Narra JI YONG¡¡¿QUE CHANSUNG AVÍA HECHO QUE?!!
Ok, ok calmante Ji Yong, después vas a tener oportunidad de matarlo, o golpearlo.
Ahhh..... Acabo de quedar como un segundón..... Bien, bien relajante y respira.
Solo continua.-no importa, yo quiero que vallas como mi acompañante- en serio Ji Yong? Como mi acompañante? ¡Solo eso se me pudo ocurrir?!
-emm....-ai no, otra vez ese "emm..." ahhh....-es que yo le avía dicho a las chicas para ir todas juntas- o vamos TaeYeon, que tienes contra mi!? -pero si quieres nos encontramos alla- pff.... Si claro.
-ok, como quieras....yo ya me voy- le dije un poco seco, pero no es culpa mía, es culpa de ella por rechazarme a MI
- OK, adiós- me dijo con indiferencia.
-no me vas a acompañar a la puerta? Aish....
-allí esta la puesta, no te vas a perder-me dijo sin mirarme- adiós - me dijo seca.
Ella estaba enojada? Yo soy el que debería estar enojado con ella, aunque si lo estor, pero ella fue la que me rechazo.-que mal educada eres.
-...- se quedo unos segundos en silencio para luego responderme-ahss...- dio un suspiro- esta bien te acompañare - me dijo con indiferencia.
-gracias...
Cuando ya yo estaba afuera, me di vuelta quedando frente a ella. Se veía jodidamente linda.
-adios- me dijo con la mirada baja.
No se por que lo hice, no se en que momento lo hice....pero lo hice.
La estaba besando, ella trato de resistirse pero poco a poco fue cediendo.
Poco a poco nos fuimos alejando por la falta de aire, debo admitir que besa genial.
Me la quede mirando por un momento, ella estaba con la cabeza agachada pero aun así podía ver un leve rubor en sus mejillas, eso me pareció ¿adorable?
Luego de que por fin sali de mis pensamientos me di la vuelta y seguí mi camino asía mi casa, ya estaba a un poco menos de dos cuadras para llegar a mi casa, darme un baño y sacarme de la mente a TaeYeon.
Estaba sumergido en mis pensamientos hasta que sonó mi celular.
♪♪♪
**LLAMADA TELEFÓNICA**
-Hola
-Hola GD, en donde estas?
-en la calle... Quien habla?- si ya se que no debo decir donde estoy si no se quien es, pero joder no le dije un lugar específico.
- wow, que específico - me dijo con sarcasmo- habla Seungri tarado, acaso no reconoces mi vos?
-aaa... Eres tu...- le dije sin ánimos.
-si soy yo, no te alegres tanto de mi llamada- aveces me irrita su puto sarcasmo - a quien estabas esperando que te llamara?
-a nadie, que quieres seungri?
-espera te pasare a TaeYang
-hola bro'
-que sucede Tae?
-pues... Quieres la historia larga o la corta.
-'solo tienen un minuto'- alguien grito al fondo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor No Correspondido (HOT - GTAE)
FanficJi Yong o como todos sus amigos le dicen G-Dragon, es un chico mujeriego, egocéntrico, grosero, masoquista e interesado. Y tiene una sola regla: ¡NUNCA PASAR DOS NOCHES CON LA MISMA CHICA! Pero esa regla se rompería cuando conosiera mejor a... Tae...