Mientras en otra parte del salón Camila le hacia también la ley del hielo a Rodrigo.
Rodrigo: Camila no te enojes9 pero creó que estas más rara de lo usual sabés.
Camila: no estoy rara es tu imaginación y aunque este rara qué la única que se puede sentir mal es Aurora.
Rodrigo: no quise decir eso, si te sientes mal por mi culpa te pido disculpas no fue mi intención lo último que quiero hacer es hacerte sentir mal a ti y Aurora.
Camila: no importa dejalo así, mejor continuamos bailando, aunque yo más bien estoy viendo a Víctor y Aurora, hacen bonita pareja.
Rodrigo: sí, espero que en un futuro terminen juntos.
Al llegar la hora de receso, salimos al comedor.
Rodrigo: y entonces Aurora hiciste un progreso con Víctor lo perdonaste ya.
Camila: si creó que deberías darle una oportunidad ya se arrepintió y se dio cuenta de su error algo demasiado avanzado en mi hermano.
Aurora: no, no lo perdoné, aunque tienen razón debería perdonarlo ya es suficiente de rencores.
Camila: en realidad al que no has perdonado de los chicos es a Víctor, ya te hiciste amiga de los demás.
Cuando de repente vi a Víctor muy romántico con Roxanna me enfurecí y dije: no para que perdonar a alguien que sale con una tarada como Roxanna, ni que fuera otra tarada.
Rodrigo: bueno aqui huele a celos y no son hacia mí.
Aurora: yo porque habría de estar celosa de unos par de tarados como ésos.
Llegó la hora de ir a casa, he invitamos a Rodrigo a otro día de pelis a lo cual el aceptó ya que sus padres tambien estaban de viaje.
Llegamos nos acomodamos y después de vestirnos y todo eso, preparamos el ambiente estilo cine, escuchamos el timbre y Camila dijo: debe ser mi hermano, tal vez se ha dejado las llaves y además Aurora es tu turno de ir abrir la puerta yo le abrí ha Rodrigo.
Aurora: si anajha como no.
Fui abrir a lo que me encontré a todos los chicos Nicolás, Cristián, Víctor y Andrew.
Me saludaron y les pregunte con una sonrisa si querían ver otra vez películas a lo que todos respondieron que sí.
Cristián: pero no vayan a repetir otra vez lo de hablar juntos que de plano dan miedo.
Andrew: si es cierto dan escalofríos.
Se rieron. Yo no lo hice ya que no le encontraba la gracia. Víctor me miraba muy seriamente y no decía nada.
Se acomodaron y esta vez me aseguré de no quedar cerca de Víctor, luego me dieron ganas de estar cerca del.
Lose debería ser menos pendeja mierda.Al terminar la película decidimos cantar karaoke, para hacerlo más emocionante las chicas( Camila y yo ) cantaríamos canciones de famosos y los chicos canciones de famosas.
Camila y yo cantamos a ( Justin Bieber, Adam levine, kid ink...) mientras que los chicos cantaban (nicki minaj, Arianna Grande, Katty Perry....) al final nos pusimos a cantar todos diferentes canciones en grupo, creó que si quedaba rencor o algo por el estilo se fue totalmente ese día, después de un largo día,los chicos se fueron nos hicieron bolita a Camila y a mi a lo cual gritamos al unísono:
nos aprietan, nos gastan, para terminar suelten nos.
Cuando nos soltaron se fueron riendo.
Camila y yo nos fuimos al cuarto, yo me cambié y luego fui a la habitación de Víctor.
Toqué, cuando me abrió me preguntó: qué quería? Qué no estaba por discutir.
Yo tuve que aguantarme las ganas de gritar le dije: que quería pedirle perdón por a ver sido tan grosera al no aceptar sus disculpas, en serió lo siento.
Víctor: Bueno esta bien, lo importante es que ya me perdonaste, así quee mejor comenzamos de nuevo. Hola me llamó Víctor de la Parra y tu?
-- sonrió nose pero esa hermosa sonrisa en tan bello rostro me dio otra vez cosquillitas en el estómago.Aurora: Hola me llamó Aurora de la Torre, mucho gustó en conocerte dije- dándole la mano.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Esta Nerd!!!!
RomanceHola compañeros lectores, esta es una historia de una chica que aprende a ser más fuerte, más segura de si misma, ella es la típica hija única, cuyos padres siempre están de viajes. ❕❕〰➰✨❇⬛⚪◽⬜◾◼l Aunque no es antisocial, las personas no la aceptan...