Kanade sintio que lo que le dijo Jay era muy importante pero como se encontraba tan cansado solo logro reconocer palabras y algunas frases "sufrir","no temas estoy aqui"," me arrebataron algo".Que le arrebataron?acaso se referia a que el sufriria si sigue con su venganza? o ¿sufriria aun mas si no siguiera con ella? todas estas preguntas rondaban en su cabeza,pero decidio dear todo para despues y luego le preguntaria a Jay que fue lo que dijo,solo por hoy mostraria su lado debil y solo por hoy dejaria el Kanade frio y vengativo.
................................................................En otro lugar...............................................................................
Se podia escuchar una respiracion erratica,es esa habitacion totalmente a oscuras,su frente esta impregnada de pequeñas gotas de sudor,se podia escuchar jadeos de dolor.Escucho que alguien se acercaba e intento esconderse debajo se las desordenadas sabanas las cuales anteriormente estaban en el suelo producto de la sacudida que dio al despertarse.
JS:Hyung?Ocurrio algo malo?-Pudo identificar la preocupacion que desprendia aun cuando intentaba parecer calmado y serio.
YN:Si no te preocupes,Junsu-ah solo fue un sueño-Intento sacarle importancia al tema.
JS:Hyun no fue solo un sueño,me preocupas,hace mucho no tenias pesadillas,acaso volviste a soñar con el?,que fue lo que soñaste para mostrar tal cara de dolor?-Su voz suplicante toco el corazón de Yunho y sabia que ya no lo podria ocultar más.
YN:Si soñe con el de nuevo,Junsu que hago se que el ya no esta pero por que siempre sueño que lo pierdo,siepre intento llegar a el pero nunca lo logro,esta ves fue distinto.Se veia tan real,parecia que si alargaba la mano podria tocarlo,se veia tan hermoso parecia esta durmiendo,pero eso no fue lo unico que soñe,lo que provoco que fuera una horrible pesadilla fue que los brazos alrededor de su cuerpo no eran los mios pero aun asi parecia estar en paz.Duele tanto Junsu,no queria decirles esto para no preocuparlos,son mi responsabilidas y prometi siempre protejerlos y cuidarlos.Aunque todos estamos de acuerdo que el que siempre nos cuidaba de la forma mas tierna y dulce era Jaejoong-La sonrisa que ostraba era tan meancolica que cuelquiera que la hubiera visto sabria que Yunho estaba roto por dentro,incapaz de arreglar su corazon ya que gran parte de este estaba con Jaejoong y al dejar de existir tambien desaparecio esa parte.
JS:Hyung,ya no somos unos niños,podemos cuidarnos,eres nuestro amigo,y un gran lider,se que duele por que ese dolor lo sentimos los 4 todos los dia y no podremos cambiar eso nunca.Creo que a Jaejoong Hyung le gustaria que lo recordaramos como la persona que era,como Hyung que hacia lo que queria y el cual tenia uno de los corazones mas hermosos que vi,aquel que fingió ser frio y callado,cuando en realidad era calido y muy hablador,aquel que nos hacia deliciosas comidas y se quejaba cada ves que las destruias por que segun el,la comida tenia que tener una presentacion hermosa y tu se la revolvias toda -una risa escapo de los labios de Yunho al oir esto-son esas cosas que teneos que recordar de el,por que son esas cosas las que lo hicieron unico y hermoso ante nosotros .
YN:Tienes razon,el fue tan especial en tantos sentidos.dejaba buena impresion en todos y era tan amado.
JS:Es mejor que vuelva a dormir,pareces muy cansado y mañana tenemos que ir a filmar la pelicula.
YN:Esta bien,puedes irte Junsu-ah,ve a dormir y lamento haberte despertado.
JS:Hasta mañana Hyung-se depidio y se fue a su habitacionesperando que su hyung pueda dormir bien sin temor a volver a ver a jaejoong en brazos de otro.
En el cuarto de Yunho,se encontraba este mirando por la ventana-Jaejoong ¿estas todavia en este mundo?,¿estas bien?,me pregunto si algun dia volveras,lo unico que se es que nuestro destino es reencontrarnos aun cuando sea en el otro mundo.Solo espero que cuando el momento pueda ver tus sonrisa,la cual no veo hace tanto pero en cada sueño la veo tan lucida,tan real,tan hermosa ,aun cuando pasaron años cada ves que sueño contigo,lo primero que veo es tu sonrisa y es tan hermosa como a recuerdo.Espero que donde estes,no nos odies,se que suena egoista pero por lo menos no los odies a ellos ,son buenos chicos y te aman,duele verlos tan apagados,ya ni sonrien,el viejo tu habria hecho cuaquier cosa por hacernos sonreir y esa era una de las cosas que mas amaba de ti.
........................................................................................................................................................................
Perdonen si es corto pero Wattpad no anda muy bien que digamos y ya e borro varias veces el capitulo nuevo,espero que les guste y los amoooo.Sigan apoyando a los Shinkis <3 <3 denle mucho amor y apoyo a Yoochun que nos necesita demasiado
ESTÁS LEYENDO
Que harías por amor?
FanficSera esta realmente la despedida del famoso couple del YunJae.Yunho y Jaejoong son uno de los couples mas famosas en el Kpop pero nadie sabe que es verdad,vivirán hermosos momentos pero todo se vera arruinado la empresa que les prometió cumplir sus...