Proteger su recuerdo

192 18 18
                                    

Después de visitar a Jaejoong,Yunho se dirijo rápidamente a su departamento,quería ver como se encontraban sus amigos.

YN:Chicos,estoy en casa.-Pero nadie respondió,aun que pasaron años todavía no se acostumbraba al silencio,hace tanto tiempo que se perdió la alegría y la calidez.-¿Donde estarán?- fue a revisar las habitaciones pero no había nadie.-parece que todavía no han vuelto.

Estaba por llamar a Yoochun,cuando su celular empezó a sonar,lo llamaban de la empresa diciéndole que tenia que ir y que los demás miembros se encontraban ahí.Un suspiro se escucho,hace cuanto no iba a la SM le gustaría irse,pero tiene que cumplir con lo que le prometió a Jae antes de que todo pasara.se dirigió a la empresa,pero no pudo evitar recordar esos días en donde el le daba palabras de apoyo,lo hacia soñar con un futuro brillante pero que el mismo destruyo y no solamente el de el si no que también el de 4 personas y una de ellas jamas volvería,a veces le destruía recordar el pasado  pero también le alegraba  no olvidarle ya que fue alguien muy importante en su vida y jamas dejaría de serlo.

.............Flash Back.............. 

Su debut había sido hace 6 meses ,pero los nervios seguían ahí,era muy grande la presión que tenían,Jaejoong al ver como estaba Yunho decidió hablar con el.

JJ:Yunho,¿estas bien?.

YN:Como voy a estar bien,te das cuenta que si nos equivocamos y hacemos algo mal,las personas nos criticaran mucho y nos odiaran,y si algo les pasara no me lo perdonaría,tengo que protegerlos,odiaría que les pasara eso,preferiría que e odiaran a mi.

JJ:Nos digas eso,nosotros no permitiríamos que pasara eso,tu no tienes que hacer todo solo,eres el líder pero a veces necesitas de nuestra ayuda  y no dudes en pedirla,ellos te adoran y te aman y yo también lo hago,asi que prometamos algo.-esas palabras llegaron al corazón de Yunho. 

YN:¿Que cosa?

JJ:Que los 5 llegaremos a la cima juntos,y sin importar que o quienes no nos rendiremos,no dejemos que nuestra música se marchite,no es por sonar arrogante pero nosotros brillamos cuando cantamos pero no es por el talento o eso, si no que es por la pasión que pones en nuestros sueños,así que no dejes de brillar Yunho,si pierdes el camino,nosotros también y es por eso que tenemos que evitarlo,juntos tenemos una hermosa armonía,casi me ase pensar que nacimos para cantar juntos y si me hubieran  puesto en otro grupo no hubiera sido lo mismo,agradezco a verlos encontrado  y siempre los amare sin importar que.

YN:Jae,Prometo que llegaremos los 5 juntos,Gracias por apoyarme tanto.

JJ:Y eso es lo que tenemos que hacer,no podemos llegar a la cima sin nuestro líder.-la sonrisa de JJ le dio confianza a Yunho de seguir adelante.

.......Fin Flash Back..........

No sabia si entra o no a la oficina,su corazón palpitaba muy fuerte,pero el no era un cobarde,agarro el picaporte y lo giro,entrando muy lentamente,encontrándose con los chicos y con Lee soo man,todavía lo odiaba con todo su corazón,pero no le podía reclamar nada ya que el tenia razón ,prefirieron creerle a el antes que a Jaejoong.

YN:¿Para que nos querías acá?-su voz salia áspera y fría.-¿Por que luego de todos estos años nos llama?

CM:Calmate Hyung,quieren que aparezcamos en una película.

YN:¿Que?.

YC:Y queremos aparecer en ella,y también queremos que vos aparezcas en ella,tenemos que hacerlo por el.-necesitaban  volver a ser idols debían cumplir el sueño de Jaejoong y sin importar si su orgullo se rompía ellos lo cumplirían.

YN:Esta bien,lo haremos.

LSM:Perfecto,mañana le dirán de que se tratara y conocerán al otro actor,ahora prepárense que tendrán una conferencia de prensa en 1 hora.

Todos:esta bien-ya no sentían la misma pasión que antes.

....................conferencia de prensa...................

Se sentía nerviosos,había muchos periodistas y tenían miedo de quedar en blanco y no saber responder.

YN:Hola,hace mucho que no nos veos pero gracias por venir y pregunten lo que quieran sobre la película.

PT1:¿SABEN DE QUE SERA LA PELÍCULA?

JS:No,todavía no aceptamos pero si la película es buena lo aceptaremos.

PT2:¿Saben quien actuara aparte de ustedes?

YC:Si,creo que es un actor Japones llamado Kanade Inoue.

Todo iba bien hasta que empezaron las preguntas de algo que quería olvidar.

PT3:¿Como se sienten   después de lo que les paso?

YN:¿A que se refiere? ¿que nos paso?

PT3:Luego de la traición de Jaejoong,todo el mundo hablan de eso y muchos agradecen que se suicidara,¿acaso no sabían de eso? .-el lugar se quedo en total silencio.

YN:¿COMO PUEDEN DECIR ESO? No tienen el derecho de decir eso Jaejoong fue una gran persona.

PT2:¿Una gran persona?,si hay rumores en donde dicen que era una zorra,que se acostaban con todos y se suicido para dejarles todo el problema a ustedes.

PT4:Una persona,dijo que vio a Jaejoong dirigiéndose al lugar en donde se suicido,al parecer era una fan de ustedes pero luego de enterarse de lo que hizo Jaejoong lo odio  y le dijo que ojala muriera y que estaba segura de que ustedes lo odiaban.

Los chicos no podían creer o que estaban diciendo,estaban mancillando el nombre de Jaejoong y ellos no lo dejarían, defenderían su recuerdo ya nadie hablaría mal de el.

YN:Jaejoong no fue el que nos traiciono si  no que nosotros lo hicimos.-Todos los periodistas quedaron sorprendidos.-El nos amo y siempre nos protegió aunque lo lastimaran siempre evito que saliéramos heridos,el nunca fue una zorra como ustedes dicen,el fue ser mas maravilloso que he conocidos pero gracias a la mentiras y por nuestra propia cuenta lo dejamos ir.

CM:Nunca vuelva a decir su nombre,el fue un gran hyung.

YN:Ya terminamos con la conferencia,adiós y espero no volver a verlos,los demandare por injuria.

.............Fin de la conferencia de prensa............

CM:NO PUEDO CREER LO QUE DIJERON,COMO PUDIERON DECIRLE ESO.-Gruesas lagrimas se deslizan  por sus mejillas,sin detenerse.

JS:Tranquilo Changminie,todo estará bien,ya nadie hablara mal de el,protegeremos lo único que nos queda de el,su recuerdo.

YN:No se preocupen,los protegeré y sin importar que cumpliremos la promesa.



Holaaaa,perdonen que no escribí,tuve un bloqueo,pero ya esta,dentro de unos días me iré de vacaciones,así que no podre actualizar.Muchas Gracias por leer mi fic y no se olviden de comentar y votar si les gusta,gracias por apoyarme y por esperar a que actualice. 



Que harías por amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora