Advertencias y Amenazas

110 28 1
                                    

Narra TaeYeon:

Pasamos todo el día en el parque de diversiones, ahora vamos camino a mi casa amm... Odio admitirlo pero me divertí.

—llegamos — me dijo.

—si... —le dije.

—pues... Adiós.. — se estaba acercando a mi... Y me dio un beso en la mejilla.

—adios. — dije dándome la vuelta para abrir la puerta.

Al entrar a casa mi hermana estaba en la sala viendo televisión.

—hola?

—hola, donde estabas?

—en el parque.

—ese chico es tu novio?

—no SoHy... Es Ji Yong...

—oohh...— no me dejo terminar — Esta tan cambiado que no lo reconocí — me dijo con una sonrisa.

—si... — dije subiendo las escaleras. — oye que haces aquí?

—es mi casa también.

—lo se pero...

—mamá me llamo, esta preocupada.

—mamá vino al mundo preocupada— reí.

—si, es cierto. — dijo con una sonrisa.

♩♩

Sono el timbre.

—podrias abrir? — me preguntó.

—claro — le dije, baje de nuevo las escaleras. Creo que es Ji Yong ya que se me olvido darle su chaqueta.

Baje y abri la puerta.

—ten, se me olvi... — ese no es Ji Yong, a menos que se halla pintado el cabello de rubio, pintado las uñas, se halla encogido y cambiado su cara. —tu que haces aquí? — le pregunte.

—Hola Tae — me dijo.

—no me digas "Tae" — dije haciendo comillas en mi nombre— así me llaman mis amigos.

— oh, y desde cuando tu tienes amigos? — me preguntó con ironía. Perra.

Iba a cerrarle la puerta en la cara pero con una mano detuvo la puerta.

—eso es de mala educación chiquilla.

—y a mi que? Rubia oxigenada.

—uishh...

—dime de una buena a que vienes, Chaerin?

—solo vengo a... —penso lo que iba a decir — advertirte...

—pff... — la interrumpi— Tu, advertirme a mi? — dije con notoria burla — aja... Si claro.

— dejame hablar chiquilla — me dijo — vine a advertirte que te alejes de Ji Yong o si no..— la interrumpi.

—o si no que? — dije desafiante.

— te lo advierto chiquilla, alejate de el o no respondo.

—aja si... Mira Chaerin yo no le tengo miedo a rubias oxigenadas plásticas y falsas como tu — le dije — a si que vete de aquí si no quieres que esta "chiquilla" te eche a patadas. — al ver su cara de indicación le cerré la puerta en la cara.

Tonta rubia oxigenada, ¿cree que puede amenazarme? Ella ni nadie me va impedir que yo me vengue del tarado de Ji Yong.

—quien era Tae? — me pregunto mi hermana.

Un Amor No Correspondido (HOT - GTAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora