Capitulo 27

91 8 0
                                    

Pov Victor:

-- Genial Aurora acepto hablar conmigo. No, que digo si lo que le voy a decir  no es nada bueno 😨😩😭😭😭😭😞😥.

Victor: Aurora nos veremos a las 7 en el parque. Por favor nop faltes es Really.

--y sin nada que decir o esperar que me responda me fui. Estuvo mal que a dejara asi, con la palabra en la boca, se por mi experiencia en chicas que odian que la dejen con la palabra en la boca, bueno a nadie, pero es que estoy muy nervioso, mejor me voy mas rapido ya que tengo practica, el entrenador me va a liquideishon completeishon.

Se me paso super largo el dia, solo miraba la hora para llegar a casa. Cuando por fin llegue, me relaje, me di una ducha y lo usual.

Faltaba una hora asi que me dispuse a buscar lo que me iba a poner revolte el closet, estaba como una chica no me gustaba nada de mi ropa, es mas me siento gay en este momento, pero no puedo pensar en nada mas que no sea Aurora.

De repente entro mi hermana:

Camila: Tarado mete pata, pero con quien peleas en este momento.

Victor: Hola hermanita, como estas? Tu dia fue bueno.

Camila: ahi como sea. Pero ya en serio que haces.

Victor: busco que ponerme le voy a contar todo a Aurora hoy.

Camila: Ven te ayudo, pero sabes que es lo que le vas a decir, noo.

Victor:. Como crees que reaccione ella.

--Camila se paseo por toda la habitacion dando vueltas con dos atuendos mios en las manos. Rayos me estaba volviendo loco.

Victor: Camila- dije gritando, eso si luego me calme- te tieto, pero en serio es irritante lo que estas haciendo.

Camila: que bueno😛😛.

Y bueno a lo que me pregumtaste, no creo que te acepte. ( senti un valde de agua, no fria congelada ).

Camila: no bueno, no hay mismo tal vez ella decida pensarlo, piensa positivo.

Victor: La cague en serio con ella, pero quiero remediarlo, porque la amo, es la primera chica que me llega a importar de verdad.

Camila: bueno aqui esta vete asi.

Victor: Dime Camila esto es enserio. ( me mostro un falda rosada con una de mis chaquetas mas viejas)  .

Camila: que, a no espera sory me equivoque de atuendo es este.

Ya al prepararme con el atuendo que eligio Camila para mi, fui directo al parque a ver mi Aurora.

Cuando llegue la busque por todas partes y no la encontre. Me a esperarla en uno de los asientos del parque, hacia frio, de repente recibi un mensaje de parte de Aurora en el cual avisaba que iba a llegar tarde. Iba a responder pero justo ahi se me apago el celular, ademas de eso comenzo a llover, pero no me importa estaba dispuesto a esperar a Aurora lo que fuera necesario ya que queria decirle todo, ver si podriamos seguir juntos, las probabilidades no eran muchas pero aun tenia esperanza y las espere y la espere dure comodos 3 horas. Estaba como la cancion hambre, frio y sueño.

Decidi irme cuando la vi, tan hermosa se acercaba a mi.

Aurora: Victor, eres loco como estas todavia aqui. Me fui con mi mama a un evento social y cuando llegue me puse a hablar con Camila por whatsapp, cuando me pregunta si todavia estaba contigo me sorprendi acaso estas loco solo mira como estas todo enpapado.

Victor:. Aurora en serio eres tu? Pense que ya no vendrias. Quiero decirte todo, quiero que lo sepas por mi y no por la puta de Roxanna.

Aurora: Victor si estas aqui, asi solo por lo que me quieres decir creo que de verdad debo escucharlo.

-- me acomode mejor en el asiento y la invite a que se sentara conmigo, al principio dudo pero termino haciendolo. Estaba nervioso se notaba en mi voz, pero eso no me detendría, le iba a decir todo lo que siento.

Victor: bueno Aurora, nos conocemos desde niños, tu sabes que me gustabas en ese entonces, pero era tan inocente que nunca te lo dije, al llegar al instituto me volvi querido por todos y por todas, por ser bueno en el futt y por mi bello aspecto - en ese momento rodeo los ojos, pero
Segui hablando(aunque le hice cara de que no me interrumpiera y ella una cara de ofendida que me encanto) - las chicas al principio comenzaban a venir a mi solo para ganar reputacion de que pudieron estar conmigo en la cama y asi eran las cosas aunque luego era para ver si me amarraban pero ninguna me interesaba de verdad, solo eran un polvo del momento, un free para que se oiga mas lindo lo hacia tanto que incluso me dolian mis partes de tanto hacerlo.

Aurora: ammnn Victor al grano por favor.

Victor : no Aurora y no me interrumpas.

Aurora:  oookkeey como diga el don.

Victor: Aurora.

Aurora: ok esta bien continua.

Victor: Aurora, mi vida era asi hasta que me volvi a fijar en ti. Tu me cambiaste me hiciste dar cuenta de que mi vida es aburrida, solo excitante nada de alegria, bueno ok me estoy sintiendo ridiculo. Aurora yo sin ti no soy nada y es por eso que te cite aqui, para contarte sobre lo que hice con Roxanna.

Yo dos dias antes de que nos eligieran en el equiponde futbol habia llegado un amigo mio de USA. Entonces para celebrar su llegada decidimos ir a discoteca, hay bebimos demasiado, se que no debi hacerlo, pero ademas de la borrachera hay estaba Roxanna, esa puta estaba con unos chicos, pero es tan M.... Que los dejo y se me acerco, es ridiculo lo que voy a decir pero se aprovecho de mi situacion, se que no tengo derecho a que me perdones pero te amo.

Si señorita Aurora de la Torre estoy locamente enamorado de usted, no puedo estar sin ti, me has cambiado incluso cursi me has vuelto y esa es una de las cosas que amo, que digo amo todo de ti.

"Así te quiero, ruda y delicada; fría y sentimental; berrinchuda y contenta; tímida y atrevida; peinada y despeinada.

Osea como dije todo de ti.

Aurora:. Victor....

Victor:. Espera, se que como dije no tengo derecho a pedirte que me perdones pero si lo haces ve a el partido que va ver en dos semanas contra el instituto Olimpo. En esas dos semanas no te voy a molestar, ni hablar ni nada.

-@---------------➡

La Vida De Esta Nerd!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora