Narra TaeYeon.
Anoche fue muy raro.... Ya que Ji Yong y yo nos... Bueno ya saben..
Tengo una furia, quisiera abofetear a ese chico, ¡odio que me roben besos!"pero sabes que te gusto, de echo te encanto y lo sabes"
-No, no me encanto...
"TaeYeon, TaeYeon, TaeYeon... Que no se te olvide que yo soy tu mente... Tu cerebro, tu consciencia, así que se todo lo que piensas..."
-callate ya...
"(¬_¬)"
-Tae... Vamos a ver esos vestidos - me dijo Tiffany mientras me jalaba a una tienda.
Ahora estoy con las chicas en el centro comercial comprando ropa para el Sábado.
Esto es tan aburrido.-que opinas de este?- me pregunto Tiffany.
-no crees que un vestido es demasiado formal para una fiesta?
-no, por que no es un vestido formal, es un vestido adecuado para la ocasión, es corto pero no demasiado como para parecer una puta, ni muy largo como para parecer una monja.
-ok... Te queda fabuloso.
-bien ahora vamos a buscar que te pondrás tu. - me dijo ella mientras literalmente me arrastraba hacia una tienda.
-espera no vas a pagar el vestido?
-¡oh! Cierto... -se devolvió.
No se por que a Tiffany siempre se le olvidan las cosas, pero es adorable.... Es como una hermana menor para mi, mi mejor amiga. - jejeje... La señora pensó que nos íbamos a robar el vestido...-yo también pensaría lo mismo...
-como sea, vamos a buscar tu ropa.
-ok.
Fuimos de tienda en tienda tratando de encontrar algo para mi pero nada era de mi agrado, y creó que Tiffany ya se esta molestando.
-vamos TaeYeon tienes que elegir algo.
-pero nada es de mi agrado.
-ven, midete este vestido- ella me mostró un vestido negro con unos tacones del mismo color. - mira, estoy segura que estoy te va a quedar divino.

-pero Tiffany... Este no es mi estilo... Y lo sabes.-ash... solo midetelo.
-ok, ok.
Fui a los vestidores y me cambie de ropa...
Sali de los vestidores para verme en el espejo y saber la opinión de Tiffany.-y que? Como me queda?- le pregunte a Tiffany ya que solo me quedo mirando con los ojos como platos y con la boca abierta.... Me sentía algo incomoda - que tal? -volvi a preguntar ya que no me respomdia- me queda mal cierto? Yo te lo dije Tiffany este no es mi estilo... - me di la vuelta hacia los vestidores para quitarme ese vestido y esos tacones.
-no, no espera- me detuvo - te queda perfecto, te queda hermoso ¡ESE VESTIDO ESTA ECHO PARA TI!
-mjmjm si, gracias Tiffany... Pero no grites... Ya ya...
-es que no me puedo calmar, es que tu naciste para usar ese vestido.
Yo solo podía sonreír ante los alagos que me estaba haciendo Tiffany, pero no podía evitar sentirme observada, no se porqué pero sentía que alguien mas aparte de Tiffany me observaba... Lo cual era tonto ya que no había nadie mas en la tienda aparte de nosotras y la vendedora la cual estada observando algo en la caja registradora..... Seguramente son imaginaciones mías.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor No Correspondido (HOT - GTAE)
FanfictionJi Yong o como todos sus amigos le dicen G-Dragon, es un chico mujeriego, egocéntrico, grosero, masoquista e interesado. Y tiene una sola regla: ¡NUNCA PASAR DOS NOCHES CON LA MISMA CHICA! Pero esa regla se rompería cuando conosiera mejor a... Tae...