Realmente merezco tanto dolor?

177 20 6
                                    

Jaejoong se encontraba corriendo por la empresa intentando escapar de ahí lo mas rápido posible,viendo como casi todos los artistas o trabajadores lo miran con rechazo,esa misma mirada que sus amigos le dieron en el momento de culpar lo de algo que el había echo pero la pregunta que el no se puede sacar es que hizo para merecer esto?nunca le hizo daño a nadie,el es una persona que nació para amar y ayudar a quien lo necesite y en su corazón no hay sentimientos para el rencor,odio y venganza. Pero hasta el corazón mas hermoso y puro puede ser roto y manchado por el egoísmo y la injusticia de otras personas y nuestro Jaejoong no es la excepción.

Jaejoong estaba a punto de salir del la SM pero algo lo detuvo,vio a lee Soo Man hablando con Kim Youn Min(presidente de la SM) en un momento llego a escuchar el nombre de Yunho,así que muy despacio se fue acercando para poder oír la conversación:

LSM:Por fin pudimos sacar a Jaejoong de DBSK,ese chico era un problema-dijo con enojo.

KYM:Si,ese chico,ya molestaba demasiado diciendo que tendrían que cuidar mejor y hacer que los otros miembros de DBSK descansaran.Era una molestia,y ahora que no esta podemos hacer lo que queramos-Jae se sorprendió al escuchar esto y sintió que tendría que avisarle a Yunho sobre esto.Sin hacer mucho ruido salio de ese lugar y fue a donde encontraría al hombre que todavía ama y a sus amigos.Al estar en la puerta del departamento por un minuto dudo si entrar o irse lo mas rápido que sus piernas pudieran corres,pero se armo de valentía y entro.

Jaejoong al entra vio que la luz del living estaba encendida así que se acerco y encontró a los 4 chicos hablando de algo relacionado con el,pero al verlo ahí todos dejaron de hablar y el ambiente tenso volvió a aparecer.

YN:Que haces acá? no te quedo claro que ya no queríamos verte o acaso no entiendes-Jae al escuchar esto del hombre que juro protegerlo siempre de cualquiera que quisiera herirlo,sintió un dolor muy fuerte su ya muy herido corazón.

YH:Por que volviste,acaso no vez que estamos mejor sin vos,no ves que todos estamos de acuerdo en que te vayas y nunca vuelvas a vernos y entiende que nunca tuviste talento,solamente te querían por tu apariencia y eso es lo único que siempre tendrás.-Jaejoong se pregunto si realmente merecía esas palabras?,si lo que decía era cierto? y como cualquier persona que esta insegura y destrozada empieza a creer que es cierto,que debería morir para no molestar a nadie.

JJ:P..pero chicos,no hice nada para merecer esto,yo los amo y Yunho eres el amor de mi vida,que paso con todas las cosas que me prometiste? o es que jamas me amaste y siempre me has mentido? y ustedes chicos,no prometieron nunca lastimarme y siempre permanecer los 5 juntos como una familia?

CH:Somos una familia pero solo los 4 no hay lugar para zorras como vos que solamente nos traicionan.

JJ:Que dijiste?Changmin NO TE PERMITO QUE ME HABLES AS....-cuando estaba por terminar la frase sintió como su mejilla fue cruelmente golpeada por alguien que jamas pensó que lo golpearía.

YN: Merecido tienes ese golpe maldito,entiende jamas me importaste o le importaste a alguien solamente estuve con vos por tu cuerpo pero ya me canse de el.Todos quieren que desaparezcas para siempre y que nunca vuelvas-Jae vio esos ojos donde antes había amor y deseo ahora solo había rabia y odia hacia el y por primera vez en su vida deseo tanto morir.

JJ:Realmente eso es lo que quieren?.quieren que yo desaparezca y nunca volver a verme?-casi fue un susurro,pero tenia la leve esperanza de que lo detuvieran,pero dolorosamente no fue así.Y lo que escucho le termino por romper su corazón

YN:Si,ojala no te hubiera conocido, o jamas hubieras existido,solamente fuiste un error y siempre lo seras.Hasta tu madre quería que murieras-Yunho pego en la zona mas sensible de Jaejoong,su madre biológica,y que esta había querido abortarlo pero por algo no lo hizo y lo único que pudo hacer es darlo en adopción.Muy pocos sabían eso y Yunho era uno de ellos, pero solamente a el le había contado sus miedos e inseguridades,y el jugo con esa confianza.

Jaejoong fue a su cuarto y tomo todas sus cosas, y con mucho dolor vio las fotos de todos junto pareciendo una hermosa familia y en su mente salio una frase "nunca fuiste parte de esta familia".Tibias lagrimas fueron corriendo por sus mejillas y no paraban,pero que podía hacer el no podía evitar tener tanto dolor en su corazón. Al.Al terminar de empacar salio al living y pudo ver que los chicos estaban hay sentados como si el no existiera y lo ultimo que les pudo decir a las persona que amo pero que tanto dolor le producieron fue:

JJ: aunque no me amaron como yo lo hice y fui una molestia para ustedes gracias por lo hermosos momentos.Perdonen si mi presencia los molesta y quiero que sepan que dentro de poco ya no molestare a nadie mas así que esto es una despedida-No sabia por que había dicho eso ,capaz su corazón y su cerebro pedían a gritos que lo detuvieran pero nadie o hizo,lo dejaron solo a sus suerte sin esperanza en su futuro y lo peor de todo es que solamente ellos 4 habían destruido todo lo que Jaejoong era,ese chico con personalidad 4D,alegre,compasivo y generoso,una de las mejores personas y ellos no se arrepentían d haberlo echo mas bien parecían que la idea de hacerlo sufrir les gustaba (pero cuando descubran la verdad dejaran de ser tan orgullosos y seguirán sintiendo satisfacción al lastimar a un inocente).

JJ: Adiós y les deseo lo mejor a ustedes y a su banda-Cerro lentamente la puerta,teniendo una sola cosa en ente,Acabar con todo.



Holaaaa soy la autora y gracias por leer mi historia,me ayudaría mucho que comentaran que les pareció y que cosas le gusto y cuales no,para mejorar mi escritura <3 <3 <3 Esta es mi primera historia y espero que la disfruten.Graciass <3



Que harías por amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora