Capitulo 9

190 11 0
                                    

De repente tuve una pesadilla, pataleaba como loca en la cama, cuando de repente siento agua en la cara, me desperté y me caí de la cama. Cuando me fije Camila tenía el mismo vaso en la mano. Y me dijo: ya levantaté, sheck que ya es súper tarde para ir al instituto son las 8:30, a lo que yo reaccione con sorpresa.

Aurora: Qué? Camila estas loca es tardisimo porque me levantaste ahora. Cuando reaccione me di cuenta que era sábado y -le grite Camila es sábado atrevida. Ella sólo se rió.

Camila: que se siente el agua estaba buena. Además de que no me dejaste dormir con tus patadas, ni porque la cama es inmensa, en serió Aurora eres un caso. Nos reímos.

Al terminar de desayunar, busqué mi compu y me puse en una videollamada con mis padres.

Videollamada:

Aurora: vaya si no es por mi ni se acuerdan de que me votaron.

Padre: lo siento hija es que he estado muy ocupado, además hubo un problema de inventario y me quedare unas semanas más.

Madre: si hija, los clientes les encanto la colección y tendré que mostrarla en más países pero sabes que te amamos con él corazón. Y no te preocupes ya le dije a Carla que duraremos más tiempo y a ella no le importó.

Se despidieron, ya que tenían que continuar trabajando.

Vaya mis padres son un caso -vostecé.

De repente se aparecieron Carla y Camila para invitarme a un spa al cual yo accedí.

La Vida De Esta Nerd!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora