Venganza

237 37 4
                                    


Flashback hace 1 año:

Narra TaeYeon:

-Tiffany no quiero ir a esa tonta clase de baile - dije, luego de tirarle una almohada - además son las 7 am, ¡¡y es sábado!! Dejame dormir.

-arriba, TaeYeon, solo, acompañame, no, quiero, ir, sola, por favor - dijo esto mientras me golpeaba con mi almohada - soy, tu, mejor, amiga, esto, son, cosas, que, una, mejor, amiga, hace.

-si, eres mi mejor amiga, pero no por eso hare algo que no quiero.

-vamos Tae.

-no, no quiero y es mi ultima palabra, nada de lo que hagas o digas me hará cambiar de opinión.

_________________ •••_______________

-no puedo creer que me obligaras a venir - dije mientras habría la puerta de la academia.

-calmate sera divertido - dijo Fany con una sonrisa en su rostro.
Puse mis ojos en blanco.

- buenos días, vienen a registrarse?- nos preguntó una chica como de unos 20 años.

-si - dijo Tiffany - mi nombre es Stephany Hwart y ella es...- la interrumpi.

-o no, no tiene que registrarme yo solo vengo por hoy - dije detrás de Tiffany con mis brazos cruzados.

-ok, señori..- la chica trato de decirme algo, pero Tiffany la interrumpio.

- como que solo por hoy? - me pregunto.

- si, así es... Tu dijiste "vamos TaeYeon solo por hoy " - dije tratando de sonar como ella.

- hay, eso era solo una excusa para que me acompañarás, claro que bendras con migo todas las clases - me dijo condescendiente - registrela, su nombre es Kim TaeYeon.

- ¡Tiffany! - chille

-calmate, sera divertido - dijo.
La chica solo nos miraba, tratando de no reír.

-bien, señorita Hwart - dijo la chica - y señorita Kim, aquí tienen estas credenciales, muestrenselas al guardia y las dejara entrar sin problema - nos entregó nuestas credenciales con una sonrisa amable.

-gracias - dijo Tiffany - vamos.

-¡¡aggg!!...

Caminamos por un largo pasillo.

-sus credenciales - nos dijo un señor con el semblante serio.

-tenga- se las dimos.

-pasen.

El lugar era enorme, tenia un piso de madera y un espejo gigante.

-wooow.... Esto es genial - dijo Fany

- si... Hace frío

Cuando entramos del todo me percate de que había como unas 20 personas mas sentadas en el piso hablando de temas sin sentido, me di cuenta que la mayoría eran personas de la escuela.

-ven centemonos por aquí.

-oye, y quien es el profesor?

- de echó es profesora, es una chica- valga la redundancia Tiff - no se quien es pero dicen que es muy buena.

-estoy un poco ansiosa.

-jajajaja... Luego de que no querías venir.

-lo se, lo se, pero.. - cuando le iba a contestar a Fany la puerta de la sala se abrió, eran dos chicos.

Un Amor No Correspondido (HOT - GTAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora