Jaejoong notaba realmente tenso el ambiente en la habitación en donde ensayaban,y se preguntaba por que lo miraban con tanto odio,rechazo y decepción,que el recordara no había echo nada como para que lo miraran así.Pero lo que mas lo impresiono es que ni siquiera su pequeño Changmin se comiera la comida que con tanto amor les preparo,realmente no entendía nada,pero alejo esos depresivos pensamientos y se dijo que es imposible que lo odien si todos se aman,ademas tiene a Yunho que es la persona que mas lo ama y estaban por cumplir 4 años de pareja,y ya pensaba como festejarlo.
Luego de haber alejado esos pensamientos decidió ponerse a ensayar ,pero cuando estaba por unirse a los chicos,vio como estos se iban diciendo que la comida de Jae les había caído mal y no estaban de humor como para ensayar,intento detenerlos pero cuando agarro el brazo de Yunho este lo empujo para que lo soltara,entonces escucho algo que jamas pensó que los chicos le dirían:
Y:No vuelvas a tocarme-a Jaejoong lo que mas le dolió fue el tono de decepción que tenia
J:P..pero Yunho que te pasa? por que de la nada todos me evaden como si fuera un enfermo-su voz sonó tan dolida,pero aun así no logro ablandar el corazón de esos 4,quienes juraron nunca abandonarlo y las timarlo.
C:Ya cállate Jaejoong-a Jae por un momento sintió su corazón pararse y no era para menos su pequeño Changmin quien siempre le decía Omma lo había llamado por su nombre,con tanto enojo que por un momento se pregunto si ese era en realidad su Changmin aquel dulce y glotón niño quien siempre le pedía comida y lo llamaba Omma.
J: Que les paso?Que hice para merecer esto?
Yoochun:JA ,realmente lo preguntas.eres un maldito como nos pudiste hacer eso?-su tono fue tan doloroso.
Junsu:No mereces que sigamos llamándote Yhung, eres un mentiroso,como pudiste hacer lo que nos hiciste?-
Yunho:Y yo que pensaba que realmente me amabas y como un idiota te creí,ya me habían advertido pero nunca les creí pensando que eran mentiras para alejarnos,pero ahora veo que todo fue verdad .
Jaejoong estaba realmente confundido y dolido por que le acusaban sin razón y sin dejar que les explicara que el no había echo nada,que era inocente lo que lo estuvieran culpando.Y cuando justo estaba por pedir una explicación,entro a la habitación Lee Soo Man Jae se preguntaba que hacia el hay,era realmente raro verlo en la sala de ensayos,de reojo vio a Yunho quien parecía no estar sorprendido por la llega del fundador de la famosa SM.
Lee Soo Man anuncio que tenia que decir algo realmente importante a los chicos de DBSK se acerco a los 4 chicos (Jae se encontraba mas alejado) y hablaron de algo pero el azabache no pudo escuchar nada de lo que hablaron,cando estaba por explicar vio que el hombre se acercaba a donde el estaba
LSM:Kim jaeejong tu sabes que eres importante para la empresa y para el grupo pero recientemente pero recientemente no muestras estar al nivel de los demás.Recientemente preparamos una reunión y llegamos a un acuerdo y deseamos que dejes a la banda para que esta pueda crecer y su futuro no se vea oscurecido por errores-sus palabras retumbaron en a cabeza de Jaejoong quien todabva no salia del shock,realmente los chicos dejarían que lo echaran.
J: QUE?? como puede pedirme algo así,realmente pongo todo mi pasión en esto.Chicos ustedes realmente quieren que me valla.Por favor no dejen que me saque de la banda,yo se que si todos hablamos con el no me sacaran.
Yunho:Ya cállate, y acepta en silencio.No vez que tu presencia arruina nuestro futuro,siempre hemos pensado en sacarte del grupo pero queríamos ver si mejorabas aunque sea un poco pero vemos que solamente nos tiras para abajo.
Jae vio que en los ojos de Yunho no había ese amor que antes veía,enfoco la vista en los rostros de los demás y es hay cuando se dio cuenta que nadie lo apreciaba en el grupo,que aquella familia que el creía que eran en realidad nunca existió. Así que lentamente se retiro de aquel cuarto en donde paso las peores 2 horas de su vida,con el corazón totalmente roto .Pero si tan solo se hubiera volteado hubiera visto lagrimas en los ojos de esos 4 chicos o si ellos hubieran visto la sonrisa de Lee Soo Man al decirle a Jae que abandonara la banda hubieran visto que algo no encajaba.Pero como sabemos el hubiera no existe,ahora solo podemos esperar que no sea demasiado tarde par a ellos cuando descubran que cosas la SM les a ocultado y cuantos mentiras les han dicho.Realmente Jaejoong soportara todo esto o se sumergiera en la depresión?
ESTÁS LEYENDO
Que harías por amor?
FanficSera esta realmente la despedida del famoso couple del YunJae.Yunho y Jaejoong son uno de los couples mas famosas en el Kpop pero nadie sabe que es verdad,vivirán hermosos momentos pero todo se vera arruinado la empresa que les prometió cumplir sus...