Cuantas personas darían hasta lo imposible por regresar a los momentos felices?.
Muchas personas cometen equivocaciones por los momentos difíciles que están pasando y hacen algo de lo que luego no se pueden arrepentir y a muchas personas les duele.Pero que pasa si no hay nadie que diga que sos una parte especial en sus vidas y que sin ti ella no esta completa y ademas para que solo el echo de existir molesta a las demás personas.¿Realmente son cobardes o es la culpa de los demás por ser tan egoístas y tan carentes de sentimientos por los demás? Todos quieren un poco de atención y todos queremos ser amados pero cuando no se obtiene eso a veces la salida mas dolorosa es lo mejor.Ahora la pregunta es,cuando no se tiene mas que dolor en la vida y las personas que supuesta mente te amaban ahora están en contra tuyo sin explicación alguna ¿cual salida tomarías?
El ya no tenia un hogar al cual volver,sus piernas corrían cansadas sin dirección alguna su mente eran un lió completamente doloroso,¿como era que su vida se echo a perder en tan solo un par de horas? si tan solo ayer era la persona mas feliz del mundo,lo tenia todo amigos que supuesta mente lo amaban y tenia a Yunho que le dio tantas promesas pero al final todo fue una cruel mentira.El hermoso jaejoong que amaba la vida,a las personas,a sus amigos y a Yunho ya no estaba,solamente quedaban vestigios de lo que una vez fue y posiblemente ya no vuelva.Cuando quiso darse cuenta ya se encontraba frente al rió Han y al verlo no pudo evitar que los recuerdos de como debuto junto a las personas que mas amo.
FLASH BACK .......
Jamas pensó que ese momento llegaría,había pasado tanto dolor pero valió la pena ya que por fin podría debutar,junto a maravillosos chicos y cumpliendo el sueño por el cual dejo tantas cosas.
JJ:Por fin llegamos los 5 a cumplir nuestros sueños,pasamos por tanto pero valió la pena pasar por todo eso ya que pude conocerlos y ahora debutare en una banda.No se si esto funcione pero si estamos juntos nada sera imposible.Figthing .
YH:Jaejoong tiene razón si nos mantenemos juntos nada sera imposible,por que TVXQ sea reconocido mundial mente.
Todos:FIGTHING.
Luego de por fin terminar el vídeo de su primera canción,Yunho llamo a Jaejoong para que hablaran solos.Jae estaba muy nervioso ya que desde hace un tiempo pudo notar que se había enamorado completamente de Yunho y fue inevitable no enamorarse de ese hombre el cual era testarudo,confiado,sobre protector pero a la vez un gran líder.Cuando llego al lugar en donde Yunho lo había citado pudo sentir como las manos le sudaban y su corazón palpita sin control alguno,como si no temiera ser escuchado.
JJ:¿Yunho para que me llamaste?-estaba algo nervioso.
YH:No se como decirte esto,pero prometí decirlo,si debutábamos y como ya lo hicimos,voy a cumplir esa promesa.
JJ:¿Que promesa? y ¿a quien le hiciste una promesa?
YH: Luego te lo diré pero primero te diré algo que e guardo en mi corazón por tanto tiempo y no tenia el valor para decírtelo .Jaejoong me gustas desde hace mucho tiempo y es imposible para mi guardar estos sentimiento por mas tiempo.
JJ:......-Decir que se quedo sin palabras era poco,su corazón latió como nunca lo había echo.
YH:Se que capaz que es asqueroso esto,perdóname por molestarte e incomodarte.-Jae logro agarrarlo del brazo justo cuando se estaba por ir.
JJ:No son asquerosos tus sentimientos,yo creo que son hermosos y nadie tiene el derecho de pisotear los sentimientos de los demás,nosotros nunca elegimos de quien enamorarnos y no tenemos la culpa de que nos guste una persona , ademas Yunho yo también me enamore de alguien en quien nunca pensé hacerlo-Sus ojos brillaban de tal forma que cualquiera caería enamora al instante.
YH:¿de quien?-temiendo que no sea el se atrevió a preguntar.
JJ:De ti Yunho-Jae se acerco lentamente y deposito un beso con tanta delicadeza en los labios de Yunho.
JJ:Me gustas tanto,que te entrego mi primer beso,solo te pido que no me abandones,ya tantas personas importantes me han abandonado que seria terrible que tu y los chicos me dejaran.
YH: Jamas lo haremos,siempre estaremos al lado tuyo protegiéndote y amándote.-Esa fue una de las muchas promesas que nunca cumplió y la cual tendrá un resultado trágico.
FIN FLASH BACK ........
De sus ojos ya sin aquel brillo que los caracterizaba,salían silenciosas lagrimas sus dientes fuertemente apretados mostraban el dolor y la frustración que el soportaba,lo poco que quedaba de el se derrumbo y dio un grito de pura agonía y dolor que hasta el ser mas indiferente se conmovería. Soltó una risa ahogada,pensando en lo tonto que fue al dejarle su corazón a personas que se lo romperían,ellos eran los que ponían color y sentido a su vida y ahora que el perdió todo ya no tenia una vida que mantener,así que haría lo que todos desean. Pondría fin a su vida,lentamente se acerco al borde de la barandilla,sabia que no había vuelta atrás pero ya no deseaba vivir una vida sin amor.Lo ultimo que se escucho de el fue:
JJ:Papa,mama,chicos:Los amo,aunque me lastimaron son compasión y sin arrepentimiento,gracias por darme algunos buenos momento.
Y Yunho gracias por saber lo que era el amor,aunque no duro mucho,aprecio el tiempo que me diste,solo espero que no te arrepientas de esto.-El dolor seguía desgarrando su alma pero su corazón estaba en paz.
Luego de esas palabras solo se pudo escuchar el chapoteo del agua,y después no se pudo escuchar nada ,tan solo se podía oír el temible sonido del silencio.
Muchas gracias a los que están leyendo,espero que les guste y comenten que les pareció.Publicare cada 3 o 4 días.
ESTÁS LEYENDO
Que harías por amor?
FanfictionSera esta realmente la despedida del famoso couple del YunJae.Yunho y Jaejoong son uno de los couples mas famosas en el Kpop pero nadie sabe que es verdad,vivirán hermosos momentos pero todo se vera arruinado la empresa que les prometió cumplir sus...