Señas que marcan un futuro incierto

204 17 9
                                    

Se removió entre las sabanas sintiendo como la luz del sol le daba de lleno en el rostro,cuando por fin decidió levantarse lo primero que vio fue un par de ojos grandes y hermosos,sintió su corazón parase por un segundo y luego latir muy rápido,en cualquier otra situación hubiera pensado que tenia un ataque cardíaco,pero cuando estaba con el era muy normal tanto como respirar.

YN:J...Jaejoong...-Fue lo único que pudo decir,la poca cordura que tenia se perdió al ver esos maravillosos ojos llenos de amor,ternura e inocencia,jamas encontraría otros iguales.

JJ:Yunho-ah ¿te pasa algo?,no e digas que te sientes mal-su mano viajo a la frente de Yunho y el al sentir el contacto de esas suaves manos lo único que pudo hacer fue cerrar los ojos y disfrutar ese mágico toque.-No te preocupes iré a buscar un vaso con agua para que te refresques.

YN:NOO..-Abrazo con todas sus fuerzas el pequeño cuerpo de Jaejoong,su calor,su olor,como temblaba cada vez que el lo tocaba,no había duda ese era el Jaejoong que conocía.

JJ:Hay algo que moleste?Yunho no te preocupes no desapareceré y si algún día lo hago,nunca dudes de que volveré a tus brazos,aun cuando yo me niegue a hacerlo y sabes por que?,por que fuimos echos el uno para el otro,sonara cursi pero cuando pasamos separados mucho tiempo veo como a mi alrededor todo se vuelve monótono,una rutina de la cual deseo alejare y el único que me puede alejar de ella eres tu-Esto ultimo lo dijo con una sonrisa y un hermoso sonrojo.

Como extrañaba sus sonrisas,aquellas que parecían tan tímidas,cuando no estaba con el solía taparse la boca para suprimirlas,solo a el le daba el privilegio de verla y oírla.

JJ:Yunho es mejor que vuelvas a dormir-Yunho al escuchar esto se asusto,temía tanto que desaparezca que fueran un solo un sueño,pero sus ojos pesaban tanto que apenas podía mantenerlos abiertos,lo ultimo que pudo escuchar fue un:

"Volveré pronto,protegelos mientras yo no estoy,Te amo y siempre lo haré"

Las lagrimas bañaban sus mejillas,su corazón dolía,ese sueño fue tan real,tan doloroso,pero tan hermoso a la vez,aunque no fue real pudo sentir su calor ,pudo ver su sonrisa,aunque el momento era doloroso se sentía libre,pero también se preguntaba por que después de tanto soñaba con el,por que tuvo un sueño en donde parecía que el volvería en cualquier momento,Decidió no darle mucha vuelta.Se levanto de la cama para arreglarse ya que hoy se dirigirían a la empresa para hablar sobre la película,y ademas tenia que despertar a los demás miembros .

1 hora después los 4 ya estaban listos para irse,la verdad es que estaban muy nerviosos,ya que hace bastante no actuaban y ademas conocería al otro actor.

YN:Chicos no se preocupen,nos ira bien.

Justo después de decir esto entro el que seria el director de la película junto a LSM.

Director:Hola,encantados de conocerlos me llamo Choi Jung Shik (nombre inventado) y seré el director,espero que podamos trabajar bien juntos.-se inclino hacia ellos en forma de respeto.

Yunho:Igualmente,espero que nos llevemos bien-los 4 repitieron el miso gesto que el hombre había hecho anteriormente.

CJS (Director):bueno acá les presento al otro actor que trabajara con ustedes.

Un joven entro por la puerta,todavía ellos no se habían dado vuelta para ver como era.

K:Encantados de conocerlos soy Kanade Inoue y desde hoy trabajare con ustedes.

Esa voz,nunca se confundirían,jamas olvidarían la voz de aquella persona que siempre ronda en sus corazones y la cual hace mucha falta en su vida.Lentamente con el corazón latiendo les a mil se dieron vuelta,sus piernas temblaban,no podían creer lo que veían.

CM:DIOOS.-Los demás solo pudieron tapar sus bocas para callar el sollozo que se aproximaba,Yunho decidió hablar.

Yunho:JAEJOONG.

Holaaaa,realmente perdón por tardarme tantooooooo,tuve un bloque de escritora y no sabia como seguir,prometo que el próximo cap sera mas pronto,gracias por esperarme y darme su apoyo.Los quieroooo,no se olviden de comentar que les pareció. <3 <3

Que harías por amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora