Capítulo 2

311 17 0
                                    

Llegó al aula y encuentro a Camila:

Camila: Aurora que te pasa, -y como sí leyera mi mente- me dice no me digas que fue mi torpe hermano, porque si fue él le cantare sus cinco mañanitas.

Yo: gracias pero no es necesario.

Camila: Es que en serió no se que le ves a ese tarado, es mi hermano, pero se nota que no se parece a mi amolx .

Yo me rei y le dije: como puedes decir esas cosas cuando él te quiere tanto.

Bueno yo no digo que no lo quiero pero no me gusta que te trate como sí no existíeras. Ni èl, ni los populares.

Ahhhi -bostezo-que haría sin ti Camila.

Bueno para algo somos hermanas.

--Camila y yo nos tratábamos como hermanas ya que yo no tenía hermanos y bueno ella tenía a Víctor pero no tenía hermanas era fácil para nosotras tratarnos así.

Después de un largo día en el instituto me desvisto y me doy una ducha, luego salgo y me visto cómoda para ver televisión, luego de un largo día me acuesto.

Al día siguiente después de llegar del instituto mi padre y mi madre me esperan, me sorprendió ya que ellos muy pocas veces se encuentran el mismo día.

Mi padre: Hija tu madre y yo tenemos unos viajes a la cual duraremos un tiempo, haci que decidimos llevarte a casa de Carla y Omar.

Yo: como por que? Cuanto van a durar?

Mi madre: un mes, la señora que te cuida no puede ya que va a un retiró espiritual, y tu no te puedes quedar sola. Nos vamos mañana a medio día así que empaca lo necesario ya le pedimos el favor y aceptaron.

Yo: ok, cuando voy a mi habitación me pongo a pensar como voy a ir, ahí esta Víctor será incómodo por un lado me gusta, pero por otro el siempre me trata cómo menos. Pensando me quedé dormida.

La Vida De Esta Nerd!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora