Narra Ji Yong:
Wow... No puedo creer que casi... Me cojo a TaeYeon... Wow...
—en donde estabas Ji Yong?— me preguntó el cloro.
—no me digas Ji Yong, dime G-Dragon — dije molesto, aun no supero lo del accidente con la soda.
—aun estas molesto?— me pregunto con un tonto puchero.
—tu que crees CL?
—bien... — dijo cabizbaja — vemos una película?
—mejor te llevo a casa Chaerin.
—bien.
Caminamos hasta el estacionamiento, ella se quedo de pie al lado del auto.
—¿que? —le pregunte ya que me quedo mirando y sin moverse.
—no piensas abrirme la puerta?— me pregunto como si fuera obvia la respuesta.
—tienes manos ¿no? — y yo obviamente le diría que no.
—Ji Yong.. —la mire serio— bien.. G-Dragon... Yo lo siento por derramarte la bebida enzima... Enserio lo siento — dijo triste... Ok.. Tal vez me pase... Solo un poco.
—ya, no es nada solo... olvidalo ¿si? — Le dije amable.
—bien... — puso una leve sonrisa en su rostro... Debo admitir que hací se ve mas bonita.
Me di la vuelta y le abrí la puerta— gracias GD.Conduje hasta su casa y luego hasta la mía.
Cuando llegue a casa me tire en el sofá.Hoy fue un día muuuuuuyyy... Raro... Aun no puedo creer que casi me cojo a TaeYeon.... Recuerdo que hace... Un año... En una clase de baile yo la invite a tomar un helado pero nunca apareció... También recuerdo que ella gustaba de mi... Sera que aun lo hace y por eso se dejo?
Agg... Si no fuera por Tiffany ella hubiera sido mía... Rayos...No me di cuenta a que horas me dormí, solo se que ahora me duele la espalda por dormir en el sofá agg...
♪♪♪
Sonó mi teléfono, mire la pantalla y era TaeYang.
LLAMADA TELEFÓNICA:
—que pasa Tae? —le pregunte.
—voy para tu casa, junto con los chicos. —me dijo el.
—para que me llamas si tienes la llave?
—solo quería saber si estabas en tu casa.
-y tenemos habré hací que prepara desayuno- escuche decir a Seungri.—dile a ese idiota que me acabo de levantar, traigan algo para comer.
—esta bien, adios
—adios.
FIN DE LLAMADA TELEFÓNICA.
Bien ya no tengo que preocuparme por el desayuno.
♩♩
Alguien toco el timbre... Jumm.. Deben ser los chicos... Llegaron rápido.
—hola chic...— me frene al ver quien era. —eee... Que.. Que haces aquí?
—no puedo visitar a mi mejor amigo?
—que quieres Jennie?—dije dejándola pasar.
—nada, enserio solo vine de visita, estoy aburrida —me dijo— oohh no sierres la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor No Correspondido (HOT - GTAE)
FanfictionJi Yong o como todos sus amigos le dicen G-Dragon, es un chico mujeriego, egocéntrico, grosero, masoquista e interesado. Y tiene una sola regla: ¡NUNCA PASAR DOS NOCHES CON LA MISMA CHICA! Pero esa regla se rompería cuando conosiera mejor a... Tae...