10

21 2 0
                                    

Notaba como el sol me acariciaba la mejilla , esto hizo que me levantara de buen humor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Notaba como el sol me acariciaba la mejilla , esto hizo que me levantara de buen humor. Al incorporarme note como algo se clavaba en mi culo, no me dio tiempo a quitármelo de debajo del trasero cuando noto un horrible dolor de cabeza. No recordaba nada de nada, parecía que por la noche nos lo pasamos bien porque la habitación estaba patas arriba.

Cuando pude reaccionar me quite el móvil de debajo del culo, lo encendí y su luz me cegó. Eran las 11 a.m y tenia 8 mensajes de 3 chats. Desbloquee el móvil y mire los mensajes: dos era de mi madre, preguntándome que tal estaba y el otro de que volviera a casa para comer; otro era de Vero en el cual había dos fotos y un mensaje el cual era indescifrable; y los últimos tres mensajes eran... de Asier los cuales me decían que le llamase en cuanto pudiera, que era muy importante y que me necesitaba.

No se lo que querría , pero me di cuanta que de que por la noche habíamos tenido una conversación:

Mensaje de Paula: Asieeereerrr

mensaje de Asier: Paula, que pasa?

mensaje de Paula: oye........ y eso de besarmeeeeee???

mensaje de Asier: Paula ya hemos mantenido esta conversación

mensaje de Pula: pues mira te voy a deciir la verdaaad, miraa estas muy buenooo, caundo te vi se me bajo el tanga... me puso mazooo el besoo pero esoo de hacerloo sin motivo como que me rayoo, que no me molestaa que me besaras pero que me rayaas.

mensaje de Asier: Paula, te pasa algo? lo siento si te rayo, pero haber que yo siento lo mismo que me pones mazo. mira vamos ha decir las cosas claras yo no soy virgen pero si lo fuera la perdería contigo.

mensaje de Paula: a mi noo me pasaa nada maloo, solo que habia aqui unas botellas de alchol y a pasado lo que pasa. Mira yo si soy viergen y pues quieeero perderrrla contiggo.

mensaje de Asier: estas borracha? mira esto que hay que hablar lo cuando estés mejor no ahora que estas borracha y no sabes lo que dices.

Y ahí termino la conversación hasta los 3 nuevos mensajes.

¿¡Que había hecho?! De inmediato levante a Vero que estaba dormida en el suelo junto a un peluche enorme el cual tenia un folio pegado a la cara en el que se podía deducir que ponía tíos.

Es cuento abrió los ojos le puse la conversación en la cara.

La leyó son ganas hasta llegar a la parte de la virginidad, que fue cuando se incorporo y abrió los ojos como platos.

-Pero que narices, jaja tía estábamos muy borrachas. Llama le y dile que no querías decir eso- dijo estirándose.

-Sabes tanto como yo y como todo el mundo que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.

-A lo mejor cuela.

Me quede mirando por la ventana y decidí escribirle y quedar con él más tranquilamente en el parque que hay al lado del centro comercial. 

Vero y yo bajamos corriendo a la cocina y vimos a su hermano haciendo nos unos de sus mejunjes para la borrachera, nos miro con el ceño fruncido. Aquello estaba malisimo, llevaba de todo. 

Me vestí corriendo y llegue a mi casa en menos de cinco minutos, era la una de la tarde y como todavía quedaba tiempo para la ora de comer me puse ha hacer los deberes del instituto.

A la hora de comer termine rapidísimo y me fui a duchar para quitarme parte del olor a alcohol que me quedaba en la piel y pelo, mis padres no se dieron cuenta ya que creían que como en hermano de Vero sabe hacer cócteles y nos enseñaba a nosotras se nos caía en alcohol todo el rato encima.

Me peine y me alise el pelo. Me puse unos vaqueros ajustados una camisa de manga larga con mucho escote y algo apretada  y encima una chaqueta vaquera con unas deportivas blancas.

llego la hora de quedar con Asier, este había leído el mensaje pero no me había escrito, lo cual yo lo entendí como que si iba a quedar.

De camino al parque solo pensaba en que le iba a decir a Asier.

Llego Sin AvisarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora