Cruel realidad

185 19 10
                                    

El suicidio no es el mejor camino,ya que muchas veces dejas a las personas que te aman destrozadas,puede ser que para vos sea solo un segundo pero para aquellas personas es toda una vida sin ti.Pero tampoco podemos culparlos,ni llamarlos cobardes,por que muchas veces son dañados por quienes dicen amarlo, y díganme ¿que sentido tiene vivir sin ser amado? la culpa es de aquellos que no supieron apreciarlo, y solamente se arrepiente cuando se dan cuenta que ya no volverá,duele pero da gusto ver como aquellos que lo dejaron ir tan dolido al otro mundo,culpándose y pidiendo que perdón a alguien que ya no volverá.Solo cuando pierdes algo te das cuenta de su gran valor.ustedes no esperen a perderle para darse cuenta de cuanto vale ,cuídenlo y ámenlo por que luego el arrepentimiento  lo seguirá para siempre .

Se podía observar a los chicos preparándose para una conferencia de prensa,donde dirían que el Jaejoong ya no es miembro de DBSK.

CM: Yhung,por que mi corazón me sigue doliendo tanto,el ya no significa nada para nosotros y se lo dejamos muy claro,pero por que acá-tocando su pecho a la altura del corazón-duele como nunca lo hizo,mi corazón quiere escuchar las razones de por que lo hizo,pero a la vez mi cerebro lo maldice,y desea que el desaparezca para siempre y que nunca vuelva a escuchar su vos.-Yunho al oír esto maldijo a Jaejoong,pensó que gracias a su estúpido egoísmo,traiciono a las personas que lo amaban y harían todo por el.

YN:Se lo que sientes,y yo también deseo que nunca vuelva,recuerda que el era mi pareja en la que confié ciegamente pero que el cruelmente me traiciono,siento un resentimiento tan grande,deseo que sufra como nosotros lo hacemos.-Sus voz sonaba tan triste.-Minnie deja de pensar en el no lo merece,seamos felices y cumplamos nuestro sueño.

CM:Si yhung .

Junsi y Yoochun escucharon todo,una rabia los invadió,una rabia dirigida a una sola persona Kim Jaejoong. Empezaron a recordar como fue que se enteraron de su horrible traición.

.............Flash Back...............

Lee Soo Man los había llamado para hablar con ellos de algo muy importante. 

lSM:Muchas gracias por venir.los llame para informarles que me e enterado de algo terrible.

YN:Espere,todavía no llego Jaejoong.-Extrañado de que todavía no llegaría,ya que el sabia lo puntual que era su boo.

LSM:El no vendrá.-Sus palabras sonaron tan frías.

Todos:que?

LSM:lo que les estaba por decir esta relacionado con el,nos enteramos que Kim Jaejoong esta vendiendo las canciones que estuvimos trabajando por tanto tiempo.-Todos se quedaron callados.

JS:El jamas lo haría,sabe por cuanto hemos pasado para lograr componerlas.-Nadie se lo podía creer,Jaejoong era incapaz de algo así

LSM:Eso no es todo también nos dijeron que se iría a la empresa,a la cual le vendió las canciones para poder debutar en solitario,nos mencionaron que se estuvo acostando con el director y otras personas con grandes influencias en esa empresa para poder lograrlo.

YN:Q...que fue lo que dijo? Todo es mentira,el es incapaz,nos ama.....me ama.El nunca nos traicionaría-su deseo de llorar era tan grande,deseaba que todo fuera solamente una cruel mentira  y que su Boo fuera inocente.

YC:Todo eso es verdad?Yhung realmente hizo algo como eso?-LSM asintió con la cabeza,afirmandoles algo que realmente no querían creer 

CM:Que haremos?.

lsm:Jaejoong ya no formara parte de DBSK ni de SM.-Al terminar de decir esto se retiro de la habitación,con una casi imperceptible sonrisa,sintiéndose triunfante de o que hizo

............Fin Flash Back.........

ya había iniciado la conferencia de prensa y la preguntas no se hicieron esperar.

Periodista1:¿por que el señor Kim Jaejoong no se encuentra con ustedes?.-la temida pregunta fue echa.

YN:Kim Jaejoong ya no sera un miembro de DBSK.-Todos se quedaron en silencio,pero de repente una avalancha de preguntas fueron echas.

periodista:¿por que?

YN:Hizo cosas incorrectas que dañaron tanto a la banda como al grupo.

los periodista quería mas información,pero no le dieron detalles sobre el tema.La conferencia de prensa llego a su fin,y los miembros se estaban dirigiendo a su departamento,para poder descansar del terrible día que tuvieron.

Cuando llegaron Yunho se dio cuenta que no tenia su celular y muy posiblemente se lo olvido en la empresa,así que con rapidez se dirigió al establecimiento.

30 minutos después.......

Buscaba su celular por todos lados,se estaba por rendir e irse,cuando escucho ruidos de la oficina del Presidente.Al ver que la puerta estaba un poco abierta,podía escuchar todo perfectamente,se estaba por ir pero una palabra hizo que su atención se centrara,al parecer hablaban de JJ.Pudo reconocer las voces de Lee Soo Man y la del presidente.

LSM:Ya somos libres de esa maldita molestia,Jaejoong no volverá,jajja ya no tiene a nadie por el cual volver.-su risa sonaba tan retorcida.

PT(presidente):Si,esto no hubiera pasado si el no hubiera investigado que nosotros amenazábamos a otros cantantes de otras empresas para que no pudieran debutar.Ademas el muy maldito se preocupaba por los demás,se quejaba tanto diciendo que los maltratábamos y que los contratos no eran justos.Es una pena que no pudiera jugar un poco con el antes de que se valla,era muy atractivo.

LSM:SI,tenia un cuerpo que pena que no lo pude tener,pero buen,solo era una zorra que metía sus narices donde no tenia que hacerlo,si Yunho supiera que Jaejoong se llevo la peor parte por que para que los otros no sufrieran daño el dejo que lo golpeáramos en lugar de a los otros (hay mucho rumores donde dicen que LSM golpeo a Jaejoong mientra Changmin pedía que parara) ,jajja me encanto romperle la pierna como lo hicimos,ademas ellos nunca supieron que Jaejoong casi nunca dormía,pero vale la pena el dinero que nos daban era tanto.jajja fue tan gracioso ver como se creían que se acostaba con todos y que los había traicionado,el estúpido de Yunho se lo creyó todo

PT:Que pena que la perra se fue,pero todavía tenemos a los idiotas,ahora que no hay nadie que los defienda podremos hacer lo que queramos.

Yunho estaba horrorizada,no había palabras para describir lo que sentía,habían culpado injustamente a alguien inocente,no podía imaginar el dolor de Jaejoong,se maldecía por idiota,le había dicho tantas cosas horribles.

En silencio se retiro,pero no sin antes jurar que se vengaría por lo que le hicieron a jaejoong,jamas se lo perdonaría. Rápidamente se dirigió al departamento para decirle la verdad a los chicos.Esperaba que cuando encontrara a Jaejoong ,el tenia la esperanza para que lo perdona y vuelvan a ser lo que eran,todavía no era muy tarde,verdad?



Espero que le guste el nuevo capitulo.Me costo escribirlo pero me gusta como quedo.Espero que comenten si les gusto.Muchas gracias por leerlooooo BSOS.me gustaría saber de países son??? (yo soy de Argentina)


Que harías por amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora