Confusiones dolorosas

205 21 11
                                    

Muchas Gracias a las que votaron,fue unánime y todas votaron por que siguiera el fic,muchas gracias por darle tanto amor a mi historia <3 <3 (y ya que estamos,les voy a decir que las personas que hablaron al de mi fic me pidieron perdón,que se habían equivocado y que ahora ven que a algunos le gusta mi fic)espero que disfruten este capitulo y no se olviden de comentar que les pareció :D

____________________________________________________________________________________

No podían creer lo que veían,era imposible,Jaejoong estaba muerto,le habían dicho que jamas volvería pero por que se encontraba ahí con ellos,con un rostro de que denotaba tranquilidad,indiferencia pero por sobre todo una frialdad pura,casi palpable.

K:Yo no soy ese tal Jaejoong del que hablan,acaso no escucharon como me llamo,ademas ese es un nombre Coreano y como ya les dijeron soy Japones.-¿era ese su Jaejoong?,aunque Kanade diga que no era y su personalidad era completamente opuesta,entonces,¿por que sus corazones decían que era el?.

CM:Hyung,¿por que nos mientes?,todavía estas enojado con nosotros,si es eso,te ruego que nos perdones,fuimos unos idiotas y te lastimamos sin compasión,PERO POR FAVOR VUELVE CON NOSOTROS,TE NECESITAMOS,yo te necesito.-Lo ultimo lo dijo en un susurro lleno de dolor,capaz de derribar cualquier muro de frialdad,menos uno.

K:Pero,que dices niño,es la primera vez que te veo y me dices esto,la verdad no entiendo,no los conozco,por favor dedíquense a su trabajo y luego cada uno se va por su lado.

LSM:Chicos no se confundan,acaso se olvidaron que Jaejoong murió,es imposible que el sea,ademas Jaejoong dejo de ser parte de esta empresa,por que volvería y mas creyendo que ustedes lo odian,dejen de decir estupideces y pónganse serios,recuerden que tienen que regresar al trabajo,ya tuvieron mucho descanso.

JS:Chicos tiene razón,recuerden que el se fue y aunque viviera jamas regresaría.-Después de escuchar esto los chicos se pusieron a hablar sobre la película pero por que todavía seguían sintiéndose de ese modo,acaso fueron tan malvados como para que el destino los castigara de ese modo tan cruel?.

CJS (Director de la película):Bueno me despido y nos vemos en unos días para empezar a Grabar,se les enviara el libreto.

Chicos:Adios y gracias por su trabajo.

K:Yo también me retiro,adiós y espero que no se repita lo mismo que paso hoy.-al termina se inclina en modo de saludo y se retira del lugar al igual que los demás,menos los miembros.

YN:Chicos,aunque se que no es el,¿por que me siento tan triste al verlo?,por que siento que si no lo veo mas me arrepentiré,tan solo lo conocí hoy,pero por que duele tanto.-su mano sujeto fuertemente la camisa justo en el mismo lugar en donde su corazón se encontraba.

YC:Yhung,mi cabeza dice que no es el,pero mi corazón dice que si es,es imposible que sea el,es tan parecido pero a la vez tan distinto,su rostro,su cuerpo es igual,lo que los diferencia son sus ojos,los ojos que tanto amamos era tan hermosos,llenos de vida,inocente y aunque paso momentos dolorosos jamas dejaron de brillar,hasta que nosotros mismo nos encargamos de apagar ese brillo,pero en cambio los ojos de Kanade eran fríos,jamas los confundiría con los de Jae.

CH:Pero...después de lo que le hicimos,pensaban que iba a ser como antes,que el volvería y nos pediría perdón,¿y si es Jaejoonh Yhung pero nos tiene rencor? que pasa si es el.

YH:BASTAA..jaejoong ya no esta con nosotros y no se haba mas del tema.

Los chicos al oír el grito del líder inmediatamente enmudecieron y decidieron no volver a mencionar el tema,sabiendo que solo causaría dolor y confusión.Lo que ellos no sabían es que esto es solo el principio de mucho sufrimiento y dolor.

____________________________________________________________________________________

Perdonen si es demasiado cortooooo,es que estoy de la compu de una amiga,espero que es guste y gracias por leerlo.



Que harías por amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora