Lo que perdimos ese dia

123 13 8
                                    

los chicos se encontraban ensayando para la pelicula,jamas una pelicula les habia costado tanto como esta,pero no porque fuera dificil si no que el tema que tocaba era uno muy sensible para ellos y les costaba concentrarse.

YN:Bueno,tenemos que esperar a que llegue Kanade y podremos practicar mejor.

TODOS:Siii

CM:Hyung-Llamo a Yunho-dentro de poco es el cumpleaños de ya sabes quien.No lo olvidaste,no?

Como olvidar el cumpleaños de el,si cada año desde que lo perdió cuenta cada hora para que llegue este día en especial,cada año el va al cementerio y le lleva las flores favoritas a su amor perdido,deseando algún día volver a verlo sonreír.

De pronto escucho un ruido de los camerinos (de los hombres) y fue a investigar ya que todavía no había llegado nadie del staff y solo estaban ellos 4.Vio que en uno de los cuartos la luz se encontraba encendida y se fue acercando lentamente hasta poder ver desde una abertura de la puerta,(ya que esta no estaba totalmente cerrada),su interior y fue hay que lo vio,creía que jamas iba a volver a ver esa sonrisa,la soñó tanto estos años pero por fin la puede ver,y esas sonrisa le pertenece a Kanade,nunca desde que lo conoce lo vio sonreír así y debe admitir que se siente celoso que ese Jay lo haga sonreir asi.

YN:Pero como es posible,el no es Jaejoong pero porque cuando veo su sonrisa mi corazón salta,debo estar enfermando,si es eso-susurro para si mismo-bueno es mejor que me vaya.

.............................En el camerino..................................................

KN:Jay,te tengo que preguntar algo,que fue eso de que perdiste algo?-su confucion era notoria.

J:mmm....como decirlo,lo que perdí es algo que tu también perdiste.

KN:los dos lo perdimos??que cosa?No entiendooo-su frustración era muy grande-dímelo de una ves.

J:lo que perdimos los dos fue a ti-su voz salio suave y segura pero pudo  detectar algo de dolor.

KN:A Mi?? pero si estoy aca,no sera una de tus bromas?.

J:Ojala asi fuera pero no lo es,sabemos que el tu de antes es muy distinto al de ahora,eres hermoso pero se que abajo de esta frialdad sigues siendo la hermosa persona de antes,que amaba ayudar,era tierno y tenia mucha bondad en su corazón. Se que es difícil olvidar y no voy a obligar a hacerlo pero quiera que seas feliz y duele tanto que el egoísmo de otros te volvieran en esto.

K:Se que es difícil,pero acepta que el yo del pasado murió,ya no soy ese chico iluso,inocente que era antes y eso es algo que no volverá,mi corazón ya no es el de antes,Jay no te hagas luciones de algo ya marchito,eres alguien especial para mi pero sabes que ya no puedo amar a nadie,mi corazón esta sucio y tu eres al que menos quiero ensuciar. Enamorate de alguien mejor,ojala te hubiera conocido antes que a el,seguramente me hubiera enamora de ti sin pensarlo.

J: No te pido que me ames pero no te abandones,no olvides quien eres,este no eres tu,y nunca lo seras y no estas sucio eres una de las personas,mas hermosas y dulce que conocí. Promete que seras feliz,no te dejare caer pero si un día decides volver a ya sabes donde no te detendré solo espero que te hagan feliz.

J: Jamas volveré ahí,entiende que odio ese lugar,se que antes fue uno de los lugares que mas ame pero eso ya paso quedo en el pasado,ahora odio cada cosa que  hay ahí,a cada persona que conocí en ese lugar y a cada recuerdo que en algún momento me hizo feliz ahora es una eterna condena del futuro que me sacaron de la peor manera.Nunca olvidare quien soy pero eso no es por ellos si no para recordar que no ame tanto a alguien, que no le confié mi corazón a  la persona que me lo rompió sin compacion, pero esta bien por que mi corazón murió ese día,junto a mi felicidad.

J: Espero el sepa sacar de la obscuridad al antiguo tu,todavía no es tarde sabes porque?porque cada vez que hablas de ellos,aunque digas que los odias y que no los quieres volver a ver nunca en tu vida,en tus ojos esta esa chispa de amor y calidez y mientras esa chispa siga tu amor por ellos no murió,se que un día volverás a ser feliz y ese día volveré a ver a ese JAEJOONG del que me enamore y Kanade sera solo algo que estuvo para no dejarte caer mas de lo que ya habías caído.

K:No me llames así,ese ya no es mi nombre y lo sabes,soy Kanade y no te olvides,Jaejoong murió y no va a volver,ya no los amo ,entiéndelo-su corazón dolía al decir esto,por que en el fondo el sabia que tenia razón su antiguo yo,todavía estaba y su corazón bondadoso todavía los amaba demasiado pero como perdonarlos,¿como saber que no lo lastimaran mas?, mejor no arriesgarse y seguir siendo el chico frió y bastardo que ha sido por 7 años.

K:Jay,me gustaría ser feliz pero sabes que es mas complicado que solo eso.Ya no quiero habar mas de esto y recuerda que ahora soy Kanade,dirígete a mi por ese nombre y no por Jaejoong porque el no esta.

J:Estan  bien,solo espero que no te des cuenta muy tarde de quien en realidad eres.

...................................................................................................................................................................

Holaaaaa tanto tiempooooo,lo sientoo por dejarlas abandonadas tanto tiempooooo.pero no podía escribir,mi imaginación no estaba y prefiero no publicar un capitulo que no disfrutaran.

Estuve triste tanto por nuestro Chunnie,no se que va a pasar con el y otra de las razones fue por Kangin (para las que no sabes soy Cassio y ELF) los dos la tienen muy dificil y temo que no los dejen volver.Solo espero que se encuentren sanos y tenga el apoyo suficiente. Apoyenlos a los dos y denle mucho amoor.

Las amoooo y espero que les guste <3 <3

Que harías por amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora