-cual fiesta?- me pregunto con interés.
-es de un.... Conocido ¿quieres ir?- le pregunte esperanzada de que diga que si.
-emm.... Si claro, a que hora es?
-a las 8:00 pm.
-ok... Yyyy quien mas va a ir?- ouh... No había pensado en eso, no podíamos ir nosotras solas a una fiesta donde no conocemos a nadie, bueno por lo menos yo ya que Yuri es muy popular en la universidad.
-emmm.... Pues también van a ir las chicas.
-bien, adiós
-adiós - me despedí agitando mi mano.
Bien, ahora debo decirles a las chicas.
"pero te vas a tardar mas de una hora reescribiendo un msm para 10 chicas ¿no crees?"
Aunque me cueste admitirlo, mi mente tiene razón.
¡ya se!, creare un grupo en WhatsApp, soy una genio.Cuando llegue a mi casa no avía nadie, solo una nota que decía:
"hola cariño, tu padre y yo tuvimos que viajar a Corea del Norte, por que se presento un pequeño (grande) problema en la empresa que tenemos acá, lo sentimos es que era urgente, regresaremos dentro de 3 semanas, si quieres llamas a tu hermana para que te valla a hacer compañía.
Con amor, mamá & papá♡
Saranghae. "
Genial, ahora estoy yo sola (que se note mi sarcasmo) no voy a llamar a mi hermana, ella es demasiado intensa aunque la quiero pero..... Ahhh.... Que estoy diciendo... Pensando, debo crear el grupo, ya estamos a mitad de semana y la fiesta es en 3 días, debo avisarles con anticipación, si no me mataran.
Cogí mi teléfono y cree el grupo.____________________________
TAEYEON ACABA DE CREAR UN GRUPO: PARTY
TaeYeon agrego a: Tiffany, SooYoung, Jessica, HyoYeon, SeoHyun, Yoona, Yuri, Sunny, Dara & Minzy
TaeYeon: hola chicas.
Tiffany: que es esto TaeYeon?
SeoHyun: para que creaste este grupo? Y por que le pusiste de titulo PARTY?
TaeYeon: es que las quiero invitar a todas a una fiesta, es este sábado por la noche ¿quieren ir?
SooYoung: de quien es la fiesta?
Yuri: hey! Pero si tu ya me invitaste a mi :\
Jessica: ¡invitaste a Yuri primero que a mi!
TaeYeon: es que me la encontré a la salida de la U. y por eso le dije primero.
SooYoung: Tae, te estoy hablando, de quien es la fiesta?
TaeYeon: es de un conocido.
HyoYeon: Tae, di el nombre de ese "conocido"
TaeYeon: se llama Chansung.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor No Correspondido (HOT - GTAE)
FanfictionJi Yong o como todos sus amigos le dicen G-Dragon, es un chico mujeriego, egocéntrico, grosero, masoquista e interesado. Y tiene una sola regla: ¡NUNCA PASAR DOS NOCHES CON LA MISMA CHICA! Pero esa regla se rompería cuando conosiera mejor a... Tae...