La alarma comenzó a sonar muuuy fuerte, con mi mano trate de apagarla pero no encontré la mesa en donde estaba en maldito despertador.
-aaaaa..... Acaso no puedo dormir en paz!?- grite frustrado- es mucho pedir eso?!
Me levante de la cama y apague la tonta alarma.
Tome una laaarga ducha, cuando salí del baño tome mi celular y habían 3 llamadas perdidas de mi madre... Ash, aveces no la soporto.Me cambie, desayune, le di de comer a boddy mi perro, y salí de camino al instituto.
En el camino sentía que algo se me estaba olvidando, pero después me acordare.
-que hay Dae- le salude.
-hey! que onda GD- me devolvió el saludo.
-oye, tienes un cigarrillo que me regales?
-no, sabes que yo no fumo. - es verdad Dae es como el mas... "sano" por así decirlo.
-a si, no me acordaba- asegure.
-hey mira quien viene ahí.
-hola señoritas- bromeo T.O.P mientras nos abrasaba a ambos por el cuello.
-no moleste Choi- le dije molesto - no estoy de humor hoy.
-que te pasa cariño, la tipa de esta semana no estuvo bien anoche?- volvió a bromear.
-no es eso idiota- le dije mientras me zafaba de su agarre - es.... Otra cosa. -aun que si es sobre una chica.
-que pasa amigo, problemas de faldas?- pregunto Dae.
-nada, no pasa nada- dije irritado- ya vamos a clases que se nos hace tarde - me encamine hacia el salón de clase, al darme cuenta de que mis amigos no me seguían me detuve y me volteé - que no vienen?- ellos simplemente me miraban con los ojos como platos - que? Que pasa?- les pregunte confundido.
Ambos se miraron.
-¡WOW! ¡MARQUEN EL DIA! - dijo Daesung, yo los miraba con cara de "wtf?"
-que?- les pregunte confundido.
-¡KWON JI YONG QUIERE LLEGAR A CLASES TEMPRANO!- esta vez hablo TOP.-¡Dios existe!- dramatizó Dae.
-ustedes están locos- les dije.- ahora vamos.
Ellos corrieron hacia mi y comenzaron a tocarme la frente, el cuello y los brazos.
-¡que les pasa idiotas!?- los empuje.
-estamos viendo para ver si no tienes fiebre, y por eso estas delirando- dijo TOP.
-¡NO!- grito Dae, TOP y yo nos lo quedamos mirando con los ojos como platos.
-Que pasa Dae!?- le pregunto TOP, el cual lo miraba asustado.
-que tal que los extraterrestres lo hallan secuestrado y este no sea nuestro Ji - dijo Daesung mientras me miraba como si me tubiera miedo.
-okey.... Calmate....y respira - le estaba diciendo TOP - bien... Eso es.- dijo este miemtras Dae se calmaba -bien... ¡¡AHORA EXPLICA QUE FUE TODO ESO QUE ACABASES DE DECIR!! - le grito mientras lo zarandeaba por los hombros - ¡¡ACASO ESTAS DEMENTE!!?- le siguió gritando- no ves que si los extraterrestres se hubieran llevado a GD, lo hubieran devuelto enseguida. - le dijo esta vez sin gritarle.
-¿por que?- le pregunto el menor.
-por que dicen que los extraterrestres secuestran a los humanos para comerse su cerebro - yo lo miraba desconcertado, no sabia de que hablaba. Este me miro de reojo para luego volver a mirar a Dae- y con Ji Yong se hubieran muerto de habré.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor No Correspondido (HOT - GTAE)
FanficJi Yong o como todos sus amigos le dicen G-Dragon, es un chico mujeriego, egocéntrico, grosero, masoquista e interesado. Y tiene una sola regla: ¡NUNCA PASAR DOS NOCHES CON LA MISMA CHICA! Pero esa regla se rompería cuando conosiera mejor a... Tae...