La tarde continuó con mi cara seria y mi ceño casi siempre fruncido. No me quitaba de la cabeza a Asier y su enorme tontería.
Nos montamos de nuevo en el autobús para volver a nuestro barrio.
-¿Piensas estar con esa cara lo que queda de este día? - me preguntó Vero al sentarnos en el asiento del autobús.
-Sería una gran idea- la conteste en un tono frío.
Durante el trayecto me dejo de hablar hasta que llegamos, que entonces me preguntó:
-¿Te vienes a mi casa ahora? Para que no tengas que venir por la noche.
-Lo prefiero.
Nos despedimos de los chicos con dos besos. A la hora de despedirme de Asier le di los dos besos muy despacio, y al separarme de él roce con mi boca toda su mejilla hasta llegar cerca de sus labios. Al separarme del todo le mire, y se notaba que le había puesto un montón ya que tenia las dos mejillas sonrojadas, le sonreí y me di la vuelta con un golpe seco de cabeza y cadera.
Acto seguido cogí mi móvil que se situaba en uno de los bolsillos de la chaqueta y le escribí a mi madre que me quedaba a cenar y a dormir en la casa de Vero, como siempre mi madre me contesto con un "ok".
Bajamos con normalidad a casa de Vero, Oscar no nos acompaño porque tenia que ir ha hacer yo que se. Hubo un silencio bastante incomodo hasta que de repente me sonó el móvil, lo encendí y ponía:
Mensaje de desconocido: Hola
No tenia ni idea de quien podía ser.
Mensaje de Paula: hola, quien eres?
Mensaje de desconocido: ya no te acuerdas de mi o que? nos acabamos de despedir
Mensaje de Paula: a mi las bromas no me molas, que me digas quien eres o te bloqueo
Mensaje de desconocido: vale vale no te pongas así conmigo. Soy Asier
Mensaje de Paula: si me lo hubieras dicho más directamente no hubiera pasado nada
Mensaje de Asier: ya es que me quería hacer el interesante
Mensaje de Paula: pues casi, eh? jajaja
Mensaje de Asier: bueno a lo que iba... lo siento mucho si te a molestado lo de la playa, no pensaba que te iba a sentar tan mal
En ese preciso momento lo deje en leído, no quería empezar una discusión.
Apague el móvil con una leve sonrisa mientras cenaba en la habitación de Vero junto a esta.
Me miro apenada, estaba apunto de hablar cuando cerro la boca y siguió comiendo. Parecía que no le apetecía preguntar ya que solo viendo mi mirada perdida en el plato lo sabía todo.
Preparamos las camas en un silencio profundo, asta que levante la mirada y me encontré a Vero mirándome a los ojos muy muy seria.
-Como no me cuentes lo que te pasa vamos a tener un problema- al final me dijo.
-Ami que me va a pasar... solo que necesito dormir- dije mintiendo.
-¡¿Perdona?! No me engañas. Toma, tenia esto guardado para una buena ocasión, pero esta ocasión lo necesita- de uno de los cajones debajo de el escritorio saco una botella de Eristof .
-Como sabes lo que me gusta-al final dije sonriendo.
Esa bebida era muy especial para las dos ya que fue la primera botella de alcohol que probamos. Con ella celebramos la primera vez que hizo el amor Vero (un chico que la verdad no tubo mucha importancia, solo que la desvirgo).
-¿Para que la guardabas?- la pregunte abriendo ansiosa mente la botella.
-Para cuando te desvirgaran a ti jajaja.
Nos hechamos a reír como unas posesas.
Esa noche soltamos todo lo que teníamos acumulado, fue muy muy liberal.
Después de acabar la botella y hablar como nunca habíamos hablado en la vida nos acostamos con una gran sonrisa en la cara las dos.
Mañana iba a sería otro día.
ESTÁS LEYENDO
Llego Sin Avisar
RomanceHola soy Paula y me gustaría contaros como conocí al amor de mi vida. Solo os quiero decir que si no tenéis todavía a ese amor de vuestra vida no os preocupéis, esa persona indicada llegara cuando sea preciso. Tampoco penséis que tener pareja es tod...