baño.

Cuando iba pasando por el baño de chicas la puerta esta entre abierta, me asome un poco para ver si yo estaba viendo bien....
Y si, si era ella la que esta allí...
¿se pinto el cabello? Wow... Se ve tan linda... Y apetitosa...
Por... ¿un impuso? Entre al baño.

-hola preciosa - le dije.

-que quieres? - me respondió con indiferencia... Eso me enoja.

-nada, nada.

La tome por la cintura y la monte al lavabo.

-que haces? - me pregunto nerviosa... Como me gusta causar esa sensación en una chica.

-solo quiero probar esos labios otra vez.-

Comencé a acercarme a su boca, hasta que estampe mis labios contra los de ella... Ahh.. Ella besa como toda una profesional.

Al principio se estaba resistiendo, pero luego me correspondió al beso, lo cual me sorprendió.
Yo comencé a subir mi mano por su muslo... Y que quede aun mas sorprendido al ver que ella no me detenía.

Baje mis labios a su cuello, al ver que ella lo disfrutaba sin detenerme, seguí bajando hasta llegar a su blusa, la cual no se como pero en un movimiento rápido le la quite, seguí con mi recorrido hasta llegar a sus pechos, los comencé a besar y morder mientras ella soltaba algunos gemidos, lo cual me excitaba mas.
Seguí bajando mis besos por su vientre para luego subir de nuevo a sus labios, mientras que mis manos seguían con su recorrido por sus piernas hasta llegar a sus caderas.
Metí unas de mis manos por debajo de su falda hasta llegar a su clítoris... Lo comencé a masajerar pero no introduje mis dedos de inmediato ya que sabia que ella era virgen.

-Ji Yong...- sólo un gemido con mi nombre... Lo cual me enloqueció mas... Si eso se podía.
Cuando ya estaba a punto de introducir el primer dedo...

¡toc toc!

-TaeYeon estas bien? - ¡mierda! Era la mejor amiga de TaeYeon... Tiffany.

Cuando escuchamos a Tiffany ella de inmediato me empujo y se bajo del lavamanos, y se comenzó a colocar la blusa y a acomodarse su falda y su cabello.
Yo también hice lo mismo, me acomode mi camisa y mi cabello.

-eee... Si Fany, estoy bien no te preocupes ahora voy. - le respondió TaeYeon.

-no, yo te espero aquí afuera. - le contesto Tiffany.

-bien, ya salgo.

Ella me dijo con señas que me escondiera detrás de la puerta, y hací lo hice.
Antes de que abriera la puerta yo la tome por la muñeca y la jale hacia mi, y le di un beso, acompañado de otros besitos fugases los cuales me correspondió.

-esto no termina aquí - le susurré al oído.

Cuando se separo de mi abrió la puerta y salio... Pero antes de salir, vi que tenia una sonrisa ladeada... Creo que no quería que la viera.

-al fin sales - alcance a escuchar a Tiffany.

Después de que ella saliera espere unos minuto para luego salir yo y dirigirme a la salida.

_________________________________________________________________________________________________________________________________

Lo siento por tardar tanto y dejarlas en suspenso o(*゚▽゚*)o pero ya regrese, les gusto es capitulo?
Enserio me encanta leer sus comentarios.

Voten & Comenten. (*˙︶˙*)☆*°

Un Amor No Correspondido (HOT - GTAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora